Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes chicas!!!
por fin es viernes!!! haysssssssss que ganitas,
esta tarde vuelvo al dentista, en cierta manera mi bolsillo se resentira pero me hacia mucha falta, no veais que apuro sonreir faltandome dos piezas, asi que !hala! 600 euros para poder sonreir a pleno pulmón.
como no me conoceis (bueno una si me conoce en persona) os cuelgo una foto de finales de junio, fuí en un viaje anual con mis amigas "las chicas de oro" a Marina DÓr solas sin hijos, maridos ni nietos, nada más llegar marchamos corriendo a pisar el agua del mar y esa es la foto, surgiendo de las aguas cual sirena :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
al menos asi sabeis quien soy y que aspecto tengo.
un beso a todas, y ánimos a las que estan de dentistas, sin nietos, con calores, de régimen etc.......recordad que "la vida es muy dura.....nosotras lo somos más" :beso::beso::beso::beso::beso::beso:2nv55ab.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya veo que todo son animos para mi persona que recojo para que me empujen pa lante :lol::lol::lol::lol::lol:
rosas, siento mucho todo el tema de tu hijo, pero como bien te dicen laas amigas, poneros en manos de un buen abogado por lo que pueda pasar y disfruta mucho de tu nieta estos dias.
Piraeus, encantada de conocerte, eres guapisima, pero tienes que tener unos 30 años o menos :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
adamami, aprovecha que estais solo para descansar mientras podais y dile al jefe que es todo un niño todavia :D:D:D:D menudos manjares que nos pones, se me hace la boca aguita, el bizcocho está de muerte y no digamos nada de los caracoles (mi madre tambien los ponia muy ricos)
tienen una salsa, para comerse una barra de pan entera :D:D:D
sbeitla, que bien que os veais adivina y tu, seguro que encontrareis el dia adecuado y disfrutareis un monton
Roski, pon una foto de tu nueva imagen ¿estas pachucha? como dices algo de que estas de cama.... :(:(:(:(
a todas os mando un gran abrazo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:m7rxg7.gif

Enlace al post

holaaaaaa
piraeus, vaya guapa, pero como dice fanjul,muy joven
rosky queremos ver tu cambio de imagen y el de rosasj tambien pero ella esta muy ocupada este fin de semana, pero me alegro que disfruteis de vuestros nietos
bueno hoy llego mi hijo de fin de semana y trae las invitaciones de boda para empezar a repartirlas y el ya esta estresado de pensarlo y yo me estoy empezando a estresar pues nos quedan un monton de cosas para hacer y tengo tan poco tiempo libre

bueno divinas hasta mañana
ser buenas y felices

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS..... NOCHES...... QUERIDAS.... :beso:

Piraeus, encantada de conocerte y de constatar que eres muy guapa, siempre es agradable de dialogar poniendo un rostro a la persona.... y lo que es mas original.... saliendo del agua :o:o:o:o:o:o:o

Lo de "dialogar poniendo un rostro"... lo digo por aquellas que aun no se han lanzado a poner el suyo :wink: a ver quien se reconoce !!!...

A las que estais metidas con el dentista... no seais cobardicas y no tengais miedo, que es muy importante tener unos dientes sanos... que si no, no se pueden comer cositas buenas.... lo malo es que despues de pasar por "el"... las cositas buenas... no se pueden comprar !!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Fanjul, que yo tambien quiero conocer a Sbeitla y si es necesario, dejo a la familia en casa y que se arreglen solos.... haber si a mi edad no voy a poder hacer lo que quiero :evil::evil::evil::evil::evil: ....

Bueno, como hace un tiempo horrible, para no cambiar.... me voy a la cama a descansar, y manana duermo hasta que ya no tenga mas sueno.... porque o es el tiempo, o el trajin que llevamos, que estoy un poco "raplapla"... como dicen aqui.... :mal:

Asi que os deseo paseis una noche muy descansada y que os levanteis (yo incluida) en plena forma....

Rosas espero que estas disfrutando de tu bonita nieta :wink:

Un besito a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas YA ESTOY AQUI

con un calor de no te menees ( del agua ) para las que tienen :cry::cry::cry::cry:

Piranues bienvenida ; cierto eres joven ; al menos para mi

ADA al final hiciste los caracoles ; AINSS cuanto hace que no he comido ; desde que mi sue dejo de poder lAVarlos se acabaron ;
vaga que es una :lol::lol::lol::lol::lol:

me voy por que donde tengo el ordi no se puede aguantar ; hasta mas tarde ; me voy a la ducha

BESOTES A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES, CASI...DIVINAS

Piraneues, encantada de conocerte, nunca mejor dicho. Aqui te aseguro te lo pasaras muy bien con nuestros cotilleos...

