Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA DIVIS

Acabo de hablar por tel. con las mellis , no veais como se estan poniendo de comer , que os lo cuenten ellas , no hay derecho y yo una pobre ensaladita , yo me he autoinvitado , pero claro como no soy superman o Julio Iglesias que tiene jet privado pues no puedo ir :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

y de compras no os digo , bueno haber si ponen alguna fotito de lo que han comido y comprado , nada solo para ponernos los dientes largos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues son simpaticas , yo ya habia hablado con ADA pero no con ADI puede nos veamos la proxima semana , en bcn. otra quedada , en el otro lado , haber si con el tiempo organizamos una en el medio :lol::lol::lol::lol::lol:

FANJUL tu no vas a la quedada ??

bueno besos y seguid apareciendo que es verano y vacaciones :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches mis divinisimas!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida tambíen a la nueva Flori seguro que lo pasas bien por aqui, la gente aqui es maravillosa. disfrutalo!!

bueno que verano más movidito que teneis todas no??? las gemelas de marcha y de compras compulsivas Rosasj de babeo continuo con su nieta (no es para menos) mejorate de la espalda ainsssss :nodigona: sbeiltia con sus problemas y su falta de vacaciones (si te sirve de algo yo tampoco, estoy de pintura y no tengo dinero para salir de casa a ninguna parte) Fanjul un beso muy fuerte eres un encanto, siento lo de tu diente, yo aún (hasta el 13) no me ponen el puente definitivo ...ya os contare
hoy estoy un poco pachucha no se si sera agotamiento, el calor, o algún virus traicionero ando con mal cuerpo, cefaleas, y poca hambre !!que bien esto último!! a ver si rebajo algún kilillo .
besos a zara, xsara-mix, miracle,rosky (sigue disfrutando de tus peques)
un beso a todas y buenas noches

Enlace al post

buenas noches divinas, acabo de sentar el culo en la silla :(:( nome gusta cocinar, pero he estado preparando la comida para mañana y no veais cuanta cacharreria, y como estoy acostumbrada a que me lo fregue mi maridín :lol::lol: pero el pobre está currando de noches :(:( ?¿quereis verla???? :lol::lol::lol::lol:
aqui la teneis, nos gusta mucho este plato, mañana freiré unas patatas para añadirlas en la salsa y mucho pan, porque la salsa esta de toma pan y moja :lol::lol::lol::lol:2e3oqia.jpg
Bonito con pollo

ya veo que la gentre sigue de vacaciones :nodigona::nodigona::nodigona: y no se acuerdan de nosotras :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Tere estará currando sin parar con el buen tiempo que hace, Roski en la quedada gallega, zara mojando el culo en la playa, las gemelas saboreando las ultimas horas juntas,Rosas disfrutando con su nieta.... joer.... quedamos 4 :evil:
sbeitla,piraeus, flori y yo :nodigona: que injusto es esto :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
pues ahora me enfado y no entro :evil::evil::evil::evil:
pero antes quiero dejaros un beso :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches mis divinisimas!!!!!!!!!!!!!!!
bienvenida tambíen a la nueva Flori seguro que lo pasas bien por aqui, la gente aqui es maravillosa. disfrutalo!!

bueno que verano más movidito que teneis todas no??? las gemelas de marcha y de compras compulsivas Rosasj de babeo continuo con su nieta (no es para menos) mejorate de la espalda ainsssss :nodigona: sbeiltia con sus problemas y su falta de vacaciones (si te sirve de algo yo tampoco, estoy de pintura y no tengo dinero para salir de casa a ninguna parte) Fanjul un beso muy fuerte eres un encanto, siento lo de tu diente, yo aún (hasta el 13) no me ponen el puente definitivo ...ya os contare
hoy estoy un poco pachucha no se si sera agotamiento, el calor, o algún virus traicionero ando con mal cuerpo, cefaleas, y poca hambre !!que bien esto último!! a ver si rebajo algún kilillo .
besos a zara, xsara-mix, miracle,rosky (sigue disfrutando de tus peques)
un beso a todas y buenas noches
Hola Piraeus! gracias por el recibimiento :beso::beso:
Enlace al post

NENAS que no os enterais, que me llevo a Adivina pa Espana hasta fin de mes
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alli estaremos por lo menos una semana solitas , solo con mi marido o sea que cada dia por ahi a comer aunque sea de menu, pero no vamos a tocar cocina. Y al cine a ver lo que nos gusta, Mamma mia , Batman etc etc.... y a comer tapitas y lo que nos venga de gusto, por lo menos una semana al ano nos lo merecemos no??????

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El 17 ya tengo a mi hijo, nuera, amiga, cunada y lo que venga o sea que.......................

