Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola divinas :):):):)
asi que no sabeis el acertijo :lol::lol::lol::lol:
pues pensar un poco si no las neuronas terminaran con nosotras :lol::lol::lol::lol: BIEVENIDA AMELIACR :D:D:D:D
veo que somos pocos ahora estos dias se nota la falta de Adamami
:lol::lol::lol:
gracias Rosas y Sbeitla
y ahora os dejo algo para que brindeis a mi salud
:dientes::dientes::dientes:
es una receta que me pidio una del foro thermomix la pongo tal cual le respondi
:lol:
hable con mi madre como te dije .............y me dijo pero nena (
por que yo para ella sigo siendo nena ......y eso que ya tengo nietos :lol::lol::lol: tu no te acuerdas que pones tanto azucar por que tu botellon es grande ..............
xeljdf.jpg1jsrrk.jpg
aqui ahora cuando lo vacie
2n84n14.jpg

ayer te di unas cantidades pero hoy mire la botella y mi botella lleva tres litros y media de caña
:lol::lol::lol: :lol
:aqui ya se yo vacie y deje algunas guindas
rrv1fk.jpg
ves la rama de canela

33mx1r9.jpg
aqui en vacio se ve mejor

29b2bd1.jpg

ella lo hace asi
en una botella de un litro de capacidad pone un poco menos de medio kilo de guindas y encima le echa 7 cucharadas de azucar un palo de canela y rellena de caña ..............por eso pone menos azucar es que no llega al litro y luego lo mueve todos los dias hasta que el azucar se disuelve y no hay que hacer nada mas

aqui filtrado lo cole con una gasa para no encontrar nada del palo de canela ........
2d9wxy.jpg
aqui se ve mejor (((((((((las huellas que se ven son de mi mano las tenia humedas de estar lavando las botellas )))))))))
10nvrzb.jpg
........si quieres hacer mas cantidad como hago yo luego lo filtras y sacas las guindas pero dejas pasar un tiempo .............para que la guinda coja el alcohol y sea mas dulce
ves las guindas en mi casa se las toman a mi hermana le gustan ..................no se puede abusar por que ahi esta todo el alcohol de la caña :lol::lol::lol:2jd5cb4.jpg2rr9gk9.jpg
mira como es mi licor
4g6w7d.jpgk2itc0.jpg2hpui4p.jpg

son muchas fotos si tienes alguna duda pregunta gracias......... un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Entro y salgo, como un "ladron".... pero perdonarme, pues no tengo tiempo de nada... o cuando tengo un poco de tiemp....no puedo entrar al ordi, porque las habitaciones estan ocupadas.... todo un poema !!!!

Solamente deciros que no os olvido, que os he leido y ya veo que todas vais bien y que la vida sigue su curso.... :wink: con altos y bajos, pero la cuestion es que sigue !!!!

A las nuevas les doy la bienvenida y les digo hasta que llegue la calma que estoy contenta que este post se anime porque nos necesitamo las unas a las otras, y cuando una esta de baja las otras la animan, y esto parece poco, pero hace mucho bien !!!

Estoy agotada.... pero con buena cara :wink: hoy se han ido 4 al futuroscope de Poitiers, que esta super bien y se han llevado a mi nieto, ayer fueron toda la tarde a buscar fosiles y se lo paso bomba... tengo un
saco de erizos y caracolas fosilizados, que se quiere llevar en avion.... mi hijo le esta pegando la pasion por los fosiles .... y mientras yo procuro hacer algo de limpieza y roperio !!!!

Pero tengo a mi nieta y mi suegra a hacerle la comida (mis cunados se han ido de vacas..)

La buena noticia, es que mi hermana se viene a Bordeaux el domingo con mi cunado, claro , y nos pasaremos unos dias aqui antes de volver a Barcelona.... YUPPIIIIIIIIIIIIIII !!!

Mis hijos se van el domingo, asi que dejan sitio.... pero aun tendremos a mi nieto que este se va el dia 9..... madre mia.... unos van, otros vienen.... :o:o:o:o:o:o:o:o

Bueno ya os he contado un poco mi "jaleo" y me voy a mis quehaceres porque si no este parece "Jauja" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un beso a todas y a Sbeitla, que ya la llamare a su casa en cuanto ella llegue !!!!! haber si nos queda un dia para poder vernos ....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, me da mucha alegria ver como a nuestro pequeño apartado se van uniendo mas divinas :):):):):)
ameliacr, bienvenida al foro, aqui estáráas de maravilla, pues somos pocas pero muy unidas en los buenos y en los malos momentos, que como vereis tenemos dias de todo :nodigona:
Roski, vaya como se ve lo que crecen dia a dia tus nietos :up: todavia recuerdo yo esa alameda tan preciosa :):) y decirte que me encanta el anis de guinga, pero con lo que mas disfruto es comiendomelas :lol::lol: aunque con mucha moderacion, pues no veas la melopera que se pilla una :lol::lol::lol::lol:
adamami, menudo hotel en regimen de "todo incluido"tienes montado en tu casa :lol::lol::lol: me alegro de que adivina pueda ir unos dias a unirse al grupo :up::up: espero que se te normalice la cosa y podamos hablar un día :up::up:
el calorcito de estos días me ha levantado muchisimo el animo, temia que hacer asi todo el año :D:D:D
espero que disfruteis mucho de estos dias y os dejo nuestro tren al que poco a poco se van subiendo mas divinas a él :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:28mlp9g.gif

