Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :plas: ya hemos pasado la mitad de a semana, pronto estamos decansando (es un decir) :lol::lol::lol:

Rosky, está muy bien lo del botijo, la verdad es que lo dije en casa y ninguno cayó, por eso te preguntaba la solucción, jejeje lo que me voy a :lol::lol::lol::lol: cuando se lo diga luego, muchas gracias.

Besos a todas y pasar un buen día
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenos dias , uffffffffffffff que calo que calo tengo que guapa soy y que tipo tengo, toma que toma toma que toma taaaaaaaaaa, , bueno divinas , que os cuento? pues que prepare la plancha pero me arrepenti , asi que que espere hasta por la tarde muyyyyyyyyyy tarde, con estos calores de plancha na de naaaaaaaaa, Loli maria esta en la feria hasta las 4 luego esta patricia la novia de carlos asi que si viste a una niña muy mona es mi futura nuera :lol::lol::lol::lol::lol: para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)

Hola guapas , ya llegue , ahora tengo un ordi que funciona , (eso si no lo chungo yo :lol::lol: )

ya empezaro mis vacas , o mi pesadilla que es mas acertado , tengo 8 dias para poner mi casa en orden o la de mi hijo y el gato , y no querais saber como la he encontrado , despues de 4 meses , y hacer un monton de compras , de recados y de medicos , popr que luego llegan mi hija , mi hijo peq. y mi marido , y entonces habra que empezar con lo de la sue ,acompañarla a su nueva casa y organizarle todo que aunque sea amueblado habra que ponerle sus cosas , luego vaciar todo un piso y tirar todo , no querais verlo yo tiemblo , y para todo esto solo tendremos 10 o 12 dias , por que despues se habran terminado las vacas y a currar otra vez ,
bueno a grandes rasgos estas seran mis vacaciones :):):):):):)

pero como lo tengo ya asumido , pues mira cuando me da el telele grito un poco y me desahogo , y vuelta a empezar , y como ya me conocen se lo pasan todo por el forro , a perro ladrador poco mordedor :evil::evil::evil:

bueno ya os ire informando de mis maravillosas vacaciones , y en otro momento os explicare la historia del gato , que tambien tiene su miga :lol::lol::lol::lol::lol:

me voy al super , por que por no haber no hay ni huevos , suerte que me vine con alguna cosa basica , experiencia que tiene una :lol::lol::lol::lol::lol:

BESOS y pasadlo bien las que podais , ya intentare entrar un poco cada noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas, hoy me obligue a entrar a saludaros que hace mucho que no lo hacia
la verdad es que entre el curro y el calor estoy muertaaaaaaaa
loly el camionero ese se llama jorge ?
las gemelas divinas de verdad y como se lo pasannnnn
me dan una envidia, pero a sbeitla la pobre la compadezco, vaya vacaciones, armate de paciencia
rosky cuidate mucho y disfruta de tus nietos sin cogerlos demasiado, pero claro quien se resiste a achucharlos y cogerlos
bienvenidas las nuevas y pasaros por aqui que es muy entretenido
preciosas os dejo, entrare cuando pueda pero me acuerdo mucho de vosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, no veais como llueve :cry::cry::cry::cry:

sbeitla, vienes de vacaciones o vienes castigada a currar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me parece que has contratado muy mal :(:( oigo tus gritos en mi casa :nodigona:
Tere, asi es, el camionero se llama Jorge, es vecino de tu cuñado y se caso hace un mes creo :):):) el si te conoce a ti :lol::lol::lol:
zara, yo fui a la feria por la tarde, asi que seguro que era tu futura nuera :lol::lol::lol::lol::lol:
roski, cuidate mucho y no trabajes tanto :( y no digas esas cosas del blog, que seguro que nos sorprendes, yo no se cocinar y sin embargo estoy preparando uno para que mi hija tenga mis recetas cuando se independice :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Piraeus, seguro que luciras una sonrisa profiden :lol::lol::lol: yo la muela que empasté no me ha quedado nada bien y eso quiere decir que van a tener que sacarmela tambien :cry::cry::cry::cry:
un saludo tambien a todas las demas divinas y muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)

Hola guapas divinas de la muerte :o:o:o:o

bueno mas o menos esas son mis vacaciones desde hace unos cuantos años , si en medio me da para poder ir a algun sitio , pues bienvenido sea , y si no pues al Corte Ingles :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero cambio de paisaje , que tampoco esta mal
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y a lo mejor tengo suerte y nos podemos escapar un par de dias ,
hoy me llamo una amiga y me dijo que por causas de la SUE. no habian podido ir de vacaciones (que cosas , os recuerda a alguien ?? ) y que a ver si podiamos escaparnos un par de dias , haber si suena la flauta :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

pero bueno no todo es malo hasta al lunes estoy sola, solita ,sola ,( con el gato ) y no veais lo requetebien que se esta :D:D:D:D:D:D

esto son vacaciones :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

las mellis ni pio :duda::duda::duda::duda:

FANJUL no me extraña que me oyeras , tengo una voz muy potente

A todas las demas y a las nuevas , pues un beso muy grande , voy haber si arreglo lo del super antes de acostarme , asi mañana me levanto de mejor humor :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

BESITOS MUAC MUAC MUAC :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAAA QUERIDITAS.... :beso:

Son las 8h41 de la manana y como todo el mundo duerme (menos mi marido que ya hace una hora que ha ido a levantar a su mama, que nos esta haciendo "un caca nervioso" en estos dias, para que no se pueda ir conmigo.... y lo esta consiguiendo..... :evil::evil::evil: ) y yo que me he levantado no hace mucho.... los "turistas" y mi nieto aun duermen....
asi que aprovecho para sacar un poco el morro, para que no digais que os hemos olvidado....

