Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pobrecita Loli... que quiere un poco de calorcillo.... :(:(:(:( , no te puedo enviar sol, ni calor, porque yo estoy igual que tu .... se duerme mas bien..... :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: es el consuelo de los que un poco de sol les encantaria .... yo es por mis tomates que sufro, que a este paso no van a madurar ni en septiembre !!! :evil:

Me alegro que hayas pasado un sabado sin trabajar y de restaurante, eso hace un bien a las cocineras, que no veas.... a mi me ha tocado cocina... y es que si cocinara un poco mi mario, te aseguro yo que iriamos mas veces al restaurante, pero como soy yo..... pues relax... :pelea:

No se que tenemos las madres de nuestra generacion... que los hijos no salen de nuestro giron ni a patadas.... ni casados, ni sin casar, con hijos o sin hijos..... en cuanto pueden... ale, para la casa de papa, mama.... con mi hermana nos preguntamos muchas veces... si les han cortado el cordon ombilical.... porque hay que ver lo pegajosos que estan ! beso:
pero los queremos igualmente, claro !

Os doy las buenas noches ya, y voy a ver un programa a la tele, porque soy mas tonta, he puesto la yogourtiere en marcha a las 4 de la tarde y la tengo que cerrar y poner los tarritos en la nevera A LAS 2 DE LA MANANA !!! SERE TONTA ! no he calculado la hora y me tendre que esperar tan tarde para apagar la maquinita, no sea que los queme :lol::lol::lol::lol::lol: rio por no llorar :cry::cry::cry::cry::cry::cry: menos mal que manana es domingo y podre dormir lo que tenga ganas....

Chao Divinas .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

:evil::evil::evil::evil::evil:

este chisme me saca de quicio ; ada te conteste pero se chungo ; repito por la tarde ; ahora tengo que arreglarme para ir a la playa (hay que pelarse un poquito ) tardo una eternidad para contestar ; por que sale lo que quiere

FAUNJUL quieres sol pues te mando todo el que quieras para artarte te invito una semana ; sol garantizado a porillo :lol::lol::lol::lol:

siento chafar el nombre de Piraeus ; pero como el mio se las trae :lol::lol::lol::lol::lol:
poco a poco le cogere el tranquillo

un beso por que ya estoy asada ; voy a ver si pudo llegar a la playa en algun momento :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muy buenas noches divinas ¿estais todas escondidas???? tengo una adivinanza para vosotras........ a que no sabeis donde estuve hoy?????? :nodigona::nodigona::nodigona: venga, a pensar y decirlo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sbeitla, mandame todo el sol para mi, y eso que hoy ha hecho un dia maravillo :D:D:D:D:D

os dejo pensando.......... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

En la playa ?

yo si tres horitas ; que para mi marido es una eternidad ; y eso que el se fue a comer y yo me quede panza ariva ;yo no me pierdo la playa para ir a comer :lol::lol::lol::lol::lol:
claro que era mi primer baño de la temporada ; que ya tocaba ; pero el mar estaba muy embrabecido ; nada normal ; hacia años que no me bañaba en un mar asi ; esas del nortE estAREIS ACOSTUMBRADAS , pero el MEDITERRANEO esta mas calmado en verano

todavia no ha aparecido nadie desde la mañana salvo fanjul ; por donde andais ?

bueno me voy a dar un garbeo por ahi haber que se cuece ; luego vuelvo
:wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

hola divinas
estoy muy contentaaaaaaaa
y yo como fanjul vengo de adivinanzas
a que no sabeis con quien pase hoy parte de la tarde?
yo os lo pongo mas facil
hoy aqui hizo un maravilloso dia de sol
ala se admiten apuestas aver quien acierta primero

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo como soy muy listilla, y acabo de meterme al ordenador y son las 2h23 de la manana.... voy a decir que las dos, Loli y Xsara, habeis pasado el dia juntitas, las muy picaronas.... y sin nosotras :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Si es eso, me alegro muchisimo por las dos, haber si habeis hecho fotos y vemos alguna migaja....

Que malas sois de no decirlo antes.... :duda: que calladito lo teniais, y queremos fotos, fotos, fotos !!!!!! YA !!! :D:D:D:D:D

Y todos los detalles tambien :wink:

Un besito muy fuerte a las dos... y si no es eso.... que me extranara mucho.... perdonar lo que he dicho !!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, aquí aparezco un ratito, para saludaros daros las gracias por vuestros ánimos e intentando poneros alguna gono del fin de semana con Natalia, veremos lo que sale.

2hdnnvc.jpg
Aquí tomando su bibe antes de acostarse el viernes, ya con su pijama.

2ahhc2x.jpg
Recien levantada el sábado.

Esta que os pongo a continuación son de ayer domingo, celebrábamos el cumple de mi costi y el de mi madre, es una costumbre de todos los años.

1pj7fd.jpg
Mis hijos (el padre de Natalia y la madrina)

2eaqvx3.jpg
La falmilia al completo

90sls2.jpg
La encanta el jamón,

Ahora ya son de la peque durante la comida
2a5hv76.jpghsub7k.jpgsc83ns.jpg243j8ty.jpg
Aquí como veis al yayo, al padre y la estrella de a casa.

Bueno espero que lleguen, perdonar por tanta foto, .

Besos y pasar un buen día.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...