Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cornelia, bienvenida

Adamami, fenomenal el pelo corto

A todas las interesadas, seré abuela de un niño, al que ví en ecografía 3D el pasado viernes, y sin lugar a dudas niño, después de una larga tradición de niñas, estoy super ilusionada.

Me despido por unos días, si puedo entraré de "okupa" en cualquier teclado que me presten. Sólo quiero pediros un favor a todas, cuidaros mucho en mi ausencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Ante todo a Vides enhorabuena por el varoncito que vais a tener.... que ilusion hace saber ya el sexo del bebe..... ya os lo podeis imaginar como sera.... ahora a esperar impacientes su llegada.... y a buscar nombres !

Hay una buena serie de abuelas en estos tiempos.... :up:

Sbeitla, siempre ocupada, pero ya vendran las vacaciones, no te preocupes, y en cuanto al vino, puede ser el de SAUTERNES que es un vino blanco licoroso y que se bebe con el foie gras y puede tener el precio de 25, 50, y mas euros la botella, depende.... :wink:
Ya te han dicho si es nene o nena ???? ya lo deben de saber, al menos que no quieran saberlo y tener la sorpresa ....

Fanjul, donde estas ?????? que no apareces ni para recoger tus mensajes.....

Rosas, tu no ves a tu nieta todas las semanas, pero yo no veo a mis nietos que una vez cada dos meses o mas.... pero nos quieren igual y nos reconocen enseguida porque saben que los queremos mucho... asi que ten paciencia y veras que luego la veras mucho mas, cuando las cosas se tasen un poco....

Rosky, Xsara, adivina (que no la he oido esta noche....algun folleton en la tele...claro ) y todas las demas...

BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAA

aqui estoy para desearos las buenas noches
fanjul sigue sin decir nada, aver si mañana nos dice algo
adamami estas muy guapa,rosasj si ya tengo mas o menos decidiso lo que voy a llevar es de sonia peña pero no sale en su pagina web, asi que hasta que bno sea la boda no me vereis con el
vides enhorabuena por ese nieto que esta en camino, ahora que ya sabes el sexo ya puedes ir haciendole cositas
sbeitla y tu todavia no sabes lo que sera tu nieto?
bueno chicas me estoy durmiendo y mañana mi marido tiene que ir a las seis de la mañana a llevar a mi hija y su marido al aeropuerto que se van de vacaciones y aunque no quieren que yo vaya pues tengo que trabajar despues seguro que desde que marchen ya no dormire mas

hasta mañana y ser buenas y felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :plas::plas::plas::plas: hoy si soy la primera, ya voy cogiendo otra vez este puesto.
El despedirme la última, es imposible, porque como en casa yo tengo el ordenador portátil, pues lo utilizo en el salón viendo la tele, jejeje. Pero por la noche entre hacer la cena para todos, cenar y charlas un poquillo, la verdad es que ni le toco.

Adamami, si yo se que me iré acostumbrando poco a poco, a la fuerza ahorcan, pero claro pasar de verla todos los días, ahora cada 15 días, pues se hace duro, :(:(:(:( en lo que he ganado es que mi hijo se pasa casi toda la semana en casa, solo algún día se va a su casa, estoy disfrutando de él como cuando estaba “soltero”, Eso si. El sábado estuvimos en su casa a por ropa y la verdad me sorprendió, tiene la casa hecha un pincel, :up::up::up::up::up: ya me había avisado que se había pegado una paliza limpiando y recogiendo, pero como hombre que es, pensaba que la había limpiado de pasada y ya está, pero la verdad es que la ha dejado preciosa, tanto es así, que el viernes fue la madre de mi nietas a recoger algunas cosas y desde entonces, no hace mas que preguntarle que quien le ha limpiado la casa, no se cree que lo haya hecho el solo, como así ha sido.
Solo con esto os podéis imaginar como la tenía ella y no es criticar, hasta a ella la ha sorprendido y eso que desde el 4º mes de embarazo ha estado en casa hasta que la niña ha hecho 1 añito, después, ha trabajado 2 meses y ya no trabaja de nuevo.

Vides, enhorabuena por tu nieto, si lleváis racha de niñas, estaréis como locos. :plas::plas::plas:
Xsara, ya nos enseñarás el vestido después de a boda, seguro que vas guapísima :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: y la mas orgullosa del mundo.

