Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola queridas Amigas..... ya veo que le dais al "palique", no parais... ahora que yo estoy colapsada por mi nieto, qe parece que haya un regimiento....
he jugado al futbol, a las raquetas, al Ruminkub, a dibujar, aparte hacer la comida, lavar y planchar y un poco de menage..... estoy para el arrastre :mal: :mal: :mal: ...

Y las que envidiais la casita de la campana, pues veniros a trabajar, a sacar los murcielagos que entran por las chimeneas, cortar hierba, acarrear carretillas de broza, quemar lo que se puede y limpiar adentro, que tambien aunque no se viva... tiene "tela".... y eso mientras los demas viajan poco o mucho, nosotros alli en cuanto tenemos un momento, que cuando volvemos a casa no me queda ni una una de las manos entera !!! Asi que ya sabeis, cuando querais...... :D:D:D:D:D y la foto idilica, es cuando ya nos vamos.... cuando volvemos es una cosa muy, muy diferente !!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Bueno despues de haberos llorado un poco y puesto las cosas a "plano"....

Doy a bienvenida a Yenka y estoy muy contenta que este foro vuelva a cobrar vida y que se llene de DIVINAS estupendas....

Fanjul que imagen mas bonita has puesto (la del pajaro).... y que "novela" mas de circunstancias :wink: .... no estareis hablando de mi "sue..." ?????
Me he reido un buen rato, pero la encuentro muy bien, aunque no comprendo el sistema..... :nodigona:

Sbeitla, que hablas mucho y trabajas poco..... :lol::lol::lol::lol: :lol ya veras tu "Jefe" si te pilla.... te quitara el ordi, ya veras .....

Rosky, que te pasa ? alguien te ha hecho algo ???? mira que si es asi, nos las comemos :pelea::pelea::pelea::pelea:
Ya nos pondras fotos de la Fiesta Medieval... me encantan estos temas.... y les haces trajecitos a tus nietos tambien ???? no entiendo tu frase... se los haces ahora o el ano que viene ?????
Y encima cocinas..... me tienes alucinada .....

Rosas, no has entrado hoy, has ido a trabajar ???? tu jefe tambien te tiene a raya ?????

Capucilla un besito tambien :beso::beso::beso:

Xsara, esta noche del lunes tuvimos que volver a poner una pequena "duduna" un poco fina, porque nos pelabamos de frio.....y si me acerco mucho..... luego ya se sabe lo que pasa :wink: asi que vale mas taparse, por si las "moscas" ......

Bueno me voy a jugar una "partidita" con mi nieto y mi Chri-Chri, para que se callen, que dicen que los dejo por el ordenador..... :D

Un besito y unas buenas noches, si no entro mas esta noche.... sed buenas chicas y si teneis frio.... poneros una mantita.....como yo !!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya veo que no os cansais de escribir :lol::lol::lol::lol:
yo sigo con mismuelas y con las pintadas en el piso de Jess :cry::cry: que dura mas que el Escorial, y eso que es muy pequeño, que si fuera grande me darian las uvas de nochevieja....... y mañana no iremos, porque tengo que ir a Oviedo a encontrarme con una forera que seguro que os sonará, se llama Mariamer y es de Zaragoza, estoy muy emocionada con el encuentro y a la vez tengo algo de miedín, pues yo soy muy cortada y no se como será el encuentro :nodigona::nodigona: pero os informaré de todo :D:D:D:D Tere ya tengo ganas de que se produzca el nuestro, pero me parece que se retrasa más que el gordo de la loteria :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
adamami, me alegro de que guste la imagen que he puesto, a mi tambien me llamó la atención por eso os la puse :up: y ya puedes parar un poco que te veo muy activa :lol::lol::lol: oye y que sepas que no se quien comenzo la historia de la suegra, tendremos que investugar para ver en quien se inspiraron :lol::lol::lol::lol::lol:
sbeitla, todavia no he ido al sacamuelas, me duele solo el pensar que mi hermano en 4 días se ha sacado 12 piezas y todavia le quedan dos mañana :cry::cry::cry::cry: me prepigo pensandolo, así que como para sentarme yo en ese sillon tan tortuoso :cry::cry::cry:
os mando muchos besos a todas, ser buenas y disfrutar de la noche :lol::lol::lol:2433ynt.gif

Enlace al post

Adamami... :babas:

Luego estareis para iros a un SPA, no veis que ya no estais para jugar...
mi cuñado con un esguinze , tu con agujetas y deslomada..

