Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola divinas, hoy en lugar de postrarme en el sofa entro a saludaros
lei tanto que no se si me acordare de todo lo que tengo que deciros
lo primero bienvenida a flori veras que a gusto te vas a encontrar aqui
loly,claro que lo conozco lo que pasa que nosotros le llamamos coque y en su boda fue mi sobrinita con las arras, mas preciosa y lo que presumio ella se veia como la novia.
ada, adi y sbeitla pasaroslo terriblemente bien y acordaros de nosotras y no hableis muchp
rosky tendre que buscar por ahi para ver las fotos de la quedada gallega
rosas con su nieta lo estara pasando de miedo
bueno y a todas las demas que no puedo deciros algo a todas pero sabeis que somos un grupo divino de la muerte
hasta pronto, eso espero que yo acabe con el mes de agosto y queno acabe agosto conmigo
muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, parece que vamos a tener agua esta noche, está bajando mucho la niebla :(:(:(
Tere, asi es, se lo conto el a Jose lo de tu sobrina :D:D:D:D:D espero que pronto puedas respirar un poco de tanto trabajo :(
Flori, nos has dado un perfil precioso sobre ti, eres la alegria de la huerta, como toda buena andaluza :lol::lol::lol::lol:
por si nadie lo sabe yo me llamo Loli tengo 50 primaveras :) 28 años de feliz matrimonio, una hija de 26 años y viviendo del estado desde hace 18 años :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: aunque mis dolores me cuesta :nodigona::nodigona: y vivo en la cuenca minera del Nalón (Langreo) ya está ya lo sabeis to de mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Roski, estamos deseando ver la quedada :D:D:D:D
como me alegro de que adamami y adivina vayan a compartir vacaciones en España, aunque hablarán por señas porque ya se les ha secado la boca para siempre :lol::lol: de tanto hablar.

sbeitla, ya veo que has dejado la cartera temblando :lol::lol::lol: pero una se siente tan bien cuando compra, que no nos importa :lol::lol::lol::lol:
Mirar la prensa de hoy
2ex79dj.jpg:lol::lol::lol:

espero que hayais disfrutado del fin de semana, yo en casa :cry::cry::cry:
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Flori' date=' nos has dado un perfil precioso sobre ti, eres la alegria de la huerta, como toda buena andaluza :lol::lol::lol::lol: [/quote']

gracias FANJUL! se me nota mucho? :lol::lol::lol::lol: también tengo mucho carácter, no creas, pero se me pasa a los cinco minutos :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

fANJUL si te sirve de consuelo yo tambien estuve en casa , bueno fui a comer con mi sue. me autoinvite , pero traje apero. y postres
:lol::lol::lol::lol:

luego le di un vistazo a toda su ropa bufffffffffffffffffff le tire un monton , y le deje un montonazo , solo con la ropa de la habitacion ya llenara los armarios de toda la casa incluida la cocina :lol::lol::lol::lol::lol:

mañana vere el piso , ya os contare

yo sigo con mis vacalimpeza , pero ya he perdido fuelle y voy mas despacio , espero tenerlo todo terminado esta semana , de hecho lo mas gordo ya esta , me tengo que liar con algunos armarios de la cocina , que parecen los encantes , y no hay forma de encontrar nada , pero estoy cansada , ya vere

las demas deben estar bien por que no dicen ni pio bueno Praeus que dice que esta pintando , mira cuando termines puedes venir a mi casa que le hace mucha falta :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

nada para que no pierdas la practica solamente :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Por cierto Fanjul no pensaba que fueras tan joven , asi la BEBE eres tu , jo quien los pillara ,

bueno voy a ver que hago besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas :) COMO ESTAIS ???????????
Fanjul te pongo el enlance de las fotos que puso Berta y ves alguna
es que yo aun no pude descargar la maquina :( y aparte no saque muchas :( visite tus dos blogs me gustaron mucho y en el de manualidades como corres hija ............tienes cosas preciosas :Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

