Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Pues que bien que lueva a mi las tormentas me gustan mucho , aunque las respeto ,

pues mira manda un poco paraca
y chica , medio frances mdio catalan y tres cuartos de castelano , jo quien te entienda que te compre :lol::lol::lol::lol:
eso del fes bondad , te ha quedado chulisimo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS DIVINAS
hola chicas solo deciros que este fin de semana no hice nada solo esto espero a ver que opinais :)
son callos que hice para el domingo y aqui es una tapita con el vermut mientras no comiamos para probarlos :lol::lol::lol:2ajtjk5.jpg
aqui con el aperetivo completo que os parece ?????????????
al3cxj.jpg
luego el otro dia pregunte como aprobechar el pan bimbo y me dieron algunas ideas gracias JOSEFINA Y ANZOBRE
ES COPIADA UNA MEZCLA DE AURO Y SORIANA Y ALGUNA COSA QUE PUSE YO CREO QUE TODOS MAS O MENOS SON PARECIDOS EN SABOR AUNQUE YO NI ME ACERCO A ATINA AURO Y SORIANA QUE FUE DE DONDE SAQUE LA RECETA
fu11mt.jpg
ESTE ES EL TROZO QUE LE SEPARE PARA MI HERMANA NOS GUSTO A TODOS LO ACOMPAÑO CON DOS CROQUETAS :lol:rk30d5.jpg
COMO VEIS EL CORTE
25zlbte.jpg
PRIMERO DECIR QUE YO SAQUE LA IDEA DE AURO SORIANA Y ATINA
INGREDIENTES
PRIMERA BASE TRES TOSTADAS Y MEDIA SIN CORTEZA
1 HUEVO
1 ZANAHORIA
4 PALITOS DE CANGREJO
1 COLADE FALSA LANGOSTA
TOMATE FRITO A OJO
1 CUCHARADA DEL FALSO PATE DE LA SUPERABUELA
EN UN MOLDE DE YO USE UNO DE KEIQUE LO FORRE DE FILM TRANSPARENTE SEGUI EL CONSEJO DE AURO Y DEJE QUE SOBRARA BASTANTE POR LOS LADOS PARA LUEGO CUBRIRLO
COLOQUE EL PAN
MEZCLE EN UN BOL EL TOMATE FRITO CON EL PATE BIEN MEZCLADO Y
CON ESE MEJUNJE CUBRI LA PRIMERA BASE .
MIENTRAS PIQUE TODO EN LA PICADORA Y LO PUSE POR ENCIMA DEL MEJUNJE Y CUBRI CON OTRA TANDA DE PAN DE MOLDE
2 PISO

1 HUEVO
200GRAMOS DE GAMBAS PELADAS
1 LATA DE ATUN DE 125 GRAMOS
UNAS HOJAS DE LECHUGA
MAHONESA
TRES CUCHARADAS DE YOGUR NATURAL
: ES QUE A MI LA MAHONESA SOLA NO ME GUSTA
MEZCLAS TRES O CUATRO CUCHARADAS CON EL YOGUR Y CUBRES LA OTRA TAPA DE PAN CON ESTO
VOLVI A PICAR TODO EN LA PICADORA PERO UN POCO GROSERAMENTE Y VOLVI A PONER ENCIMA DEL MEJUNJE Y TERMINE CON OTRA CAPA DE PAN DE MOLDE
SE CUBRE CON EL FILM Y SE DEJA EN LA NEVERA
AURO Y SORIANA RECOMIENDAN COMO MINIMO 4 HORAS Y MEJOR DE UN DIA PARA OTRO
YO SEGUI LOS DOS CONSEJOS 4 HORAS ANTES DE LA COMIDA LO SAQUE DE LA NEVERA.LE SAQUE EL FILM Y LO VOLQUE PARA PODER PONERLE LA SALSA ROSA QUE HABIA PREPARADO LO CUBRI CON LA SALSA LO DECORE CON GAMBAS Y ACEITUNAS Y VUELTA A LA NEVERA

SALSA ROSA
YO LA HAGO ASI
MAHONESA
SALSA DE TOMATE
UN BUEN CHORRO DE COÑAG
EL ZUMO DE UNA NARANJA
Y UNA CUCHARADA DE MOSTAZA
OTRA COSA QUE HAGO CON LAS GAMBAS ES QUE HIERVO AGUA CON SAL Y LAUREL Y SE LA ECHO POR ENCIMA
ESTOY PENSANDO EN HACER OTRO PERO CON OTRAS COSAS SI CUANDO LO HAGA OS INTERESA .YA OS CONTARE :wink:

TAMBIEN HICE CROQUETAS
2i933aa.jpg
ESPERO QUE NO SEAIS MUY CRITICAS
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:[

Enlace al post

BONJOUR !!!! ya estais levantaditas ????