Besos a todas no os nombro que mi marido me reclama que manana salimos temprano,

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ADIVINA

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

CHicas hoy he ido a BCN. a la capital (por que yo no se si lo he dicho no vivo en ella ) aunque tampoco la tengo lejos . :lol::lol::lol:

me he puesto morada de tiendas , tenia el mono :lol::lol::lol: y me he comprado alguna cosilla de rebajas , aunque ya casi no queda nada , mejor asi no compro :lol::lol::lol::lol:

me dado una paliza de andar de miedo , y hoy me duelen los pies , pero que dolor mas agradable , sarna con gusto.................... :lol::lol::lol:

FANJUL mujer no te enfades , que todas no podemos irnos alguna tiene que quedarse ha hacer guardia no ??

pero siempre me toca :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Piraeus eso del dinero es un problema comun , pero yo preferiria pintar antes que ir de vacas. la malo es que ni uno ni lo otro : :evil::evil::evil::evil:

Flori pues vete animando , ya ves , mal de muchos consuelo de tontos :lol::lol::lol::lol::lol:

bueno me voy a la cama que ya toca , buenas noches a todas

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola divinas! me he presentado pero os he hablado poco de mí, tengo 53 años? estoy casada, tengo tres hijos(31, 29 y 26 añitos) maravillosos, un marido más buenoooooo..........lo quiero yo más a él!!!!!!, vivo en la provincia de Cádiz aunque somos de Huelva(cómo se añora la tierra a estas edades, verdad?), aún no tengo nietos(pero como soy una bebé no los echo de menos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ), me encanta el buen humor, ir de compras(por aquí somos muchas, o eso parece), viajar( a ver si mi marido se jubila y no pienso parar en casa), no me gustan las manualidades, es eso un obstáculo para estar en este foro?pero me vuelve loca la cocina, me encanta meterme en mis fogones y hacer recetas e inventar, me lo paso bomba :lol::lol::lol::lol:, tengo tres hermanos, ninguna hermana(qué envidia me dan Adamami y Adivina) porque las cuñadas no son lo mismo :nodigona::nodigona::nodigona: hace ahora justo dos años perdí a mi padre(un hombre único, marinero, del cual aprendí la alegría de vivir, donde él estaba no existían penas), ahora estamos intentando que mi madre lo supere, le está costando mucho :(:(:( . Bueno no os canso más, menudo discurso tan temprano, espero pasármelo muy bien con vosotras, ya os iré conociendo y cogiendo el ritmo :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D Estupendo Flori, en tan poquito nos has contado a grandes rasgos tu vida, y tus cosas, para mi no es un problema en absoluto que no hagas manualidades (eso dices pero seguro que aparte de la cocina eres una manitas en algo como buena hija de marinero), aqui casi todas somos muy vitales y muy "jovenes" de espirirtu, creo que la más "joven" soy yo el dia 23 de agosto cumplo 47 tengo dos hijos uno de 20 y otro de 9, y como tú estoy felizmente casada con un hombre escepcional , me alegra mucho que estes con nosotras.
un beso a todas y !!!buenos dias!!! hoy hace un dia radiante !!me voy a comer con mi madre y mi hermano al pueblo!!!! (Toledo donde vive mi prima Vicky5) y aqui en Pinto donde vivo son las fiestas (anoche actuo David de Maria).
que lo paseis muy bien, yo lo intentare con mi family que es un placer para el alma y los sentimientos :beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS LAS DIVINAS : ADAMAMI..... FANJUL .........ADIVINA .ZARA ...TERE .SBEITLA .........ROSASJ...........PIRAEUS....... MIRACLE ....UN DOMINGO MUY FELIZ :D:D:D:D:D
HOY NO PUEDO ENTRAR HASTA MAS TARDE :) DESPUES DE AYER TENGO QUE DEDICAR EL DIA A MI FAMILIA LUEGO OS PONDRE ALGUNA FOTO DE LA QUEDADA :lol::lol::lol: UN BICO :beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Buenos dias chicas ,

que poeticas os habeis levantado hoy algunas , bueno a grandes rasgos ya conocemos a Flori , alegre como unas castañuelas como buena andaluza , y de Huelva . cazi na,
pues yo tambiuen tengo 3 hijos y casi de la misma edad , no soy abuela aun , pero voy de camino :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la verdad que hace una buena temperatura , y yo tambien me siento estupendamente , una semana solita sin tenr que pensar en nadie mas que en ti , y haciendo lo que te da la gana , (entre comillas) sienta de maravilla , yo diria que mejor que irse por ahi a pasar calor ,
:D:D:D:D:D:D
pero como lo bueno se acaba pronto , mañana por la noche ya llega uno ,
pero bueno uno aun se torea bien , :lol::lol::lol::lol::lol:

mañana por la mañana voy a ver el piso nuevo de la sue. ya para empezar a cogerle el tranquillo , por que parece que es una caja de cerillas , ya veremos donde se mete todo :duda::duda::duda::duda:

bueno me voy un ratito mas a darle al currito

acabo de limpiar al gato , yo no dejo titere con cabeza
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...