Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Pues bueno, aqui estoy de nuevo despues de haber planchado durante dos horas (me he visto la pelicula de SCREAM, que es de miedo....) y se me ha pasado el tiempo mas rapido... luego he tenido que poner la ropa en los armarios, cada cosa en su sitio, que tambien se pasa tiempo y luego preparar la cena.... y eso que era mi dia de descanso !!! :pelea:

Bueno y esta tarde he ido con la mama de la nena que guardo, 4 dias a la semana, al curandero, que en este caso es curandera, y muy bien, nos ha explicado lo que iba ha hacer, o sea que a partir de manana, la nina tendria mas excema porque ella se lo iba a hacer salir y que no se tenia que poner ninguna crema ni colonias ni leches ni para el sol, o sea nada de nada, lavarla solo con jamon puro de Marsella y agua y nada mas..... porque le ha dicho que era genetico y que siempre lo tendria, pero que con este metodo y la imposicion de sus manos en la pierna, pues no le saldria despues.... le ha dicho de volver a la ultima semana de septiembre y que la podia telefonear si habia alguna cosa o duda.......
25 euros la visita..... asi que la mama, que es directora de la grande guarderia de la ciudad, que es donde yo trabajaba, se ha quedado convencida. Yo por fuerza, porque he visto casos de ninos con lo mismo y les ha curado, o sea lo he visto por mis propios ojos.... soy incredula, pero tengo que aceptar lo que veo por mi misma...
:o:o:o:o

Hablando de otra cosa, a Fanjul no se la ve.... haber que pasa con ella !!!

Sbeitla va a coger una turca con la Vodka que la vamos a oir desde aqui !.... menudo sacrilegio poner en la queimada o el cremat ese mejunje...
:x

Xsara, ya ves que yo me he lanzado y he planchado un monton que no veas.... porque al final nadie me lo hace, asi que una pelicula de miedo y pa lante !!!

Asi que ahora voy a navegar un ratito por el foro haber si encuentro a alguien o alguna idea para hacer.....

Hasta luego Divinas.... :beso:

Adamami, yo también soy incredula para estas cosas, :duda::duda::duda::duda: pero cuando lo ves con tus propios ojos que no es de oidas, no puedes negar la evidencia, es lo que me pasó a mi con mi soriasis, que no se quita nunca, es hereditaria, aunque a la hora de salir sea por estress y despues de 4 curanderos que nada de nada, llegué a esta mujer y mejoré una barbaridad, de hecho yo de vez en cuando voy a hablar con ella, pero te da para 3 o 4 meses, tiene muchísima gente y hasta ahora nadie ha dicho nada en contra de ella, entonces es normal que asunqwue incrédula, yo si crea en ella, me lo ha demostrado, como te pasa a tí con esa mujer que has visto como ha curado a mas niños.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todas.... digo buenas tardes porque esta manana dije "Buenos dias" y estuve escribiendo durante largo rato y al momento de enviarlo se estanco la cosa y no hubo manera, el foro debia estar estropeado... asi que vuelvo a empezar a escribir mas o menos lo que queria decir....
Os decia que hoy hay sol, pero.... que siempre hay alguna nubecilla para amargar... y como veis la vida tambien es asi... no se puede ser feliz completamente... siempre tiene que haber algo para no dejarnos tranquilas, pero que quereis, es la vida y se tiene que tomar asi y ir trampeando los obstaculos como se puede y de la mejor manera posible.... huyyyyyyyy, hoy estoy un poco lalalalal !!!! pero es que el problema de Rosas me ha hecho remontar recuerdos y bueno, le puedo decir que todo se arregla al final... se pasan por momentos tristes y dificiles, pero siempre hay una solucion para que todo siga su curso y como ahora la sociedad a cambiado mucho , estas situaciones son cosa corriente... aunque a nosotras (ya abuelas jovenes :wink: ) nos sorprende y no llegamos a comprender... pero los jovenes ahora ya no quieren atarse con una persona a la que no tienen ya ningun amor... y quizas hacen bien... bueno casi seguro... solo se vive una vez... lo triste es cuando hay pequenos, pero se adaptan a todo y si los padres son inteligentes haran que comprendan que aparte de que sus papas no se quieren como antes, se respectan y hagan que los ninos continuen estando rodeados del amor de toda la familia que los adora...

