Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicuelas :)
ya me encuentro un poco mejor :)
al final tenia un virus catastrofico :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
y como este año por la razon que sea las defensas no quieren subir :( por eso me pongo tal mal :nodigona::nodigona:
pregunte si el virus me lo podia contagiar alguno de casa sin tenerlo aparentamente y me dijeron que no :duda: vaya que lo cogi por la calle o en algun sitio :cry: ...............me estan haciendo un pequeño estudio por que no saben de que vienen las defensas tan bajas .......que segun ellos las tenia que tener ya bien :nodigona::nodigona:
aun me duele todo el cuerpo toque donde toque :(
hoy voy intentar salir un poco ya que tube a mis hijas al pie del cañon y tienen derecho a divertirse y si yo no salo ellas no se van y eso no me gusta :(
me alegro de veros de nuevo por aqui :lol::lol:
y me gusta que os acordarais de mi ......gracias un bico :beso::beso::beso::beso::beso: CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO FANJUL
CUMPLEAÑOS FELIZ

2z4i6f8.gif

PERDONA POR EL RETRASO PERO SI TE DAS CUENTA NO ENTRABA EN EL FORO Y HOY AUN NO SE SI ENTRARE MUCHO PUES AUN NO ESTOY MUY BIEN :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MUCHISIMAS MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES FANJUL

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS ARROPADA POR TODA TU FAMILIA

Y POR NOSOTRAS POR SUPUESTO :beso::beso::beso::beso::beso:

perdona pero estos dias no entro mucho y ando un poco despistadilla , me alegro que hayas tenido tantos regalos ,eso es que te quieren , y esta muy bien

Alas demas muchisimos besos , en especial a ROSKY que parece que anda pachuchilla , cuidate y ponte buena , no quieras hacer demasiado por que luego recaeras , y piensa que eres un puntal muy importante , tu eres la primera que debe estar en perfecto estado , para que todo lo demas marche como debe
Para Adamamai que no se casi nada no planches tanto , y cuando termines vienes para aca , y te lias con la mia :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches amigas :up: lo primero que quiero es daros las gracias todas por vuestras felicitaciones y buenos deseos para mi en el día de mi cumpleaños :up::up:
Roski, cariño, cuidate mucho y recuperate pronto :beso::beso::beso::beso:
hoy he estado otra vez de comida de manualidades :lol::lol::lol::lol: es que teniamos un bote de todo el curso y teniamos que gastarlo :lol::lol::lol::lol::lol: y lohemos pasado muy bien, luego fuimos a ver una exposición de manualidades que hacian en el pueblo de al lado, así cotilleabamos un poco sobre los trabajos de las demás :lol::lol::lol::lol:
Espero que disfruteis de estos días tan buenos que tenemos
buenas noches y besinos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
en primer lugar pedirle perdon a fanjul por no acordarme de su cumple, yo tambien lo tenia apuntado y asi y todo se me paso pero es que llevo dos dias sin entrar, con el buen tiempo hay mas curro y vengo cansadilla y como sbeitla solo con ganas de sofa
aunque tarde
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ
y que cumplas muchisimos mas y nosotros que lo veamos
aqui hace un dia esplendido
aver lo que dura

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas,¿como llevamos los calores? :nodigona: yo estoy encantada :D:D:D aunque no es un calor natural para mi es media vida, pero creo que mañana ya da agua para el norte :cry::cry::cry:
Tere, no te preocupes por el retraso que yo estoy encantada de recibir tus felicitaciones :D ya me imagino la cantidad de curro que tendrás con el buen tiempo, pues la gente enseguida se desperdiga por todas partes en cuanto hace buen tiempo :lol::lol::lol:
Toski, como sigues? :(:( te encuentras bien?.....
gemelitas ¿todavia estais recogiendo la ropa??? :lol::lol::lol::lol:
un saludo tambien para todas las demás :up:
yo estoy un poco cansada hoy, pues he estado quitando lo mas gordo al piso de Jess, porque ya acabó el albañil, ahora a esperar que mi Jose pinte para ponerme a limpiar en serio :lol::lol::lol::lol:
Hoy tambien hemos tenido el chupinazo de las fiestas de San Pedro con una espicha y regalo del bollu :lol::lol::lol: y como es enfrente de mi casa, no veais el ambiente que hay en el parque :D:D
buenas noches y que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)

Hola chicas , aunque es tarde , entro un momento para deciros que me acuerdo de vosotras , pero entre que estoy liada , y ese trasto que hace lo que quiere , no puedo entrar mucho , pero eso se terminara esta semana , ya luego todo volvera a la normalidad ,
y rosky como anda , no he visto su mensaje , espero que haya mejorado , yo hace 2 dias que me duele la espalda , y nuca me duele , eso es la humedad que hay mucha , asi que he cogido la esterila y duermo con ella , a pesar de la calor ,
un beso muy fuerte y hasta pronto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA
DIVINAS COMO OS VA A MI AUN NO MUY BIEN PERO TIRANDO :)HOLA CHICAS OS PONGO ALGUNAS MERMELADAS QUE DEJO Y COPIE DEL BLOG CUCHARA DE PALO :)
GRACIAS SALI ES DE PERA CON CHOCOLATE Y OTRA DE MELOCOTON
:)
LA DE PERAS Y CHOCOLATES ES RIQUISIMA
:D
AQUI HACIENDOLA
2ibl1zs.jpg
Y AQUI HACIENDO EL VACIO

2qidaoi.jpg

AQUI LA DE MELOCOTON CUANDO ESTABA HACIENDOLA
:)r0r3hl.jpg
AQUI TERMINADA
2pq2b69.jpg
SALI GRACIAS POR COMPARTIR Y DEJAR QUE TODOS APRECIEMOS TODAS ESTAS COSAS TAN RICAS
:plas::plas::plas::plas:

