Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS, :up::up::up::up: sois unas máquinas, estoy un día sin entrar y llevo leyendo desde primera hora jejejeje. :lol::lol::lol:
Ayer me fue imposible entrar en el curro y eso que el ordenata echaba humo, no me dejaron parar, :cry::cry::cry::cry: luego por la tarde tuve que salir porque mañana es el cumple de mi madre (82 añitos) y nos fuimos mi costi y yo a comprarla un conjunto a el Corte Ingles, no es hacer publicidad, pero tengo la costumbre cuando hay que hacer un regalo y no se el qué, nos vamos allí y siempre encuentro algo (y de paso algo para mi chiquitina), la compré un pantalón en crudo y una casaca muy vaporosa en tonos desde el crudo al marrón y teja, creo que la gustará (es muy coqueta). :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Muchas gracias a todas por vuestras bonitas palabras sobre mi familia y mi corte de pelo, la verdad que si no fuese porque no tenemos a la niña, :cry::cry::cry::cry::cry: no nos podriamos quejar, nos llevamos muy bien y nos encontramos muy a gusto cuando estamos juntos.

A las de la guerra de los tomates que envidia me dais, a mi la fruta no me gusta mucho, la como, pero casi toda a la fuerza, en cambio los tomates me chiflan, de echo por mi estaria a todas horas comiendolos, incluso a mordiscos, son mi perdición. :wink: :wink: :wink: :wink:
Fanjul y Xsara, comparto la opinión de todas, se os ve de maravilla y sobre todo se os ve muy buenas personas, que es lo mas importante y lo que queda en el recuerdo de todos. :plas::plas::plas::plas::plas:

Sbeitla, y tu foto?, que el que las demas nos cortemos el pelo y tu te lo dejes largo no tiene nada que ver, hay a gente que el pelo corto le queda como un tiro, venga enseñanos tu cara, :up::up::up:

Xsara que tal con los preparativos?, ya entregasteis las invitaciones?, en cuanto al pelo ya tendras tiempo de cortártelo, aparte de que en la foto estás muy bien, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: no te quejes.

Rosky, tu como siempre nos dejas alucinadas, duermes en algún momento?, porque si echas cuentas faltan horas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Tus nietos para comerselos, los dos son muy guapos, :up::up::up::up::up::up::up: pero he de decir que a mi tu nieto me encanta tiene una cara, que si lo tuviese al lado ya le habría dado un achuchón (soy muy niñera y muy besucona, que le voy a hacer).

Tu familia en general se la ve muy feliz y tu estas guapísima con el cambio de look, creo que has mejorado estás mas guapa, aparte de mas cómoda, verdad?

Me uno a lo de que pongas el post con tus recetas, ya somos foro-adictas a tus menús. :up::plas::up::lol::lol::lol:

Bueno intentaré entrar luego, así os compenso por mi falta de ayer, :evil::evil::evil::evil:

Besitos a todas y cuidaros.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS...... Aqui estoy de nuevo.... hoy a las 8 he empezado cortando unas rosas que estaban pasadas.... y he terminado con un saco enorme de broza.... :( .... y es que cuando una se mete no se sabe cuando se termina..... y me ha echado el sol, que ya apretaba, que si no.....

Bueno queridas, ya veo que todas vais bien, y tu Rosas, que ya te estas adaptando a esa situacion... y es que poniendose mala no se arreglan las cosas, al contrario, y yo se de que hablo !!! asi que se fuerte y todo volvera a su cauce... que tienes una familia estupenda !

Fanjul, esperamos de tus noticias.... :wink:

Yo estoy hoy mas sola que la luna, mi mario se ha ido a la campagne, pero yo no he querido ir, pretestando mil cosas a hacer :nodigona:
y asi estara mas tranquilo sin mi al lado dandole ordenes.... :D

Me voy a comer, que hoy no he hecho comida, asi que una ensaladita y una fruta y ya me arreglo.... ayer le hice la comida para hoy a mi suegra, asi que relax... relax..... que no es cada dia que lo puedo decir....

Sbeitla, ya estas en el trabajo, o en la playa ????? es lo mismo, en los dos sitios tienes calor !!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi me queda aun una semana mas de tranquilidad... mi hijo hoy me ha dicho que vendran el 26, asi que justo cuando deberia irme yo !!!! :evil::evil::evil::evil: y es que no es verdad que las madres siempre tienen que estar disponibles para sus hijos ??????? aunque se "joroben" ?.... y los otros (mi hija) aun no se cuando viene, ni cuando se va a ir ! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Estoy ya mas colorada que mis tomates !!!!!.... que dicho sea de paso manana nos comeremos el primero.... ese negro "kumato" que son buenisimos.....