Rosas, cuando quieras aqui estamos, para consolarte si hace falta, pero no te preocupes ya veras que todo se arreglara y que al final de cuentas si no se casan es que no hay ya amor, y si no hay ya, no vale la pena continuar... ni por una nina, porque mas pronto o mas tarde se daria cuenta que sus papas no se quieren y eso aun es peor, te lo aseguro !
Un besito y no te preocupes que son periodos dificiles, pero son jovenes y pueden solucionarlo.. de la mejor manera para ellos... ten confianza.

Mi marido me acaba de preguntar si escribo un libro.... :lol::lol::lol:
me oye teclear y se pregunta que p..... estoy haciendo ! :wink: y es que cojo el "vuelo" y no me doy cuenta que voy escribieno como lo pienso y a veces parece una novela como las que escribe mi hermana :o

Fanjul, no dices nada y empezamos a inquietarnos... si tardas en contestar, te llamo !!! :wink:

Un besito a todas, queridas DIVINAS....

Enlace al post

BUENAS TARDES DIVINAS ESTOY ENFADADA :pelea::pelea::pelea:
A LA MAÑANA ESCRIBI Y LUEGO ME DESAPARECIO TODO :pelea::pelea: NO IBA EL FORO ESO SE AVISA :pelea::pelea::pelea:
BUENO DEJEMOSLO PASAR YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO DONDE ANDARA FANJUL :duda:
SBEITLA CUENTA CUENTA COMO OS FUE CON LA MEZCLA Y QUE TAL CON EL CONXURO ????????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ADAMAMI VEO QUE SOLO TU Y YO APARECIMOS POR AQUI DESPUES DE DESAPARECER EL FORO :)
ROSAJ ESPERO Y DESEO QUE TODO VUELVA A LA NORMALIDAD :)
PERO SI NO DISFRUTA DE TU NIÑA CUANDO PUEDAS ESTAE CON ELLA :) ES COMO SI LA TUVIERAS FUERA Y LA VEZ DE TARDE EN TARDE :duda: SE QUE NO ES LO MISMO :nodigona::nodigona::nodigona:
ADIVINA QUE MARAVILLA TENER UNA PISCINA PARA TI SOLITA :)
TERE TU COMO SIEMPRE TRABAJANDO MUCHO :):)
FANJUL DA SEÑALES DE HUMO POR LO MENOS :up::up::up:
OS DEJO QUE VOY A PASEAR UN POCO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una vez que me pongo a escribir inspirada esta mañana me he dado cuenta que algo pasaba y enseguida he querido copiar lo que habia escrito y no me ha dado tiempo. Me ha dado un coraje que hablaba sola.

Bueno ya no me enfado mas no vale la pena. Solo queria decirle a Rosasj que no esta sola que nos tiene para desahogarse que todo se soluciona a mejor, pues ahora ves que tu hijo no es feliz, no te preocupes lo será, por eso ahora y antes que empeore pòr la boda han parado lo que de hacerlo podria complicarse mas.

Me acaba de llamar mi amiga y su hijo ya ha decidido separarse, el esta mejor solo y ella también por lo visto, no le gusta la vida de casada y menos tener hijos, y el estaba deseando tenerlos. Hace dos años que se han casado despues de dos de vivir juntos. Ella ya hace tiempo que con el estaba fria pero no decia nada, no tenian dialogo. El estaba pasandolo mal. O sea que se ponen soluciones y que caramba, son muy jovenes para ser infelices. Lo principal de vivir es ser felices el mayor tiempo posible, es nuestra obligacion , que solo se vive una vez y el tiempo corre demasiado deprisa.

o sea que tranquila que tu hijo sabra lo que tiene que hacer, vosotros a apoyarlo en el silencio, yo creo que los consejos en este momento no son muy convenientes, es su vida y es mejor dejarlo que el decida.
Siempre que quede claro que estais ahi para lo que necesite. En estos momentos lo que necesita es que la familia este ahi.