HOLA COMO TENIA PAN DE MOLDE BASTANTE Y HACIENDO CASO A LOS CONSEJOS DE ANZOBRE Y JOSEFINA HICE ..........LA TARTA DE PAN CALIENTE DE ATINA .....RIQUISIMA GRACIAS CHICAS POR RECOMENDARMELA
1e2qol.jpg

AQUI CORTADA EN TROZOS
2ewcjdh.jpg2aqlgp.jpg
MIRAR QUE BIEN SSE VE POR DENTRO
29gol5v.jpg

ALGUNAS FOTOS DE MIS NIÑOS
IVO YENDO POR EL PASEO DE LA PLAYA
20z8jec.jpg
AQUI CON YUS
xlcppz.jpg
YO CON IVO EN LA PLAYA
akjvck.jpgf5a8at.jpg
MIRAR MI NIÑA COMO CRECIO Y QUE GUAPA ES
:D
O ES AMOR DE ABUELA ????????????
xmppv5.jpg
Y AQUI YO YA ESTABA MAL Y NO PODIA CAMINAR CASI YA QUE EL DOLOR ERA MUY FUERTE
10zznue.jpg
Y ESTA ES LA DE MIS DOS TESOROS
x5pfsl.jpg

MI NIÑA CON SU NIÑA HOY
:) AYER HIZO UN MES Y MIDE 56 CENTIMETROS Y PESA 4 KILOS 250 GRAMOS
akyfpj.jpg9r7imr.jpg
LA PRIMERA SONRRISA QUE FOTOGRAFIAMOS
:lol::lol::lol::lol:2laskjt.jpg
OS GUSTAN NUESTRAS PLAYAS ??????????????
96xsar.jpg
AQUI MI NIÑO TODO FORMALITO
1fbugy.jpg
AQUI
YA SE VE LA CARA DE TRAVIESO
:lol::lol::lol::lol:20z8jec.jpg
AQUI LOS DOS ES MUY PARECIDA A LA OTRA PERO NO ES IGUAL
:lol::lol::lol:iyzw5e.jpg

TENGO MUCHAS MAS DE ESTOS DIAS YA QUE NO ME DEJARON SOLA Y PERO COMO TENGO QUE PONER ALGUNAS COSAS VUESTRAS APROVECHO Y OS PONGO MAS FOTOS
:lol::lol::lol::lol:
GRACIAS POR TODO Y PERDONAR POR TANTAS FOTOS
PERO YA SABEIS QUE YO SOY UNA INCORDIANTE
:dientes::dientes::dientes:
UN BICO
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Incordia,incordia, tu no te preocupes , que nosotras todo lo aguantamos , :lol::lol::lol::lol:
preciosas tus fotos y no digamos los niños ,
de tus recetas ya ni hablo . muy compli. para mi , yo soy de cositas facilonas , hoy tengo que levar un postre a una cena , y sabeis no tengo ni la mas remota idea de que , por eso ando por ahi , haber si me ilumino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
UN BESOTE MUY GRANDE :beso::beso::beso::beso:

CHICAS TOCAD MADERA , ese chisme funciona bastante bien :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

BUEN DOMINGO DIVINAS :D:D:D:D:D
LA SEMANA PASADA HICE O MAS BIEN INTENTE HACER
............LA TARTA DE QUESO Y MANZANAS DE MARIANQUIROS ............
CLARO QUE NO SALIO COMO .........LA SUYA ...PERO ESTABA RIQUISIMA :D:D:D:D:D:D SE ME OLVIDO CUANDO PUSE LOS HUEVOS SEPARAR LAS CLARAS :cry::cry::cry:
PARA QUE ME PERDONEIS YA ESTABA UN POCO MALITA :cry:
Y ADEMAS ESTABA YENDO AL TANATORIO DE CUANDOEN CUANDO Y MI CABEZA YA NO DABA PARA MAS :cry::cry::cry::cry:
PERO A MI MARIDO Y FAMILIA DIJERON .......... RICA RICA :lol::lol::lol::lol::lol:
AQUI EN EL HORNO
152yr7s.jpg

AQUI PINTADA CON MERMELADA DE PEXEGO :lol::lol::lol::lol: POR ESO SE VE UN POCO MAS OBSCURA
xge7aa.jpg
AQUI EL CORTE AUNQUE NO SE VE BIEN :(:(:(:(2pq7uw9.jpg
ESTA ES MI HIJA LA MAYOR LA MADRE DE IVO
dpzm88.jpg
AQUI CON SU SOBRINA QUE TAMBIEN ES SU AHIJADA
2gxof21.jpg
MIRAR COMO TAMBIEN TIENE GENIO AITANA :lol::lol::lol:a2sr9y.jpg

AQUI IVO YA OS IMAGINAIS QUE TIENE CARA DE ESTAR PENSANDO EN HACER ALGO :lol::lol::lol::lol::lol:21mgrck.jpg

MI HIJO CON AITANA
23w2l3.jpg

AITANA A DORMIR NO FUIMOS CAPACES DE DESPERTARLA :wink:
fwho2q.jpg
CUANDO FUIMOS A DAR ESE PASEO POR LA PLAYA SE EMPEÑO Y TUBO QUE LLEVAR LA MOTO :wink:

oa6nfd.jpgse367a.jpg

YA DESPIDIENDO EL PASEO Y YENDONOS PARA CASA :)2mooy1x.jpg

UN BICO Y GRACIAS POR TODO :D:D:D:D
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...