Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

muy calurosas noches :D:D:D por fin un dia de pleno verano, que felicidad :):):):):):) espero que vosotras tambien lo hayais disfrutado :up:
ya veo que estais un poco escondidad todas :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: se nota que preferis estar de paseeo que aqui metidas :lol::lol::lol:
jomavata, bienvenida al club de las divinas :beso::beso:

bueno niñas, que me voy a dar un paseo por el foro, besinos :beso::beso::beso::beso::beso:r9nc6r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

MUCHAS GRACIAS A TODAS , POR VUESTROS BUENOS DESEOS

QUE PUEDA CUMPLIR MAS Y QUE VOSOTRAS PODAIS ESTAR CONMIGO Y

YO CON VOSOTRAS GRACIAS DE CORAZON

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
aunque encuentro a faltar a alguna , pero claro es FINDE :lol::lol::lol:

lo pase bien ,unos amigos nos invitaron a cenar , por que que mejor regalo que no tener que cocinar , yo traje la tarta las velitas y el cava , y lo celebramos , aqui se hacen buenos amigos .

Fanjul me alegro que al fin tuvieras un dia de calor :lol::lol::lol:

ADA cierto no habia visto tu ramo , precioso ,

Rosky tus regalos estupendos , gracias

ADI a lo mejor se nos arregla :wink: :wink: :wink: :wink:

si me olvido de alguna perdon , pero tenia mucho por leer, pues hacia dias que no entraba , otra vez estoy un poco chof , a mi esas calores me matan ,

BESOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLA RICURAS

un momento desde el currito , hoy estoy mas animada , claro sole he salido de casa para entrar y salir del coche , y lo tenia en el garage :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bienvenida jomavata , yo la verdad poblemas de picores no tengo , como no sean de los mosquitos :lol::lol::lol::lol::lol:

ya nos iremos conociendo un beso

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

es epoca de vacas y todas andamos estresadas , que nos pasa somos masoquistas o hamos perdido el rumbo , no somos el sexo debil ????

je je je je

Enlace al post

Fanjul, esto de si estamos escondidas, es por que estamos en la playa..... sera de risa no..... porque lo que es yo, aparte la cocina y el mocho..... y levantarme temprano....

Solo tengo tiempo de deciros con mucho amor

SOCORRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso:

Enlace al post

Buenos tardes DIVINAS, :plas::plas::plas: lo primero deciros que el finde con mi nieta ha sido maravilloso, estamos todos locos con ella, siempre riendo, jugando y encima com :lol::lol::lol::lol: e de todo y todo la gusta, os podéis imaginar como estamos que se nos cae la baba, pero claro no todo puede ser tan bonito, ya está la madre de mi nieta queriéndonos fastidiar. :evil::evil::evil:
Entre que no tengo muchos ánimos y vosotras que sois unas maquinas con el ordenador, es por lo que no he podido escribiros antes.
Adamami, tienes un nieto guapísimo y tiene cara de pillo se parece a su abuela :wink: :wink: :wink: , tu estás de maravilla, de verdad ese corte de pelo te sienta muy bien, te hace muy juvenil :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Bienvenidas de nuevo a las que hace tiempo que no aparecíais, :up::up: Fanjul cuidate :herida::herida: y a todas besitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BONITAS

Eso no avanza mucho se nota que hay vacas , o hay pereza , o lo que sea ,
yo ya estoy preparando las mias , OOOOOOOOOOH tengo una ganas , bueno de vacas nada de nada, pero al menos cambiare de paisaje :lol::lol::lol::lol::lol: bueno no se si mucho :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

me espera la mudanza de mi sue , que se muda a un piso tutelado , y despues haber que se hace con el viejo , pues habra que tirar todo aprovechar si se puede algo y llamar a alguien para que se lleve todo por que es de alquiler , en todo eso todo el mundo de vacas menos yo , y mis cuñados que ya las habran terminado es decir que trabajaran ,
despues hacer compras, recados , papeles etc. etc. ir al medico , bueno lo de siempre , y en vacaciones que encima no encuentras a nadie ,
el panorama no es muy alentador , pero ver caras nuevas siempre es agradable :lol::lol::lol::lol:

Bueno guapas me voy de garbeo , ya os ire vigilando :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, no entro mucho por aqui, pero es como un lugar más intimo,
la verdad es que no sabía a quién decirlo aparte de mi marido, y es que estoy preocupada, me hice una revisión hace un mes o así, y cuando he ido a recoger los resultados me ha dicho la ginecologa que en la citología me ha salido un poco de infección, y que me lo tengo que mirar en el hospital al microscopio, y yo no le pregunté nada, pero supongo que lo que me tendrán que hacer será una biopsia..., tengo hora para el 13 de agosto.... no se....
gracias por escucharme
:beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, como os va la nueva semana y ultima del mes de julio???? poco a poco se nos va el verano.. QUE PENA
adamami, ya veo que tu y yo no olemos la playa este año :cry::cry: ya veo que estas con mucho trabajo :nodigona::nodigona: menudas vacaciones que te pegas :(:(:( y que conste que no pretendo reirme de ti :lol::lol::lol::lol:
Rosas, me alegro muchisimo de todo lo que disfrutaste con tu nieta :up:
sbeitla, me alegro de que estes mas animada, ya ves que las tormentas siempre dan paso al sol :):):)
mañana tengo la ultima clse de manualidades por este curso :(:(:( con lo que a mi me relaja :cry::cry: pero ya llegará octubre enseguida :lol::lol:
roski, he visto un reportaje de Noya en la gallega muy bonito y no veas cuantos recuerdos :(
Os deseo unos felices sueños :beso::beso::beso::beso::beso:23qgz7.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...