Mirad es la una, no tenia que venir nadie a comer, hago un plan de comida.

Exquejada de bacalao, con tomate cebolleta tierna escarola tomate pelado y a taquitos, gambas y aceitunas, y como somos los dos solos pues no hago paella la hare mañana ( he pensado) tengo dos hamburguesas las hago con cebolla crujiente por encima y queso y ya esta.

SUENA EL TELEFONO...Pues me llama mi nuera QUE VIENEN A COMER, son la hhhhhh......

cambio de planes ( de comida claro )

Tengo unas creps, las rellenare de pollo a filetes finos y champiñones que eso a la niña le encanta... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. de verdad,
no los acabaremos nunca de criar..

y mi hermana donde está??????????????????????????????????

Buen sabado a todas.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Piraeus, perdona a estas dos Divinas.... Sbeitla y Adivina, que ya chochean.... visto la edad que tienen.... te han estropeado el nombre las dos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y es que son las dos unas cabezitas locas... por no decir otra cosa !!!!

Buenos dias..... estoy reventada !!! me he tirado 3 horas de reloj en el Carrefour !!!! ya no podia mas.... porque Christian se fue al Merlin a buscar clavos y no se que mas ... y se pierde entre los tornillos y demas chatarra... y yo esperando !!!!! y hemos terminado ahora de comer... casi a la hora de merendar aqui !!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Xsara para cuando es la boda ??? si envias las invitaciones ahora, no sera para el mes de viene, seguramente.... non ?

Y a mi hermana le digo que cuando este de fregar los platos y otros quehaceres multiples que tiene... pues que me llame !! :duda:

Un besito a todas y hasta mas tarde ! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
:lol::lol::lol::lol::lol: creo que este post daria para una serie de televisión asi simplemente uniendo skets con relatos en off del post (menuda idea que he tenido!!!!) hoyyyyyyy a las 5555555555 comienzaaaaaaaa la nueva serie de exito mundialllllllllllllllllllll EL CLUB DE LAS DIVINAS . :nodigona: no es mala idea no :lol::lol::lol:
gracias por vuestros halagos y por decir que soy guapa y joven y todo eso :lol::lol::lol: lo que si sois es terriblemente amables, pero aparte de que si o no los aparente al mes que viene cumplo 47 asi que teneis una menopausica más en vuestras filas ( muy inquieta eso si)
mi hijo mayor cumple 20 años y el peque va camino de 10, estoy en una edad que comienzo a despegar de peques, porque el mio es bastante independiente,y me gusta la época que estoy viviendo (no me cambio por otras edades que he vivido).
eso si, de momento no soy abuela, aunque no me importaria, pero es cierto que a veces los hijos cargamos demasiado a los padres con la responsabilidad de los nietos, yo espero cuando los tenga que no sea una obligación constante y si una devoción temporal.
un beso y buen dia a todas!!!!! :beso::beso:
desde Madrid se os quiere :D:beso: :wink:

Enlace al post

Piraeus, es que el nombre... como Sbeitla, este también me costó :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si aqui hay historias de todo como la vida misma.

Nos desahogamos , y recibimos ayuda de todas. Estamos super
contentas de entrar en este foro y este apartado de las
Divinas.

Desde Canet de mar tambien se te quiere... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ¿alguna tiene sol para mandarme?????? os lo compro :evil::evil::evil: no me creereis si os digo que hoy hemos tenido 14º y ha llovido todo lo que ha querido y mas :cry::cry::cry::cry: YO SOLO PIDO UN POQUITO DE CALORRRRRRRRRRRRRRRR :):):)
adamami, ya me parecia a mi que tu tambien querias correrla e ir a ver a :lol::lol::lol::lol::lol:
Piraeus, dime el pacto que tienes con el diablo, porque esa juventud no se tiene con 47 años :nodigona::nodigona::nodigona: Hay Dios mio..... que estropeadita estoy yo :lol::lol::lol::lol::lol:
Tere, todavia me acuerdo como lo pasó mi hermana el año pasado con la boda de mi sobrina, así que armate de paciencia, porque la necesitarás, sabrás que mañana ibamos a ir a verte, porque mi hija hoy se quedaba a dormir en casa de los abuelos y desde allí se iba para el hospital, entonces nosotros nos marchariamos a turistas a visitarte, pero resulta que acaba de llamr y dice que viene a dormir a casa :cry::cry::cry::cry: así que me toca hacer comida :evil::evil: y es que a esta guaja no la despego de mi, ni con agua hirviendo :lol::lol::lol:
Hoy nos lo hemos tomado de relax y no hemos cogido la brocha ni pisado el piso :lol::lol: y acabo de llegar de cenar con mi maridin :):)
bueno preciosas, que tengais bonitos sueños :beso::beso::beso::beso::beso:107w4d1.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...