Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, como estoy para el "arrastre", solo os doy las BUENAS NOCHES y me voy a poner el esqueleto a la horizontal, porque ya se esta quejando..... :o:o:o:o:o

Manana tenemos sol 8)8)8)8)8)8)8)8) asi que iremos al mercadillo a comprar las verduritas y la fruta, que dan un gozo y son un poco mas baratas que en el super, sobretodo que son mas buenas tambien ! .... y algunas ostras, que van bien para el moral :wink:

Y como manana sera otro dia, ya hablaremos mas largo y tendido queridas Amigas Divinas.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hay alguna que trabaja aun ? y manana ? Si es asi pensaremos en ellas ..... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Acabo de llegar de un fiestuki lationo , pero casi no pude comer me entraron de golpe unos retortijones de miedo , asi que nos fuimos pronto , justo cuando empezaban a bailar , :lol::lol::lol::lol::lol:

cualquiera compite con las Latinas , es hacer el ridiculo , y ademas todas jovenes , ja ni intentarlo :lol::lol::lol::lol::lol:

me voy a la cama que estoy baldada , BUENAS NOCHES A TODAS

cerrare yo hoy ????????????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chicas , hoy no podia dormir y me levante temprano :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ya tengo todo hecho y ademas ya he cocinado una tarta cuajada y la base para hacer trufas , veremos como saldran , esta enfriandose en la nevera , :lol::lol::lol::lol::lol:

mi marido todavia duerme , (por eso pude hacer tanta cosa ) y ha empezado a llover un poco , al menos no tendre que regar :lol::lol::lol::lol::lol:

voy a darme un garbeito por los foros , hasta que se termine la tranquilidad :lol::lol::lol::lol::lol:

BUENOS DIAS y que paseis un buen domingo , :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, asi que no has podido mover el "culete"...? vaya, con lo bien que hace este ejercicio para la cintura.... por lo que veo el ambiente lo teneis por tus tierras, ya me iria yo a bailar lo que sea.... pero con un marido que no baila, solo le gusta la musica, lo tengo mal.... :(
Ya no debes tener dano en la barriguita, puesto que ya estas preparando el festin...

Fanjul, ya has terminado con la gripe ? no me extrana que la cogieras, aqui la gente tambien esta con resfriados, tos y demas, con este tiempo y si se esta un poco machucha, se tienen menos defensas... y cataplan ! se pesca la gripe .... cuidate, porque despues de haberla pasado, se queda una hecha un trapito.... asi que descansa, toma jugos de naranja y limon y ale, pa lante !

Rosas, que bien esto de ir de pichos, me encantan, que buenos.... y el ambiente sobretodo, que suerte teneis, aqui no saben lo que es, solo saben mas o menos lo que son las "tapas", eso les gusta mucho, pero estos pinchos, tan monos, pequenos y glop... otro... y glop... otro ! ummmmmmmmmmmmmmmm!

Roski, buenos dias, ya nos diras si vas bien.... que nos has dejado sin saber lo que te ha pasado....

Bueno, me he levantado a las 10, y despues de unos croissants que mi querida mitad ha ido a buscar, ya estoy dispuesta a ir al mercado para comprar mis verduritas.... asi que me arreglo un poquito y con el capacito nos vamos a ver lo que hay de bueno... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pasad un maravilloso domingo... que manana ya es ese horrible lunes.... que nos acecha, asi que aprovechar bien y descansar....

