Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA DIVINAS VENGO DE PASEAR POR EL PASEO MARITIMO Y NO VEAIS EL CALOR QUE HACE :wink:
os dejo esto de muchas cosas que hice esta semana :lol: CHAMPIÑONES Y ME ACORDE DE LA RECETA DE MIRABEL :)

AQUI YA RELLENOS PERO SIN METER A LA SARTEN :)2m4x8hu.jpg
SOLO TENIA MENOS JAMON :(14y9500.jpg
ESPERO QUE OS GUSTEN
LA RECETA ORIGINAL AQUI :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-40.html
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

chicas veo que por aqui tambien se cocina muy bien :plas::plas::plas::plas:
eh ADAMAMI y hasta para comer os poneis de acuerdo ADIVINA 8)8)8)
ROSASJ espero a mirar por la maquinita y luego te pregunto :nodigona::nodigona: por que yo con las maquinas me suelo llevar a matar :dientes::dientes::dientes::dientes:
os dejo esto :wink: no me critiqueis mucho que estuve de niñera y cocine :cry::cry::cry::D:D:D:D8)8)8)
son de una forera se llama Monikaka 8)
estan buenas
:up::up::up::up: aunque distintas a las de siempre :D

asi queda la masa por lo menos a mi
t6du6q.jpg
aqui con la forma de siempre ................estas las congele
11w9es4.jpg

aqui cocinadas
2rqlksh.jpg
luego hice otras con esta forma ..............tambien congele de estas

2w7kcia.jpg
aqui cocinadas
11huxe1.jpg
las dos juntitas
208cp4x.jpg

espero que os gusten :dientes::duda::dientes::dientes:

este es el enlance por si quereis verlo
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

divinas tambien hice esto :lol: :wink:

ayer hice algo muy normal en mi casa al ser hija de marinero :)

caldeirada :):):)33ae8gp.jpg
nos gusta mucho y le cambie la tipica ajada por esta salsa

15gds2r.jpg
y chopo en su tinta :):):)5dtlpx.jpgo8w4xv.jpg
el chopo le cambie y en vez de vino blanco le puse cava :up::up::up:
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOY TENIA PENSADO HACER UNA COMIDA LIGERA TAN LIGERA COMO TORTILLAS Y UNA ENSALADA Y PIMIENTOS DE PADRON :) PERO CUANDO VENIA DEL MERCADO VI ESTOS CHAMPIÑONES Y ME ACORDE DE LA RECETA DE MIRABEL :)

AQUI YA RELLENOS PERO SIN METER A LA SARTEN :)2m4x8hu.jpg
SOLO TENIA MENOS JAMON :(14y9500.jpg
ESPERO QUE OS GUSTEN
LA RECETA ORIGINAL AQUI :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-40.html

para que luego digais que no hago na de na :cry::cry::cry:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

como os dije en el otro mensaje hoy en mi casa se comia tortilla pues hay mercado y no tenia muchas ganas de cocinar 8)
asi que para acompañar a MONGETA EL OTRO DIA ESTO ES LO QUE SE COMIO 8)
DOS CLASES DE TORTILLA
UNA DE CHORIZO......... PATATAS....... CEBOLLA ......Y CHAMPIÑONES.........
20qx8iv.jpg
ESTA OTRA NORMAL
PATATA Y CEBOLLA
xp3sw8.jpg

ACOMPAÑADA DE ESTAS COSITAS

4kche1.jpg
AQUI LOS CHAMPIÑONES
2mfb1h3.jpg
CON UNA BUENA ENSALADA
27z98g0.jpg
Y UNOS PIMIENTOS DE PADRON CON UN POQUITO DE ACEITE PARA MOJAR PAN :lol::lol::lol:a4nb7a.jpg

ESPERO NO ABURRIROS PERO AHORA SE FUERON TODOS Y ESTOY SOLITA :cry::cry::cry::cry:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, entro a desearos buenas noches y preguntar como sigue Rosa, si ha mejorado ya de sus dolores :(:(:(
Me teneis alucinadas con vuestras recetas tan riquisimas que haceis :)
adamami, disfruta de toda la familia, que lo va a pasar muy bien :lol:
aqui hoy un tiempo horrible, lloviendo y fresquito :cry::cry::cry::cry::cry::cry: aunque yo he disfrutado mucho de mi salida celebrando nuestro aniversario :lol::lol::lol:
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:34t72om.gif

Enlace al post

Buenas noches a todas..... queridas Divinas....

Rosky, menos mal que no tenias ganas de cocinar, te tendrias que venir a mi casa cuando esten todos aqui, y con "cuatro cositas" de estas los tengo en casa todo el ano, sin quererse marchar !!!!!.... o mejor.... te los envio todos a tu casa, como haces tantos platos, si vienen 4 o 5 mas no lo notaras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas: todo como siempre estupendo :o:o:o:o:o:o:o

Fanjul, me alegro que lo hayas pasado muy bien, pese al mal tiempo, pero cuando se esta bien no se ven las nubes .... a que no !!!

Rosas ya veo que no has hecho caso y que estas mas cansada que cuando vas a trabajar.... ale, a esperar el sabado que viene y mientras tanto descansa en el trabajo !!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

Como veis la telepatia sigue marchando, las dos hemos hecho salpicon y eso que no nos habiamos hablado..... HUUUUUUUUUUUUUU

Yo he "arrastrado" a Christian al cine a ver ese pelicula de "Viaje al centro de la Tierra"..... y lo voy a pagar todo el ano, porque una birria, y hemos salido del cine "rojos" :evil::evil::evil::evil::evil: ...
Es muy tontica y pese a los efectos especiales y las 3D, no es (para nosotros, claro) ni para verla en la tele.... :evil: ...
No tiene nada que ver con la pelicula que hicieron hace ya muchos anos, y que esta mil veces mejor.... asi que cuando la estrenen en Espana, creo que no merece la pena de pagar una entrada de cine.... es mi opinion..... y eso que a mi me encantan las peliculas de aventuras....

Voy a ver una pelicula (francesa a la tele) y ya entrare mas tarde.... haber si las ausentes (Sbeitla) aparecen.... :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES DIVINAS
Ya se han ido todos a dormir, se estaba muy bien en el jardin al frequito charlando y ya me voy a dormir que ha sido un dia tambien de trajín culinario. Adamami no podemos ni hablar no tenemos tiempo, las demás casi secuestradas, solo roski que con sus recetas que por cierto nos deja o por lo menos a mi alucinada. La cantidad de comida que sale de su cocina por dios. Es alucinante. Te felicito.

Fanjul, Rosasj, sbeitla, xsara, etc etc buenas noches y feliz lunes... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias divinas :)
ya es lunes y empieza la semana
:duda: que tal lo llevais???????????
como os fue este fin de semana :wink: ?????
por aqui hizo mucho calor :)
bueno os dejo que os levanteis y luego ya si tengo un poco de tiempo charlaremos :dientes: es que igual voy a dar un paseo a la playa :)
y por cierto Adamami mandame a tu gente :lol::lol::lol::lol:
ROSAespero que ya estes mejor :) y para el proximo fin de semana no limpies tu la piscina :wink:
FANJUL como sigue tu marido ???????????
SBEITLA por donde andas ??????????
VIDES como estas ???????????
TERE sigues trabajando mucho ......pues te veo muy poco :(
ADIVINA veo que estas agotada :duda:
y a todas las divinas un feliz lunes :wink:
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...