Sbeitla, a ti te lo están haciendo desear, que pasa que no quieren que lo sepa nadie, o es que es demasiado vergonzoso y no se deja ver los atributos, jejeje. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Adivina, no trabajes tanto, aunque tienes razón, en el verano como los días son mas largos, te da tiempo ha hacer mas cosas, ahora eso sí, se acaba molida, en cuanto a lo de Pilates yo no lo he hecho, pero si que he escuchado que es buenísimo, muy completo y lo recomiendan con mucha asiduidad, es cosa de probar y ya nos cuentas, vamos que hagas de conejillo de indias y luego nos animamos las demás.

Fanjul donde estas, asoma el morrillo y dinos por lo menos hola, te echamos de menos, Rosky tu sigues tan atareada.

Bueno ya llega por quí el jefe, luego si puedo entro otra vez.

Besos a todas y pasar un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosas :o:o:o:o:o , tendremos la misma "nuera" ???? y tampoco es critica.... la mia esto del orden lo tiene un poco prohibido por el medico, :lol::lol::lol: , es decir que ordena mucho segun que, pero es capaz de dejar cosas fuera de su sitio una semana y en medio del salon o eso de pasar el aspirador y el polvo, son cosas de mi hijo, que el si que es meticuloso, a ella no la he visto nunca hacerlo... prefiere estudiar o leer en cuanto llega del trabajo. Es por eso que yo estarme muchos dias con ellos es un poco suplicio, porque yo soy todo lo contrario, hasta que todo no este en orden no me puedo sentar y cuando estoy alli, no quieren que haga casi nada (lo hago cuando estoy sola, claro)... y eso de no hacerse la cama y irse a trabajar... es tremendo ! o soy de la vieja generacion o es la moda de ahora, pero yo se que si la cama esta hecha cuando vienen aqui, es mi hijo que la hace ! :pelea::pelea::pelea::pelea: ... enfin que nada es perfecto !... pero mientras no lo veo.... no me pongo negra ! ....y la comida tambien es mi hijito que la hace casi siempre.... una perla que tenia yo en casa y no lo sabia :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ha tenido que coger pareja para que me
diera cuenta.... pero de todas maneras siempre ha sido ordenado, pero siempre se buscan lo contrario de ellos..... :evil:
Bueno despues de haber hablado como una "suegra horrible", os doy a todas los buenos dias y me voy a ir a hacer algo mas, porque si no me van a criticar....

Rosas animo y a superar estos malos momentos, que no se gana nada con amargarse y que ademas somos incapaces de arreglar, asi que coge todos los buenos momentos que puedas con tu nieta y hijo y dales todo tu amor y ya veras que el sol saldra pronto para todos :beso::beso::beso::beso:

Y un besito a todas... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tienes razón Adamami, estoy pensando si tu nuera no tendrá una gemela y no lo sabíamos, jejeje. :lol::lol::lol::lol:
Eso de no hacer la cama a mi también me fastidia, yo me levanto abro y en lo que nos aviamos, se ventila, antes de irme a currar hago la cama, en casa de mi hijo, la cama siempre sin hacer, pero vamos que el se iba a trabajar y ella se quedaba en casa, a lo mejor llegábamos por la tarde a verlos y la cama sin hacer, y cuando llegábamos lo primero que saltaba (y eso que nosotros no deciamos nada, pero creo que la daba vergüenza), me he echado un ratito para que la niña se durmiese, y veías a la niña en el parque o en el taca-taca, ahora que mi hijo duerme en casa, antes de irse a currar (se va a las 6:15), deja su cama estirada, mejor o pero según las prisas, pero no se queda sin hacer.

La comida igual, la hacía él, porque se le da bien y ella no tenía intención de aprender, la compra él, vamos que hemos educado de lujo a nuestros hijos y hsta ahora no lohan sabido apreciar, se dan cuenta cuando se han separado, ya verás con el tuyo, como pasa lo mismo, pero claro ya es tarde.

Enlace al post

Buenos dias.