Ya veo que Roski esta en pie y a "pie de guerra".... vaya comilona mas buena nos ha hecho, asi, me gusta que ya estes bien y que continues regalandonos con tus platitos suculentos.... pero sin cansarse mucho... si puede ser.... tienes que mirar un poco por ti..... todo muy apetitoso como siempre y una artista en la cocina.... :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Sbeitla, pues que quieres, estamos en la Europa y se tiene que mezclar un poco todo, y la proxima vez, haz una senal de humo para que sepa que aun no te has ido al "dodo".... yo estuve de pie hasta la 1 y media por la tormenta... caia a cubos, y hoy no esta el tiempo como para salir.... si pudiera ya te enviaba yo unos cuantos..... :lol::lol::lol::lol:

Me voy de este paso a hacer un poco de "menage" y haber que hago de comidita hoy.... porque luego viene el "polluello" con el pico abierto y si no he hecho nada, no esta contento :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Pasad un dia super, sin lluvia, si puede ser, un poquito de sol nos haria un gran bien.... lo menos para mis tomatitos, porque se van a convertir en nenufares si esto continua.... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:up::up::up: ,
Muchas gracias Adamami, la verdad, es que eso de los tacones lo tengo claro y no me importa, siempre me han gustado muy altos y los sigo llevando , genio y figura hasta la sepultura, :lol::lol::lol::lol::lol: de hecho como mi costi, mide 1,84, me viene bien ponermelos, si n tendríamos que ir hablando a gritos :evil::evil::evil:

Rosky, que pastel, que pinta tiene, dde puedo ver la receta, me encanta.
Luego entro y os cuento, que ayer por la tarde me fué imposible estuve de taxista con mi nieta, y y como loca :D:D:D:D:D:D

Adivina, Sbeitla, Fanjul, vides, XsaraMix roski, Adamami, (creo que no me falta adie), besos enormes a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola y adios, solo entro a saludaros , no diria cosas muy agradables, tengo unos dias un poco como el tiempo. Hay situaciones que me desbordan y hasta que no las controlo no soy capaz ni de explicarlas.

Hasta otra y que todo siga tan bien como veo que estais....

Un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adamami el mueble irá con calma, pero irá
Adivina calma
Sbeitla veo que se van solucionado tus problemas informáticos
Fanjul ¿cómo vas?
Sara verás como estás guapísima, las fotos divinas
Rosasj ¿cómo va tu nieta? es que el primer año cogen de todo, pero así se vacunan para siempre, y tú también estarás guapísima, ya lo verás
Espero no olvidar a nadie, si es así espero que me perdone

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: :hola:

Enlace al post

Como una vez no es costumbre, os pongo una receta para adelgazar que va estupenda.... ahi va .... :dientes:

Se hacen unas crêpes y se rellenan con fruta y muuuuuuuuuucho chocolate... :wink: se hacen unas bolsitas para que no se vea lo que hay dentro y glup... pa dentro !!!

4izehv.jpg2ywyhph.jpg

Y con un poco de suerte a la manana siguiente.... pataplan... 1 kilo mas.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero que mala soy ... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: :

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Hola divinas como estais yebo sin entrar varios dias y estoy biendo que todas estais divina mente roski me puedes poner la receta del pan de molde es que tiene una pinta buenisima muchas gracias un saludo para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como una vez no es costumbre, os pongo una receta para adelgazar que va estupenda.... ahi va .... :dientes:

Se hacen unas crêpes y se rellenan con fruta y muuuuuuuuuucho chocolate... :wink: se hacen unas bolsitas para que no se vea lo que hay dentro y glup... pa dentro !!!

4izehv.jpg2ywyhph.jpg

Y con un poco de suerte a la manana siguiente.... pataplan... 1 kilo mas.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero que mala soy ... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: :

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

adamami donde esta la receta ???????????????yo quiero hacerlos :D:D un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...