Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Bueno veamos si puedo escribir ,

ante todo buenos dias a todas , ayer no pude entrar , este se puso en huelga :(:(:(:(:(

todavia no he terminado de leeros pero paso a contestar a Fanjul , no , no sabia que la sepeia habia de cocinarla poco , normalmente nunca me queda asi , pero era una sepia muy delgadita , seria eso , pero lo tendre en cuenta , ( esas del norte ¡¡¡¡¡¡)
por cierto como van tus muelas ?

bueno voy a ver si puedo leeros , y luego os contesto , me ha parecido ver fotos de ADA

y para Rosky enteayer hice tus espagueti con calabacin , de miedo , aunque yo le añadi un poco de nata , pero sin dejar que cocinara , asi no espesa casi nada , buenisimos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bueno pues ya os he leido , , las fotos super , tu nieto muy guapo y tu en pantalon corto preciosa , de cintura para abajo somos iguales :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ada siento no puedas venir , pero mira como cuando llegue estaremos en contacto , haber que dias estas tu en bcn. y aunque tega al marido vere de escaparme unas horas , ademas no se que dia exactamente tenemos que ir a la empresa , que esta al lado , todo no esta perdido ,
me enterare de eso del adsl internacional que me dijiste , ya preguntare a mi hijo yo no estoy al loro , de todas formas a partir del cinco ya estoy en casa , asi que ya podras llamarme , no veas las ganas que tengo de llegar , a pesar que sera una pesadilla con todo lo que me espera
Enlace al post

Fanjul y Piraneus me alegro que por fin hayas ido al dentista , y mira a mi tambien me dijeron que se me desplazaba , la boca y tendria que ponerme piezas pero el panico al dentista y al bolsilo me tienen paralizada

bueno me voy a trabajar haber si puedo , pues con esa calor es dificil

un gran beso a todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy mas libre.... ya he "traspasado" al nieto a la otra mami, asi que por unos dias estaremos solos..... lo cual a pesar de todo, pues lo queremos muchisimo..... se tiene que reconocer... que se esta en la GLORIAAAAAAA :D:D:D:D:D:D:D

Sbeitla, ya hablaremos de como hacemos para vernos... es "futut" pero lo lograremos..... :up:

Rosky, muchas gracias de la parte del "compadre" por tu felicitacion.... y como se hace la ilusion de ser medio-gallego.... le encanta que se lo digan !!!! es mas caprichosillo.... :wink:

Me alegra que me hayais encontrado bien "redondita", me sabe mal porque hace unos meses, me ha dado por coger 3 kilos y medio de lo que pesaba y se notan... pero que quereis, una que le gusta comer y que no sabe hacer regimen !!!! ya vendra el calor y entonces si que menguare porque con la calor se comen cosas mas ligeras.... y porque no quiero culpar al foro, que si no :pelea::pelea::pelea::pelea:

Bueno, voy a hacer alguna faena, porque si no ser me va a caer la casa encima y eso no esta bien... asi que os deseo un buen dia a todas y hasta luego queridas ..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :up::up: empezando el viernes, que tengo unas ganas de que lleguen las 3, llega mi nieta, os lo podeis imaginar no?????

Adamai, tu nieto es guapísimo, tiene una cara aparte de guapa, simpática, y con que estilo decora la tarta, da envidia verla, :lol::lol::lol::lol:

Piraeux, Fanjul, paciencia con la boca, que una vez que se empieza, no sabes cuando acabas, por lo que hay que pasarlo lo mejor que podais, en cuanto al bolsillo, ese es el que va a hacer régimen, no veais como se queda despues de pasar por el dentista. :cry::cry::cry::cry::cry:

Ya os contaré el lunes que tal el fin de semana, porque con respecto a mi nieta, de maravilla, pero en cambio con su madre, va a haber problemas, ahora de repente está empezando a pedir a mi hijo (despues de que es ella la que se ha ido con la niña), pues lo que digo, ahora quiere dinero del piso(el piso es de mi hijo), dinero para la niña pero vamos como si fuesen 5 y no se cuantas cosas mas, mi hijo que pensaba que se iba arreglar amistosamente y siguiendo las ordenes que dicta la ley, se está dando cuenta qu va a tener que ir con abogados a juicios y creo que por las malas, ahora que entre todos estabamos consiguiendo que voviese a ser él, pues nada a seguir luchando.

Besitos a todas y pasar un buen fin de semana, que lo que tenga que venir vendrá aunque no queramos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS :beso::beso::beso::beso:

Como veo que vais todas al dentista parece que esto se pega, tengo una muela que se me ha roto un trocito y me da un poco de molestia.
Con mi edad y solo he ido al dentista para la limpieza de boca cada año y una muela del juicio. Ahora empezare ya vereis....