Como una loca, ya os digo yo, estoy que si no me voy un poco de
vacas, me va a dar algo, segundice mi querida hermana :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un besito a todas y hasta luego.... o por la noche !!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes DIVINAS, :up::up::up: pensaba que iba a estar mucho rato leyendo vuestros correos, pero parece que hoy no teneis ganasde aparecer, :cry::cry::cry::cry: os reservais todas para la noche.
Besitos para todas y hasta mañana que os dé los buenos días.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Querida Loli, te han hecho dano ????? di que no, sal para decirnos como fue todo.... haber si sacas la naricilla, el "morrito" no, por si acaso! :nodigona::nodigona::nodigona:

Rosas, que quieres hay muchas que estan de vacaciones.. banandose.... tomando el sol..... como Sbeitla, claro..... las otras pues trabajando y sudando, como esclavas..... como las demas .....

Bueno ya no me meto mas con Sbeitla... porque es buena chica de todas maneras..... :D

Yo espero que esta noche podre dormir, porque figuraos que de cuando en cuando, o es en la casa del vecino o en la nuestra, hay una especie de bicharraco con cola.... como una especie de entre zorrillo y ardilla, se llama "belette"... que cuando le da se mete arriva entre el tejado y el techo de la casa y se tira la noche jugando con nueces o avellanas y en plena noche, no os imaginais el ruido que arma, no se puede pegar ojo,
durante el dia no se oye, et "tio" duerme seguramente.... ayer noche empezo el sarao a las 11h30 de la noche y esta manana a las 7 aun estaba dale que te pego ! esto son las alegrias de vivir fuera de la ciudad !!! mi marido dice que lo oyo poco.... :evil: cuando el dormia, yo con los ojos como platos..... ya os dire manana si aun lo tenemos o se ha ido a molestar al vecino :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno como seguramente alguien saldra aun por aqui, antes de acostarme ya mirare si hay "moros en la costa".... y si Loli a aparecido por el foro.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA chicas creo que vamos llegando , ADA ya anda por aqui , es un encanto me ha cogido un catalogo de Leroy para darmelo , cuanto la quiero :beso::beso::beso:

bueno pues esas que piden fotito , con ese trasto ni pensarlo hasta despues de vacas , haber si alguien me lo arregla

alguna me hablo de un documento worlt o algo asi para escribir y guardar lo escrito , ni pajotera idea , me podeis indicar los pasos haber si lo consigo , por que si tengo que esperar que mi marido me ayude me saldra barba

besitos hasta ahora :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues como he hablado antes de "animalitos" y mi hermana me ha enviado unas fotos de gatitos en el bano.... os pongo dos, que me han parecido muy cucos, los pobrecillos.... no se, yo nunca lave el mio.... que pensais vosotras ?????

wcbqd4.jpgn47epf.jpg:duda:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me he tronchado de risa , pero quien saco esas fotos , no las perdais podeis ganar dinero con ellas ,

mi hijo lava el suyo pero con mucho cuidado y no le tiene miedo al agua , pero esos dos estan horrorizados , esto si que es el tipico gato escaldado
hay que me mondo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Aqui estoyyyy, roski, que familia mas marchosa, siempre estais de fiestorras, que suerte, los pequeños son preciosos, como crecen, madre mia. Lo que no entiendo es cuando tienes tiempo de guisar, explicanoslo porque no se de donde sacas el momento para hacer estas comidas tan laboradas.

Rosasj, ya veo que tambien has disfrutado de nieta, me alegro mucho.
Ya veras que todo se soluciona y todo cuando la familia esta unida se consigue más pronto.

Sbeitla,, yo estoy escribiendo en documento de word y luego lo paso pues se me ha escoñao mas de una vez y te comprendo el coraje que te da.
Mira mi hijo me ha dicho que el microsoft Word o documento de word se ha de comprar pero si clicas el boton de inicio salen todos los programas clicas en accesorios y te saldra wordpad y lo clicas y ahí puedes escribir y guardar , copiar y pegar donde quieras. No se como explicartelo mejor tu clicas donde te he dicho a ver si te sale, Vale???. Yo lo he hecho y lo estoy viendo.. Ya me diras uff esto de internet y la madre que lo p.......

Loli, Xsaramix, Adamami.. Buenas noches a todas , estoy viendo “ LA JOYA DEL NILO” LA HE VISTO CUATROCIENTAS VECES , pero me gusta...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...