Un besito a todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas :D:D parece que el sol va ganando a las lluvias :):):) y que mi gripe aunque lentamete :( pero va disminuyendo :lol:
Rosas me alegro de que ya estés terminando con tanta compra para la boda, seguro que habeis comprado maravillas para luciros ese día :up:
sbeitla, mira que se hace de rogar esa cosita tan pequeña :lol::lol: pero así estaremos más pendiente de el o ella :lol::lol:
gemelitas ¿como estamos hoyyyyyyyyyyyyyyy? y Vides y Tere y Roski y todas las demás:up: espero que disfruteis de este domingo yo me voy a ver a Alonso que parece que hoy lo tiene algo mas facil para intentar hacer algo :nodigona:
besinos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya se acaba el fin de semana (¡qué poco dura lo bueno!), acabo de regresar de casa de una amiga de ver un mueble que le han regalado y hay que restaurar, creo que nos quedará muy bien. Espero que la semana no sea muy dura, aquí ha vuelto el frío, yeso que mañana es 40 de mayo, pero si esto sigue así no pienso quitarme el sayo
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

HOLA A TODAS que tal el dom. pues mi barriguita me dio la lata , pero una buena comida todo lo cura :lol::lol::lol:

que tal las pachuchitas , vengan que va a venir el verano pronto ( je je )
y todo se pasar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Rosas ya termino con sus compras , para cuando es el evento ??
Fanjul esta mejor , y ADA se va a comprar verduritas en domingo ,
y eso ?? es que esta abierto el mercado en domi. ??
y ADI no dice ni pio ,

pues yo empiezo a tener sueño , y todavia no cene nada , vere si me hago algo ligerito :lol::lol::lol:
por que esta mañana intente ponerme unos pant. blancos , y tuve que quitarmelos , me sentia como una salsicha

no se si eso saldra , vamos a probar :beso::beso::beso::beso:

1 2 y 3

Enlace al post

Quien a hablado de salchichas ????? .... una me parece, que no para de comer .... en vez de hacer ejercicio como yo, que he ido al mercadillo, no al mercado, es al exterior y son todos los payeses que venden sus productos frescos y he comprado mucho verde, que es lo que hace que pueda una entrar en los pantalones del ano pasado.... cosa que aun no he probado porque como no hace mucha calor que digamos, los pantalones de verano no son aun de actualidad, pero mucho me temo que sera un poco dificil pese a todo lo verde que como :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Pues hoy como no ha hecho "tampoco" muy buen tiempo, sino mas bien frio.... hemos visto el tenis y al guapeton Alonso, ha sido un partido muy breve, pero es que el chico es formidable ! y un poco de jardin por decir de sacar el morro fuera. Las tomateras estan asustadas, los pimientos ratatinaos, el pepino ya no sabe que hacer, y las judias no aparecen por ningun lado.... :cry::cry::cry::cry::cry: que primavera mas horrible !!!!

Vides, ya nos ensenaras el mueble, haber que tal os queda, yo aun no me he atrevido a atacar los mios, con este tiempo no se tiene ganas de nada....

Fanjul me alegro que la gripe se vaya ya de una vez, aqui el que tose tambien esta mejor, pero menuda orquesta todas las noches, menos mal que parece que se calmo, porque si no, hay para irse a dormir al hotel !!!

Bueno a todas os deseo unas MUY BUENAS NOCHES y que el lunes os sea llevadero a las que trabajais fuera, las que trabajamos dentro tambien :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, si que te va bien el ordenador si, anda cuanto os soltais, yo no he podido sacar casi la cabeza, vaya fin de semana movido.
El viernes cena con amigos . El sabado mis hijos que se van de buena mañana, nosotros a recoger a mi amiga y mi cuñada y llevarlas al puerto que se iban a un crucero ( que suerte), fuimos a comer y despues a pompas funebres a dar un pesame ., Despues al super del corte ingles que me encanta a comprar lo que no encuentro en Canet.
Despues a visitar a mi suegra, llegamos a casa como si me hubieran apaleaooooo.
Hoy domingo todos a comer. y por la noche tampoco perdonan la cena. O sea que ahora salgo de la cocina.
He entrado por el foro de cuando en cuando, pero es que los fines de semana no son mios. Pero estoy contenta de tenerlos a todos juntos eso si.

Veo que todos estais en forma, o sea que me voy a dormir tranquilita

Buenas noches.. Hermana andas por ahi??????..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...