Yo por mi experiencia que lo vivo en casi primera persona.

Un besazo y coraje y que no se acaba el mundo, esta chica no tenia que ser y nada mas. Teneis una nieta preciosa que estara siempre con vosotros.

Bueno las demas muy buenas noches a todas que he pasado un dia de quitar malas hierbas que estoy molida. ( Me he cortado el pelo, y no me ha quedado nada mal), Ahorrro.....

Enlace al post

HOLA CHICAS LINDAS

pues si creo que esta mañana no iba el foro , creia que era yo , como nada me funciona :lol::lol::lol:

ROSKY lo conte ayer nada mas legar ,en la pagina anterior a esta fenomenal de verdad fenomenal el conjuro pues no se yo lo lei , anda que no dice cosas raras :lol::lol::lol: no se si vs a funcionar , pero por provar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

tengo que ir ha hacer una tarta y no tego ganas , quien me ayuda ??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, ya veo que os tengo a todas un poco preocupadas por mi ausencia :( y lo siento muchísimo, mi amiga Mariamer me ha llamado para decirme que estabais preguntado por mi :nodigona:
digamos que me encuentro bajo mínimos, en todos os aspectos :cry::cry: pero intentaré por lo menos entrar a saludaros para que veais que aún respiro :lol::lol::lol:
Rosas, siento muchisimo lo de tu hijo, pero lo principal es que ellos estén verdaderamente seguros del paso que van a dar, y si lo necesitan pensar pues que se tomen todo el tiempo necesario, así que no te preocupes que ya verás como eligirán la opción acertada para ellos :up: y ya sabes que aquí tienes un montón de amigas para levantarte los ánimos.
sbeitla, la queimada como te ha salido????? que has utilizado???? :lol::lol::lol::lol::lol:
roski, adivina, adamami, Tere, todas, todassssssssssssss un beso enorme :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

fanjul, menos mal que has aparecido ya tenia pensado llamarte mañana si no dabas señales de vida, veo que estas bajo minimos, aver si viene de una vez el buen tiempo y te mejoras

y cambiando de tema

ESPAÑA EN LA FINALLLLLLLLL :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

hasta mañana, buenas noches a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, ya veo que os tengo a todas un poco preocupadas por mi ausencia :( y lo siento muchísimo, mi amiga Mariamer me ha llamado para decirme que estabais preguntado por mi :nodigona:
digamos que me encuentro bajo mínimos, en todos os aspectos :cry::cry: pero intentaré por lo menos entrar a saludaros para que veais que aún respiro :lol::lol::lol:
Rosas, siento muchisimo lo de tu hijo, pero lo principal es que ellos estén verdaderamente seguros del paso que van a dar, y si lo necesitan pensar pues que se tomen todo el tiempo necesario, así que no te preocupes que ya verás como eligirán la opción acertada para ellos :up: y ya sabes que aquí tienes un montón de amigas para levantarte los ánimos.
sbeitla, la queimada como te ha salido????? que has utilizado???? :lol::lol::lol::lol::lol:
roski, adivina, adamami, Tere, todas, todassssssssssssss un beso enorme :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

BIENVENIDA te hechabamos de menos , levanta ese animo , buena soy yo para dar consejos , si ando mas depre que una lajartija
la hicimos con mitad orujo (creo ) por que no sabemos de donde salio , y mitaD vodka , ES LO QUE TENIAMOS ; yO no puedo ser exigente
pero saLIO DE MUERTE ; BUENISIMA BUENISIMA ; EL CONJURO ; pues bueno yo lo lEI , esas cosas me dan cierto respeto asi que nO DIgO Ni SI NI NO

vengan arriva tomate un buen chupito de lo que sea Y A MOVER el esQUELETO , ES La mejor medicina

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...