Es que se quieren poner a la altura de un niño de 8 años y no puede ser :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A las demas buenas noches , hoy se dormira bien, pues hace un poco de birujiiii :):):):):)

Enlace al post

HOLA CHICAS
este trasto vuelve a ir mal ; a ver como termina esto ;
veo que estais animadas ; pues que bien
queria deciros algo y se me ha olvidado ; con eso del ordi :o :wink: :wink:

creo que me he perdido algo ; de sues : y no se que mas de una historia veamos es privado o yo ando ya mal del tejado ; :lol::lol::lol::lol: quieres calor ada ; pues te invito ; no tendras que aramblar al costi te lo aseguro :lol::lol::lol::lol::lol:

acabo de regar y de recogerlo todo ; asi mañana no tengo que madrugar tanto y ahora voy a peinar un poco al gato ; haber si se deja :lol::lol::lol:

Enlace al post

creo que faltan algunas no ? estan ya de vacas ; yo hasta agosto no toca :cry::cry::cry::cry::cry:

bueno voy a ver si duermo ; por que a mi me entra la marcha por la noche ; y ahora haria de todo pero durante el dia parezco un lagarto :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Ronaldiña ; ojo con el lumbago :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA SOLO DAROS LAS BUENAS NOCHES DIVINAS :D:)
Y DECIRTE ADAMAMI QUE YO TE VOY AYUDAR EN TODO MENOS EN LO DE LOS MURCIELAGOS :( A ESO NO QUE YO LE TENGO PANICO A LOS VAMPIROS .Y LUEGO SUEÑO CON EL CONDE DRACULA :(:(:(
AQUI NADIE ESTA DE VACACIONES SBEITLA :( QUE MAS QUISIERA YO :lol::lol::lol::lol:
FANJUL VETE AL DENTISTA POR FAVOR
A TODAS FELIZ NOCHE Y OS DEJO LO QUE COMI HOY :lol::lol::lol: ESTO ES DE DIETA ASI QUE NO OS QUEJEIS :)ESPAGUETIS DE MI CASA
2agkq3n.jpgIntroducción:
UNA RECETA
PARA EL VERANO Y DE POCAS CALORIAS

Ingredientes:
400 Gramos de espaguetis
3 Dientes de ajo
1 calabacin grande o 2 medianos
aceite 3 0 4 cucharadas de oliva
un poquito curry
pimienta
perejil
sal y
agua
Aceite de girasol una cucharada

Instrucciones:

Poner en una olla agua abundante con sal y la cucharada de aceite de girasol ..
cuando hierva poner los espaguetis hasta que esten al dente
mientras picar los dientes de ajo minuditos .........
lavar el calabacin
picarlo con la piel en tiras estrechitas
rehogar en la sarten con el aceite de oliva el calabacin .
echar la sal y añadir el ajo muy picadito revolver y añadir el curry y la pimienta ( a gusto) cuando esta casi listo añadir el perejil muy picadito
escurrir los espaguetis y rhogarlo con el calabacin
Si se quiere se puede añadir queso
pero sin el estan muy ricos

Fuente: MI CASA+ UNA AMIGA CALABRESA

Autor: roski
n1edlx.jpg
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS

Roski, no tendrás un restaurante??, madre mia las cosas que salen de tu cocina. Deben estar todos supercontentos contigo. :plas::plas::plas:

Las demás a ver si pasamos un dia bueno que me parece que con el calor que va ha hacer ,voy a estar en romojo todo el dia. Y eso que ya he pegado dos o tres estornudos. Dormimos con todo abierto y destapados y ayer no hacia mucho calor , el tiempo esta loco.

Y como he oido al Zapatero que todo va bien pues eso, todos contentos

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, hoy he decido no hacer comida al mediodia, asi que hoy nos vamos por ahi, y aunque me tenga que comer un hamburger al MacDo (nuestro nieto, seguro que querra ir alli).... pues hoy no cocino !!! :duda:

Rosky, tu que sabes hacer platos estupendos con todos los ingredientes habidos y por haber... si quieres te guardo unos cuantos "murciellaguillos" (son muy, muy pequenos)... y nos haces un platito exotico.... pero de escondidas, porque estos animalitos estan protegidos y no se pueden matar y menos comer .... :wink:

Vides, espero que lo hayas pasado muy bien aunque han sido cortitas como tu dices.... estamos muy contentas de tenerte otra vez por aqui, y ya ves que le damos al teclado una barbaridad.... y s que se esta tan bien aqui...... :D:D:D:D:D:D

Sbeitla, has visto el blog de mi hermana ? y lo de la "suegra" ????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que te creias que era un "complot" ????

Supongo que en el "trabajo" saldras un poco la "naricilla" y ya nos daras una opinion sobre la "cosa" :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, me voy a preparar, que aunque son las 10, y mi nieto duerme aun, yo aun no me he hecho la cama..... :nodigona::nodigona::nodigona: , pero es que este foro es como una droga que una no se puede pasar de ella.... :up::up::up:

Un beso a todas y pasad un feliz dia, ya os dire que hamburgesa he comido ... :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Y lo peor es ver la cara de Christian comiendo "eso"... parece que este comiendo m........ !!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...