Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa, aquí llueve a ratos, pero la noche pasada, me despertó una tromba de agua sobre las tres de la mañana y a las cinco un tormentón, luego sólo gotas de vez en cuando, nos está lloviendo todo lo que no llovió en invierno, lo peor es que este fin de semana trabajo y me levanto a las 6, así que de dormir poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Ahora puedo sacar un poco el morro para deciros buenas noches!!!!!

Mañana será otro dia lluvioso y feo, bueno no nos quejamos pues ya vendra el sol que no se podrá aguantar.... o sea que aprovechamos para hacer cosas que con sol no se puede . ( el que no se conforma...)

Buenas noches me voy a descansar...... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola queridas DIVINAS, como se paso este sabado de lluvia???? bien !
aqui tambien hemos tenido nuestro lote de agua.... nos vamos a ahogar, es horrible lo que llueve esta primavera ..... a veces parece que nos la hechan a cubos... :(:(:(:(:(:(

Me he pasado la tarde y parte de la noche, hasta hace poco, arreglando armarios de invierno a verano.... (soy optimista !) y ha sido una paliza de verdad !

Fanjul, asi que cocinando "noclas" ? no habia oido nunca este nombre, aunque aqui en Francia se llama "tourteaux", fijate !!!
Pues si, panaderas, y bien bueno que estaba el pan... aunque mi marido se ria... y hoy estaba quizas mas bueno que ayer....

XsaraMix..., haber si nos pones alguna foto de la boda.... que somos muy curiosillas....

Kirby, un saludo y esperamos verte por aqui, que cuantas mas seamos, mas reiremos....

Vides, pobrecita, si que te levantas temprano este fin de semana.... pensaremos en ti.....

Rosas, has encontrado los accesorios para la boda? o tendras que pasar otro sabado de tiendas...?

Adivina, hija, que no se te oye, ni se te ve, y aparte, la pelicula que hemos alquilado es esa que tu dices, pero claro con el titulo en frances que es "Joyeuses funerailles" y el espanol es "Un funeral de muerte" se parece como un huevo a una castagna ! :o y dicho sea de paso... he visto de mejores ..... boffffff... (no me extrana que uno que yo se, se "largara"...)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no nos entendereis, son cosas de gemelas .... :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno despues de este "episodio", os dejo hasta manana y os deseo paseis unas buenas noches y un feliz domingo... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa
¿pero donde estais todas que no se os ve en todo el domingo?
acabo de venir de currar y a las ocho a dar las cenas, esta vida no es para llegar a viejos, y rosky protestaba perqu estaba en el paro
hoy el dia como el de ayer, amenazando lluvia pero se va aguantando
ada las fotos no se cuando las tendre, lleve la camara de mi hija porque es mas pequeñita que la mia y al salir de la ceremonia se le acabo la bateria, casi la mato, menos mal que mi sobrino saco fotos a diestro y siniestro y quedo en pasarmelas todas, aver cuando sera
bueno chicas aver si vais apareciendo
por la noche si no vengo muy tarde os dare las buenas noches

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Hola guapas mojadas , por que con tanta lluvia vais ha terminar con escamas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
pero como no hay bien que por mal no venga , en Cataluña se llenan los pantanos , que falta hacia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Que tal habeis pasdo el dom. algunas arreglando armarios , yo lo hice hace ya 1 o 2 semanas , pero todavia tengo ropa de invierno que no la puse en el armario , la deje encima una cama y como no duerme nadie alli se quedo , y como no protesta ni dice nada , pues alli la tengo la pobrecita :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

voy a darme un garbeito luego vuelvo , no os vayais muy lejos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

BIEN VENIDA de nuevo , tendras que cambiar el avatar y poner a Aitana tambien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

como estas tu y la niña espero que bien , bueno ya ves aqui como siempre esperandote :lol::lol::lol::lol:

CUIDALA hasta pronto un beso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Andaaaaaaa, Roski entra como un "relampago" y no dice como va Aitana.... y eso que esperabamos noticias de la nena.... como estara la abuelaaaaa :o

Sbeitla ya sabes como he pasado el domingo, como una que no sabe estar parada.... y eso que tengo un buen libro empezado, pero no hay manera, siempre tengo un titere o otro, para estar en danza !

Vides, vaya, otro resfriado.... y eso que ya estamos en Primavera, aunque no se entere una, pues es verdad no para de llover y cuando se sale no sabe una que ponerse.... En casa es mi marido que tose como Margarita Gautier... La Dama de las Camelias.... y eso hace ya mas de 10 dias.... Estoy para irme a otra habitacion..... :duda::duda::duda::duda:

XsaraMix esperaremos las fotos, no te dejaremos que lo olvides, y descansa, hija, descansa, que los anos no perdonan y llega un momento que no se puede llevar ese ritmo.... pero si que es verdad que como no te dan dan sin trabajar, pues no te queda otro remedio.... animo guapa !

Hasta luego, yo tambien voy a dar una vuelta.... :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...