Sbeitla menudas vacaciones te cojiste hija :nodigona: cojetelo con calma ........que luego esas cosas se pagan :herida:
bueno donde estas Rosasj ?seguro que encantada con tu nieta y disfrutando mucho de ella :)
Adamami y Adivina asi que vais a estar juntitas en España y solitas :wink: eso va ser un peligro :lol::lol::lol::lol:
Piraeus hola guapa por donde andas :lol: ??????? y no te preocupes la falta de dinero es casi para todos unos mas otros menos :nodigona:
XsaraMix 8) mejor Tere las fotos estan en ese enlance :lol::lol::lol:
Miracle un saludo :up:
Zara un saludo :up:
Feliz lunes :D:) :wink:
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno días DIVINAS, :wink: de verdad como escribís, si ya me duelen los ojos de tanto leer. :up:

Veo que estáis dando vuestro perfil, y sois unas niñas. :lol::lol:

Os digo algo de mi, me llamo Rosi, en marzo hice 51 años, vivo en Madrid, estoy felizmente casada desde hace 33 años con un hombre que está pendiente de mi todo el día, no podría haber encontrado otro marido mejor, tengo dos hijos, el chico 33 años, la niña 26, tengo a mi nieta con 16 meses, y a mi madre que vive conmigo con 82 años.

Trabajo de secretaria y ya le he dicho a mi costi que como le prejubilen, me jubilo yo voluntariamente, porque en mi curro me tienen hasta los 65 y llevo desde los 15 años trabajando y estudiando, :cry::cry::cry::cry:

Me encanta guisar y eso que cuando me casé no sabía hacer ni un huevo frito, cogí a mi costi de conejillo de indias :(:( .

Siempre me ha gustado dibujar, sobre todos los dibujos de Walt Disney, se los hacía a mis hijos, he hecho algo de ganchillo (dos mantas de matrimonio para mis hijos y alguna bolsita para los garbanzos), cosas muy sencillas. :dientes::dientes:

Lo que me gusta mucho (aunque ahora no haga), es el punto de cruz y el petit point, me relaja muchísimo, la verdad es que normalmente después de comer me siento un ratito a ver la tele, pero tengo que hacer algo, porque eso de estar parada delante de la tele me crispa los nervios, no puedo, encima soy tonta no puedo estar parada.
:evil::evil::evil::evil:
En cuanto a mi nieta, pues como bien decís, disfrutando de ella todo el día, es una muñequita que te sigue a todos los lados, siempre riendo y jugando, da gloria, la encanta el agua, todo su afán es meterse en la piscina y si no seguir a las hormigas, os podéis imaginar, de parar nada, pero solo con ver las caritas que te pone cuando te mira, se te quitan las penas, los dolores y todo, veremos cuando la vuelvo a ver, a partir del viernes se la lleva la madre y ya no se si me la dejará la 1ª semana en septiembre o hasta el tercer fin de semana de septiembre ya no la veo. :cry::cry::cry::cry:
Mejor no lo pienso, que si no, no disfruto del día a día hasta el viernes que ya veremos como estoy. :(:(:(:(:(:(
Bueno ya os he hecho un resumen un poco largo, ya he hablado de mí para un siglo. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Hablando de otras cosas
Ada y Adi, divertiros y hacer todas esas cosas que durante el año planeáis, tenéis que aprovechar el tiempo. :up::up::up:
Sbeitla no te pegues esos palizones, te tienes que conservar para cuando llegue el peque. :lol::lol:
Fanjul, la foto muy buena (puedes poner la receta), si no he entendido mal es pollo con atún?. :plas::plas::plas::plas::plas:
Rosky, ya nos pondrás fotos de la quedada, yo vi un poquito en la tele de la fiesta del pulpo y se nos caía la baba a mi marido y a mi. :wink: :wink: :wink:

Flori, como buena andaluza desbordas alegría, en cuanto al genio hay que tenerlo va con la personalidad de la gente, mientras que se pase rápidamente todo bien. :up::up::up::up:

Pireaux, ya no te queda nada para estar estupenda con la boca, paciencia, no te queda mas remedio y cuídate. :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Xsara, todas deseando que llegue el verano y tu deseando que pase, que mal repartido está el mundo, cuídate, que tienes que estar estupenda. :plas::plas::plas:
Bueno ya he colaborado un poquito para que os dejéis también los ojos leyendo.