¿Quereis otra???. Yo tengo una con casi todos estos atributos. Yo pensaba observando a las nueras de mis amigas de esa edad , que como han estudiado toda la vida y sus mamas les hacian todo, pues que mas de lo mismo, que se lo hagan y en este caso les ha tocado a ellos. yo no me meto pues son mayores y se han de espabilar ellos, pero le digo a mi nuera cuando dice la cama le toca a el, que hay " mas pa tis que pa mi ", yo tengo mucha confianza con ella me trata mas como una amiga que como suegra, yo le canto las cosas que no me gustan, pues se instalan en verano en casa y tienen arriba en el estudio como un apartamento, pero cuando subo chillo ahhhhh ahhhhh, porque me da un yuyu veces como esta. Y recogen, es que son como crios, estan como si hub ieran salido de la escuela, y eso que la mia es abogada. Yo me la aprecio mucho tiene mas confianza conmigo que con su madre. De momento nada mas les falta un crio, yo les digo que con ellos es como si hubiera un colegio. :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno nos henmos despachado como suegras. De mi yerno no me quejo pues es muy cariñoso y a mi hija que era muy desordenada pues la ha enseñado a serlo o sea que de momento muy bien.

Van buscando crio también pero de momento no vienen. Van a venir los dos a la vez.

Voy a hacer algo que no he parado desde las 8 de la mañana..

Paseis un buen dia.

Vides felicidades por ser abuela! :beso::beso::beso::beso::beso::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

HOLA DIVINAS VENGO DE DAR UNA CAMINATA POR LA PLAYA Y AHORA OS SALUDO :lol::lol::lol::lol:
ENHORABUENA VIDES POR ESE BEBE :D:D:D:D:D
Y CHICAS CHICAS QUE NOSOTRAS TAMBIEN SOMOS NUERAS :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AUNQUE YO TENGO YERNOS :) PERO ME IMAGINO A MIS CONSUEGRAS CRITICANDO A MIS HIJAS :pelea::pelea::pelea: POR QUE ES LA RAZON DE SIEMPRE
MI HIJO TENIA NOVIA Y SE DEJARON :) :wink: PERO YO FELIZ :dientes::dientes::dientes::dientes: POR QUE ME DABA LA IMPRESION DE QUE LO QUERIA MANIPULAR :dientes::dientes::dientes: Y DIGO YO PARA MANIPULAR ESTAMOS LAS MADRES :lol::lol::lol::lol::lol:
UN BUEN DIA PARA TODAS :lol::lol::lol::lol::lol:
ME VOY HACER ALGO DE COMER :wink:

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

os estaba leyendo hace menos de una hora y veia que todas preguntabais y yo sabia que estaban en el gine , asi que espere a que me llamaran , pues bueno tendremos un nino , pero no saben que nombre , lo tenian para nina pero les ha cogido desprevenidos , ahora a esperar , esta previsto para diciembre a principios , como el padre , yo le digo a mi nuera que como se parezca a el que dios la acompane , por que era y es un trasto , y juntandose con el tio , que es mi otro hijo hay madre , :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno pues sois las primeras , no puedo entrar mucho todavia , pero os leo cuando puedo , pero tiene que ser del trabajo , en casa todavia no puedo ,

un beso muy grande a todas , parece que es epoca de ninos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SBEITLA,

ENHORABUENA, FELICITATIONS, OTRO NINO, ESTAN SALIENDO EN NUMERO SUPERIOR..... todos los que conozco que van a nacer a fines de ano, son nenes..... sera la luna ?????

Bueno ya estaras tranquila, ya lo sabes y que casualidad que estaban en pleno cuando nosotras preguntabamos..... sera la "telepatia" ????

No te canses y aguanta, que ya vendra el verano :beso::beso::beso::beso:

ROSKY,
Ya veo que te paseas y eso esta muy bien, y que suerte tienes de no tener mas que yernos..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero chica, no es por criticar, pero cuando ves que se estan tocando "la pampa" y que tu hijo no para haciendo cosas aparte de su trabajo, pues te entra un "retortijon" que te callas para no meter bulla y encima hacemos buena cara.... no quiero que mi hijo sufra porque yo le digo algo, es su vida y si a el le conviene pues yo no me meto.... solo es cuestion de comentar la "cosa" y de la manera de ser de algunas chicas de ahora.
Menos mal que mi hija no es asi, al contrario, porque me habria sabido muy mal... que fuera desordenada, lo cual no quiere decir que es perfecta, y yo tampoco..... claro :nodigona:

Como en estos momentos solo veo divorcios o separaciones estoy un poco picada, asi que solo les deseo que se entiendan ellos y como solo los veo de cuando en cuando pues "ojos que no ven......"

Un besito a todas las nueras, suegras (menos a la mia) y yernos tambien

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...