Por aqui todo va bien y lo pasamos tranquilamente, con alguna tienda de cuando en cuando.... para que mi hermana compre y compre.... hasta que el coche ya no pueda llevar mas..... :D:D:D:D enfin como siempre .... :coqueta:

Manana embarcamos al nieto y nos quedaran dos dias para quedarnos los cuatro a fin solos !!!!!..... enfin, si no fuera por la s........ todo perfecto !!!!

No tengo tiempo de hablaros a todas, pues vamos a desayunar y preparar unas "brochettes" y la comidita de mi sue... antes de irnos a hacer algunas compras mas..... como no hace muy buen tiempo, nos salvamos de playa !!! :wink:

No os olvidamos y os decimos que os queremos a todas y pensamos en vosotras, aunque seamos un poco raras de ver este dichoso mes de agosto.... que nos tiene machacadas....

Sbeitla, y las demas.... tenemos que preparar el del ano que viene para que nuestras queridas familias nos dejen un poco tranquilas y que tomen la "releva" que ya les toca a ellos hacer un poco por nosotras.... digo yo !!!! siempre se puede sonar un poco, no creeis ????? :)

Un beso muy, muy amistoso a todas y hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :up: que alegría, ayer, os ha dado a casi todas por asomar el morrillo, hace mucha ilusión, pero como escribís os ponen motor :lol::lol: , llevo una hora, sobre todo tu Sbeitla, como se ve que te han dejado un ordi que funciona. :wink:
Siento lo de tus no vacaciones, porque a eso no se le puede llamar vacaciones, pero ya sabes si tienes que desahogarte y gritar aquí nos tienes, que leeremos todo lo que pongas porque lo que es oir tus gritos, ya puedes gritar y quedarte a gusto que nosotras no te vamos a decir nada :lol::lol::lol::lol:
Fanjul siento lo de tu muela, :herida::herida: pero no te desesperes que suele pasar como la tengas muy picada, por mucho empaste que te hagan al fina te la tienes que sacar porque sigue dando por saco, a mi me ha pasado. :evil::evil:
Xsaramis, ya no tienes añadidos en casa????
Mellizas, me alegro que esteis tan a gusto de compras juntas, :plas::plas: sobre todo aprovechar esos dos dias que vais a tener los dos matrimonios solitos, que haber cuando podeis volver ha hacerlo, porque hijas parece que teneis una fonda en vuestra casa , bueno y las demás también. :(:(:(
Yo sigo disfrutando de mi nieta, :lol::lol: se la ve cambiar por dias, con su media lengua se explica que no querais ver y además tiene una retentiva que te hace reir, solo os pongo un ejemplo, cuando la llevabamos a la guarde (que solo fue de abril a mediados de junio), como nada mas salir de desayunar, en la urbanización hay varias rotondas, pues en lo que yo me abrochaba el cinturón siempre cogemos una y claro yo me iba de lado, bueno pues desde entonces, si la preguntamos a la niña como hace el yayo, mueve de un lado a otro el cuerpecito y levanta el brazo para que me agarre al asa de encima de la puerta. :lol::lol::lol::lol::lol:

Ya me cayo, porque luego me decis que se me cae la baba, pero teneis toda la razon del mundo. :wink: :wink: :wink:

Besitos a todas y pasar un buen fin de semana, yo creo que no podré entrar, porque en casa, estando la peque es mas complicado, ya que aprovecho para guisar y hacer cosas cuando ella duerme, en cuanto se levanta ya no paras detrás de ella, porque aunque juega con todos, pero si estoy yo en casa, va detrás de mi a todos los sitios :D:D encima mañana es el cumple de mi hijo y pasado el santo de mi hija (como veis un caos). :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tagbuenosdc3adasra0.gif
Buenos dias DIVINAS un saludo muy pero que muy rapido .....pues mañana es la quedada gallega y tengo muchas cosas que hacer antes ..........
Rosasj disfruta mucho con tu nieta .........ya sabes que el tiempo corre vuela ............
Fanjul gracias seguramente en el invierno si tengo mas tiempo hare eso un blog y te pedire ayuda a ti y a mas gente :)
Adamami y Adivina a disfrutar ............
Sbeitla me da pena que tus vacaciones sean de trabajo ........
Tere yo no puedo evitar cojer a mis niños .........se que no es bueno por que Ivo esta muy grande ...............
Un saludo para todas Zara..... ........Miracle .................Piraeus...........
y para todas las que nos leen ..........
Feliz fin de semana ..............
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...