Besitos a todas a las que he nombrado y a las que sin darme cuenta no he mencionado.

A todas muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ¿como habeis pasado el día?
yo he salido esta tarde a tomar un cafetín con 2 compañeras de manualidades y se me ha pasado el tiempo volando :D:D
Roski, vaya cara de felicidad que teneis todas, me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis y tu tan guapetona, como siempre :):)
Rosas, no piense en cuando no veas a la niña, disfruta ahora cada momento y deja lo demás para cuando llegue :up: yo le digo a mi jose que si el se retira yo pido volver a trabajar :lol::lol::lol:
sbeitla, ya veo que hasta en casa de tu suegra haces limpieza :nodigona::nodigona: ¿es que no sabes hacer otra cosa que no sea trabajar? :evil:
Tere, Zara, Flori, Mª José,adivina, adamami, toas, toaaaaaaaaaaaaaas recibir un fuerte abrazo y enseñarnos la patita :lol::lol::lol::lol:

felices sueños a todas
2mnnqjt.gif

Enlace al post

Buenas noches guapetonas divinisimas, uff acabamos de llegar de ver un bodrio de pelicula. Se han jugado al rummi mi hermana adamami hy mi marido quien escogia la pelicula y ha ganado el y nos ha llevado a ver el Superagente no se que.... ni me acuerdo el titulo.

Yo queria ir a ver mamma mia, pero me lo tendre que jugar a ver si gano , porque si es mi hermanisima me lleva a ver el robot...de hojalata. Toma ya.. :pelea::pelea::pelea: Tendre que hacer trampillas.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno vamos a cenar un poquito aunque nos hemos artado de palomitas..

y eso que no queriamos pero el olorcillo es irresistible.

Buenas noches a todas , no os nombro que sois un monton ya. :lol::lol::lol::beso: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Buenas noches divinas!!!
pues si adamami esa peli la vi yo el otro dia con mis hijos y mi marido y salvo 2 o 3 cosillas es un poco pestosa si :( .
Bueno os cuento que hoy he podido descansar por fin de la pintura, que ya hemos terminado y que ha quedado estupendo!!! uffff el esfuerzo ha merecido la pena!!
que ando liadilla porque me han ofrecido cambiarme a otro trabajo y creo que lo voy a hacer (merece la pena por donde, como y con quien voy a trabajar) y que a mis años es muy gratificante que un equipo más joven que tú piense que eres la persona capacitada para el puesto.
En fin, en estos dias pretendo hacer alguna manualidad más que las tengo muy abandonadas, y descansar a partes iguales.
un beso a todas, y cuidaros mucho
ahhh!!! el miercoles es el dia D y la hora H !!!tachantachantachan!(música de tensión :up: voy al dentista a rematar !!!ya os contare!
besos preciosas y que descanseis :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas! qué tal el día? por aquí hace un calooooorrr!!!! con estas temperaturas soy media mujer :lol::lol::lol::lol: a ver si llega pronto el fresquito. Esta tarde hemos estado mi marido y yo de compritas y estaban los comercios llenos, me ha extrañado mucho porque los Lunes no suele haber mucha gente, pero por esta zona al ser turística y en el mes de Agosto pues se triplican los habitantes. Qué locura, faltaban muchos productos y las cajas llenas, luego las caravanas para ir a casa, total que hemos llegado a las nueve y media y a colocar paquetes y hacer la cena, hemos acabado ahora, qué cansancio!!!!!!!!!Mañana no pienso salir de casa me tengo que reponer, que parece que no pero la compra es un trabajito curioso :D:D Bueno, que descanséis y soñéis con los angelitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...