Sbeitla, a ver si nos vemos, yo estoy casi tocando Mataro o sea que cuando quieras .. porque mi hermana esta liada este año.

Rosasj, lo de tu hijo lo mejor es ir a consultar a un abogado y la ley dira lo que le tiene que pasar por ley, y no ha de haber discusiones. Es lo que hay y se tendrá que conformar su ex. >Lo mejor es no enfrentarse ellos. mejor los abogados. Lo se por la separacion de mi amiga y ahora de su hijo. lo esta pasando fatal, pero la abogada dice que es mejor que ellos no hablen de estos temas. lo que pasa es que los "amigos y familia los aconsejan y lo que ellos nunca pensaban hacer, pues influenciados deciden sacar lo que puedan de la separación.
Siempre es igual, primero no quieren nada y despues a saco, es tipico.
Mi nuera es abogada y me lo explica, no te puedes fiar, por eso es mejor estar bien aconsejados desde el principio.

Siento que paseis por este trance, pero todo llega a solucionarse ya veras.

Pasad un buen dia todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS DIVINAS :)

UN SALUDO MUY RAPIDO Y SI PUEDO LUEGO VUELVO A ENTRAR :)
ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y AYER VOLVI A CORTAR EL PELO :dientes: :wink:
PERO DESDE QUE MI HIJA ME SECO EL PELO ME DUELE UN LADO DE LA CABEZA :(
NO SE SI TAMBIEN SERA `POR QUE ULTIMAMENTE AUN DUERMO MENOS
AUNQUE AYER NO ME DEJE TENTAR POR EL FORO :( Y ME AGUANTE EN CAMA ....( AUNQUE LEWVANTANDOME MUY A MENUDO ......)
OS DEJO UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso:

PD SBEITLA ME ENCANTA QUE TE HASYAN GUSTADO MIS ESPAGUETIS :) AUNQUE LOS HAYAS TUNEADO UN POCO :lol::lol::lol:
UN BICO
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o

Quereis decirme que caracoles quiere decir tunear , lo leo siempre en el foro pero hijas no entra en mi vocabulario , supongo que quiere decir cambiar no?
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ADI este ano voy a pasar bastante tiempo por ahi con eso del nino y tengo que pintar pues vendra la familia de ella cuando este a punto y claro se quedaran en casa , asi que puede que lo consiga con tu hermana contigo es mas facil , sea en bcn, o mataro :wink: :wink: :wink: :wink:
que por cierto tengo una amiga en Canet que hace un monton que no he visto y como es de tu edad a lo mejr la conoces , ya buscere su nombre y direccion , por que de su apellido no me acuerdo
:lol::lol:
mira que nos complicamos la vida :lol::lol::lol::lol:

bueno vuelvo al trabajo ya esta bien de descansar ,

Rosas siento lo de tu hijo , ya dije el otro dia que en mi familia tambien hay dos casos , con el mismo problema , y una pareja tiene 4hijos y estan tambien de juicios etc, aunque yo no lo vivo de cerca ,
tendreis que tener temple y aguante por que eso es siempre muy duro y por desgracia saca lo peor de uno mismo ,
yo soy de la opinion que todo esto tendria que preveerse ya antes de casarse , y aunqeu parezca fuerte las cosas deberian de estar ya claras , desde el principio , quizas de esta manera habria menos divorcios , por que no habria el interes de a ver cuanto le puedo sacar ,
yo tengo 3 de momento solo uno casado , pero con 3 el riesgo es alto ( toco madera )

besos hasta la noche si puedo :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rosas, ten paciencia que estas cosas son el lote quotidiano, yo he pasado por esto hace casi 4 anos con mi hija y eso que se conocian desde que tenian 16 anos y despues de vivir juntos, casarse y tener a mi nieto, el hizo una encartada y se acabo el cuento de Adas.... porque para todos y se lo podeis preguntar a mi hermana, era desde fuera un cuento.... pero cuando no se quiere perdonar por los motivos que sean, las cosas tienen un final y se acabo con abogados y todo el tralala !
Y aun no esta todo terminado y es que cuando hay dinero por medio aun es mas dificil y los abogados estan ahi para llenarse los bolsillos tambien !!!

Bueno todo se arreglara como se arreglan las cosas... por su peso !!!

Aqui os pongo el pastel (el corte) estaba buenisimo....
Y los caracoles que cogimos la semana pasada en la campagne, buenisimos..... y la salsa de muerte !!!! :up::up::up::up::up:16i654o.jpg2ive6wj.jpg34t3kld.jpg

Esto va a parecer el foro de Cocina - Manualidades - Temas varios - Cotilleo, etc, etc.... no necesitaremos ir a ningun foro mas
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta la noche, os dejo porque me voy a comprar.... a gastar dinero....
HAYYY SI NO SE COMIERA.... QUE RICOS SERIAMOS !!!!!! :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...