Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como es tardisimo, solo entro para daros las BUENAS NOCHES a todas y que paseis un buen sabado.... yo me voy a cortar hierba.... como llueva, va a ser ESTUPENDO :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Un besito a todas y que descanseis y las que estan malitas que se pongan mejor..... ya veo que Vides... entra en el "Club de las Pachuchas"... pobrecitas mias....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno ya os he leido , chicas como le dais a la tecla .

yo estoy bien G a D el que no pita es ese trasto , y la verdad no creo que pite bien nunca mas , lo han mangoneado demasiado , pero yo digo mientras pueda escribiros ya me conformo , :lol::lol::lol::lol::lol:

ahora hay que ir viendo si marcha todo lo demas , mis links y mis cositas ya ire viendo , :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

voy a escribir largo para ver si sale , veo que algunas andais pachuchitas , con ese tiempo y quien no????

mucho zumo de naranja ,funciona pero hay que beberlo justo terminado de exprimir , yo lo tomo cada mañana , y mira que encontrar naranjas ahora es dificil , para mi , pero las busco ,
y mirad que yo tengo unos cambios de temperatura muy bruscos

bueno vamos a enviar haber que pasa

besitos me voy al sastre con mi marido haber si le hacen unos pantalones

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cruzo los dedos :duda::duda::duda::duda:
Enlace al post

buenas tardes niñasssssssssss, ya veo que me hechais muchisimo en falta y eso me alegra un montón :):) no veais la que se ha agarrado a mi y no tengomanera de quetarmelo, todos los dias con fiebre y sin poder respirar por la nariz :evil::evil: y para colmo las pastillas que tomo me dejan la boca estropajada y sin saliva :cry::cry::cry:
Vides, bien que me mandas cuidarme, pero veo que tu tambien lo quieres todo para ti :nodigona: espero que estes mejor:up:
sbeitla, ya veo que te funciona el aparato :lol::lol::lol::lol: dome algo de mi fabita :)
Tere, vaya guapa que ye la tu fia, y lo preciosa que estaba en su boda :up:
adamami, ¿quieres pintar una camiseta? dimelo y hacemos un paso a paso :up:
que eso..... que gracias a todas y que me he acordado mucho de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Fanjul ¿cómo sigues?

Adamami y Fanjul entré y salí del club de las pachuchillas, fue sólo una distensión muscular leve en la muñeca derecha, que con un par de dias de reposar la mano se pasa y se pasó

Sbeitla espero que se arreglen pronto tus problemas informáticos

Hasta mañana

Enlace al post

Vides ya me gustaria que se arreglaran , pero lo veo dificil , no me atrevo a tocar nada mas por si se me chunga el fin de semana , ya lo hare el lunes :lol::lol::lol::lol:

Fanjul , ya me mandaron la eco de la fabita , pero no era tan clara como la tuya , se adivina mas bien, que se ve, pero ya crecera

Donde anda ADA , estara en la campanña ?? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
me voy a arreglarme las uñas , que luego tengo fiestuki , ya os contare
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

abrigaros,las del norte que viene lluvia bendita , y en Cataluña tambien :lol::lol::lol::lol:

BESITOS BUEN SABADO SABADETE Y HASTA MAÑANA

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :up::up::up::up::up: me acabo de sentar un ratito y lo primero es saludaros a todas, que luego salgo a tomar algo con mi costi y mi hija, tenemos este fin de semana en mi pueblo jornada de los pinchos, es una tradición que hacen todos los años entre los bares, rttes. y hoteles que tenemos aquí (los que quieren participar), este año son 10 los participantes y consta en que cada uno hace una tapa, a 1 €, tienes que ir probando todas, (sinceramente no puedes recorrerlos todos en un día), han hecho un tríptico con toda la información de los sitios las tapas y la fotos, con un lugar para que en cada uno que pruebes te pongan un sello y si lo completas, entras en un sorteo para cenar en los tres ganadores.
Es simpático porque como el pueblo no es grande, vas andando de uno a otro, te cruzas con gente que conoces, charlas, la verdad que es bonito. :D:D:D:D

Además tengo que decir que por fin ayer terminé con todo lo de mi hijo, fuimos con todos los complementos a que le cogiesen el bajo del pantalón y ya se probó todo junto, le encontré guapísimo (claro que voy a decir yo)
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
La verdad es que estaba deseando que llegase el fin de semana, estoy agotada y es que el jueves no entré a saludaos por la tarde porque a las 5:30 estaba recogiendo a Natalia en la guarde, después nos fuimos a comprar los zapatos a mi hijo, a casa a dar de cenar a la peque, dormirla y corriendo hacer la cena para todos, ya que a mi nuera la tocó trabajar el jueves y el viernes por la tarde y se quedaron a dormir en casa.

Ayer viernes a las 6 ya estaba llamándome la chiquitina a la puerta del dormitorio, y por la tarde ya no viene ni a comer a casa, como os he comentado salir de trabajar comer algo y a la tienda, después a por la niña, a comprar y cuando la recogió mi hijo, me llama mi hija que si nos vamos los tres a cenar a una marisquería que conoce, vamos que llegaba a casa a las 2 de la madrugada.

Que os parece, necesito o no esos días de vacaciones? :lol::lol:

No me puedo quejar, aunque por la noche llego agotada, por mucho que queramos, ya no tenemos 20 Años estar desde las 7 hasta la noche, con tacones, los llevo bastante altos), :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: acaba dejándote echa trizas. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Sbeitla, me alegro que ya te funcione el ordenador, ya puedes recuperar todo lo que no te ha dejado escribir estos días. Y parece ser que tu fabita es muy vergonzosa, habrá que espera a la próxima eco
Vides, me alegro que estés mejor de la muñeca
Fanjul, cuídate, que te queremos ver estupenda
Adamami y Adivinas (las súper mellizas), cuidaros mucho
XsaraMis, mas fotitos que son preciosas
Rosky cuídate y besito a los peques
Bueno, ya me he recuperado de estos dias de no excribiros, perdonar si me he pasado poniendo tantas cosas, pero os echaba demenos :(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de llegar de la campana de cortar, podar, arrancar.... uffffffffff, tengo las manos hechas cisco, y al pasar por la puerta, lo primero que hago es encender el ordi para tener noticias de todas vosotras..... lo principal es que ya veo que todas vais mejorando, y eso es lo principal... :D:D:D:D:D:D:D:D:D ..... luego escribire mas largo y tendido :lol::lol: .... porque tengo que arreglar los trastos de la comida y todo lo que me lleve .... para pasar el dia...; que por cierto, de calor no mucho, y hasta hemos encendido la chimenea para comer, porque habia un "biruji"...... mas frio, que frio, aunque a hecho un poquito de sol..... vaya primavera mas tonta que estamos pasando !!! lo unico que sirve es que la hierba, con tanta agua, crece que da gusto.... :(:(:(:(:(:(:(

Estoy desrinonada... si me vierais con la carretilla cargando ramas y demas (todo lo que se iba podando) y ala, pa lante !.... cuesta arriba a descargar... y otro viaje, y otro, y otro........ etc, etc....

Esto es una matacion.... muerte lenta.... un calvario.... pero a mi marido le encanta :evil::evil::evil::evil::evil::evil: a mi un poco.... pero siempre trabajar cuando vamos, es un poco rabioso...

Bueno hasta luego, voy a terminar el dia .... luego vuelvo a contestara todas..

Estoy contenta porque Fanjul ya ha vuelto, Sbeitla ya no esta incomunicada y las demas estan bien.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

La unica que no se le ve el pelo es mi hermana... que esta de "picos pardos".... seguro !!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...