Enlace al post

aqui estoyyyyyy
el otro dia entre escribi un monton y el mensaje se esfumo y estaba tan cansada que lo deje y estos dias no estre pues estoy liadisima, el proximo fin de semana viene una sobrina de mi suegra, bueno prima de mi marido pero ya mayor a pasar el mes de agosto a nuestra casa,como tengo poco trabajo toma yaaaaa, bueno es inevitable asi que al mal tiempo buena cara
el tiempo buenisimo, pero como hace tanto calor estoy cansadisima,pero veo que a fanjul le hace muy bien
bienvenidas las nuevas y enhorabuena las que estais de vacaciones
el otro dia os decia que mi hijo ya se compro el traje de novio y todo lo demas fue el sabado con su hermana su cuñado y su papi y enseguida decidio, su mami no pudo ir :cry::cry::cry::cry:
bueno preciosas espero no tardar tanto en volver a saludaros

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :plas::plas: , que alegría que asomeis la patita aunque solo sea un momentín.

Adamami, tu lo que tienes que poner es un cartel de HOTEL, porque vamos el trabajo ya lo haces :wink: :wink:
XsaraMix, me alegro que tu hijo ya se haya comprado el traje, una cosa menos que te queda, aunque por otro lado te llegue un huesped, que con el curro que tienes debe de estar :evil::evil::evil:
Bueno ya me estás nesperando, os tengo que dejar. Pero me acuerdo de todas aunque no os nombre una por una.

Muchos muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA HOLA HOLA, buenos dias, hoy tengo ganas de entrar a escribir y deciros que me alegro que entre gente nueva y asi nos damos un poco de respiro, aqui nos lo pasamos bomba. Llevo unos dias de stress y ASTENIA ( esta palabra la he mirado en el google y son los sintomas que tengo. Necesito un cambio de aires y que nos dejen los hijos, amigos, y los adosados un poco tranquilas. Entre el calor que hace y toda la casa llena de gente, haciendo comidas lavadoras y plancha, ya llega un momento que el cuerpo dice BASTA , y viene el bajón, espero superarlo pues nos vamos a BURDEOS, y luego viene Marie a casa a ver si tambien descansa. Por lo demás veo que todas estais bien y eso es lo importante. Las nuevas bienvenidas al centro de los cotilleos y demás ..............................jajajajajajaj

Hasta luego buen dia a todas .. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

Bueno chicas que tal , ya veo que bien , eso del calor anima , al menos a algunas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bien venidas a las nuevas y a las no tan nuevas tambien , ya aparecieron las gemes , si mi marido tuviera ese jaleo se iba de casa seguro ,
y yo me daba algo , ya en Navidades que estamos todos ,6 o7 , ya me da el telele cada ano figuraos , y es que yo estoy muy bien acostumbrada , no tengo visitas , como que no les apetece :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
sera que no me quieren :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ADA si te queda algun fosil de tu nieto , me lo podrias traer , yo tambien colecciono piedras y cosas raras , tengo uno de enorme , de cuando el desierto era mar , si puedo un dia os pongo una foto

bueno voy a continuar currando , :lol::lol::lol::lol::lol:

hasta mas tarde :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Fanjul, QUIERES CALORRRRRRRRRRR???????

Pues si pudiera, te la daria toda, aqui hace unos dias insoportables de calor, ademas, en la cocina, ya es para morirse, ni con un ventilador en el c....... y otro en las t....... se puede soportar :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: anadir a esto 2 crios, 5 mayores, mi suegra a hacer le comida especial..... y todo lo que cuelga !!!!...... pues estoy adelgazando a marchas forzadas !!!!!

Y es que en verano no valgo dos reales, cuando hace estas calores...... asi que los pasteles, entradas al horno y todas las exquisiteces pues paso ! y ademas... me comen mas bien...... :o:o:o:o:o:o:o que no paro de hacer y calcular para el dia siguiente !!!!!

Ya he leido que todas vais bien y aparte Xsara que tambien con su trabajo y 1 invitado no debe ser facil, pero piensa que podria ser peor !!!

Perdonar que no escriba mas, a todas pero no tengo tiempo, ahora me llevan a la playa, con las ganas que tengooooooooooooo :(

Ya espero la semana que viene para poder descansar, pues nosotros cuatro, ()mi hermana y cunado y nosotros dos), es muy, muy diferente !!, aparte que tenemos a mi nieto, pero es mas mayor y bastante razonable !!!

Un beso a todas, queridas mias y pienso en vosotras, pero estoy raplapla!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

:):):):):):):):)

HOLA bonitas .

veo que poquito a poquito aparecen las gemes , bueno mandad fotitos del Finde , que se os vea :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a mi me pasara lo mismo que a ADA , este veranito he engordado , con tanto fiestuki , tanta despedida no paras de comer y tanta calor , como no me puedo mover , pues en cuanto llego a casa, estoy de lagarto, pero en cuanto empiezen las vacas , se acabo , asi que seguro adelgazo , con todo lo que me espera , pero bueno me quedo muerta pero satisfecha cuando veo que los pantolones me bailan :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno chicas me voy a dar un garbeo ,

por cierto Rosky eso que era , licor de guindas ?? oye recetita porfi

no se como andais de limones , pero yo tengo un amigo que hace un limonchelo que te mueres

BESIÑOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...