Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaaaaaaaa queriditas divinas..... ya estoy en España.... yuppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero sin el marido... que el pobre se quedo como una alma en pena en Bordeaux... y con todo el trabajo que da mi sue.... que esta en estos momentos de lo peor.... esta Christian que hecha chispas hoy en el telefono....
Os doy un abrazo a todas y ya os daremos noticias frescas mas amenudo, aparte fotos si nos encontramos con Sbeitla lo mas seguro el jueves.... vaya charrera que vamos a coger.... :D:D:D
Aqui hace mucha calor y menos mal que estamos solos los tres y no comemos en casa esta semana, asi que poco trabajo hacemos.... la semana que viene ya seremos mas......
Con el ordi de aqui, me veo negra para escribir, el teclqdo estq diferente y es bastante enervant :evil: de estar escribiendo y rectificando... aparte que aqui puedo poner las ñññññññññññññññññññññññññññññññññ por fin :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ya veo aue no parais de escribir y me lo he leido todo y a las nuevas amigas un sqludo especial y decirles que estamos muy contentas de tenerlas con nosotras y que el mes de septiembre todo volvera a la normalidad uffffffffffffffffffffffffffffff :wink:

A las otras ya veo que todo sigue su cauce normal entre nietoss, cocina, dentistas, quedadas, trabajo y limpieza general....

Me voy al fresco, porque hace mucho calor 8)8)8)8)

Un beso muy, muy cariññññññññññññññññññoso a mis queridas DIVINAS, y hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso:

Que gozada poner estas ññññññ porque a veces lo que escribo, hasta suena mal y tengo que estqr buscando una palabra que se parezca para no ponerla sin la Ñ... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar la prensa de hoy
2ex79dj.jpg:lol::lol::lol:

espero que hayais disfrutado del fin de semana, yo en casa :cry::cry:

Escribe Adivina con Adamami al lado......................

Fanjul, nos hemos quedado con la boca abierta. No nos habiamos dado cuenta hasta este momento. Que detalle mas original y simpatico , hija no se como te lo montas para hacer estas cosas. Alucinamos contigo.

Gracias por el trabajo que te has tomado para hacerlo . Te mandamos un abrazo y un besazo muy gordo gordisimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: , ya veo que asomais la patita aunque sea poco da alegría.

Las mellizas arrasando estén donde estén, sois un terremoto y lo mejor es que contagiasi vuestra algría. :plas::plas::plas::plas::plas:

Si puedo entro luego, que parece que hoy no me quieren dejar parar. :x :x :x :x :x :x

Besos a todas, no las nombro porque seguro que se me pasa alguna.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Divinas espero que paseis un feliz martes
Rosi te puedo llamar asi ??????como lo pasaste con tu nieta ??????sabnes eres muy joven :) y en eso de retirarse yo tambien me gustaria :) yo creo que la edad ideal seria a los 55 años :dientes:
Adamami asi que ahora sin marido :) pobrecito peisano mio :( que solo lo dejaste :(
Adivina no te apuestes el ir al cine :duda: si no tienes un as escondido :lol::lol::lol:
Sbeitla descansa un poco :) no veas que vacaciones estas llevando :wink:
Tere tu siempre tan apurada me entiedes verdad :duda: aunque yo tambien te entiendo a ti :)
Fanjul me encantaria saber hacer esos montajes que haces :lol::lol::lol:
Piraeus no pude leer todo y no se si entendi mal te dedicas a pintar ...........yo pensaba que estabas pintando tu casa :nodigona::nodigona: tonta que soy ............
Zara un saludo
Maricler un saludito
chicas para ver las fotos os dejo estos enlances :duda: es que yo aun no descarge las fotos y estoy un poco vaga y no tengo ganas :(
estas las puso CRACKY

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 154-0.html
ESTAS LAS PUSO MOLINERA
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 143-0.html

EN ESTE POST NO HAY FOTOS PERO SE DICE LO MAL QUE LO PASO LA GENTE
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57063.html

Y EN ESTE ES EL QUE OS PUSE AYER Y SOLO MIRO FANJUL :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 57063.html
ESPERO QUE LOS MIREIS EH :x :evil: :x :evil::pelea::pelea::pelea:
UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que quedada tan maja, que ilusión encontraros. Las fotos majisimas, estais muy bien todas y una gozada los maridos lo bien que se lo pasaron. Esto es lo bonito de este foro la convivencia y el pasarlo bien, los malos rollos se han de dejar fuera del ordenador. Os felicitamos a todas por vuestra quedada tan bonita..

Un beso de las gemelas............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Perdonad chicas, pero no puedo reprimirme y os he de escribir.

He dado con este maravilloso foro buscando cosas de cosmética a las que soy un poco adicta y me ha gustado tanto, que acabo de registrarme. Dando más vueltas he tropezado con vosotras y sólo deciros que me pareceis "LO MAS" sólo os he leido por encima pero me ha encantado. Ya era hora que hubiera un foro abierto para las más de 40 y 50 y hasta 80 si me apuran. O es que pasados los 40 las mujeres ya no sentimos la necesidad de sentirnos guapas y atractivas? y lo peor del caso es que la mayoría de las veces son las mismas mujeres más jovenes las que discriminan ciertas actitudes, sin pensar que si tienen suerte ellas algún día también cumpliran estos años.

Para mí la edad se lleva en el corazón y como la llevas tiene que ver con una actitud mental frente a la vida. Sentirse joven (aunque cronologicamente no lo seas tanto) consiste en ver la vida con optimismo, saber amar a la gente que nos rodea y descubrir las bellezas que hay en nuestro alrededor, entusiasmarse por algo e ir a por ello. En resumidas cuentas, enamorarse cada día, enamorarse de la vida, que es el mejor amante que pueda existir.

Chicas perdón por el rollo, pero es que me habeis inspirado, me acabo de dar cuenta que estais en el post de manualidades,no en el de belleza, pero envio igual esto porque me pareceis muy majas :plas:

Lástima que no pueda compartir vuestra afición a menos que me enseñeis a hacer punto de cruz, que me gustaría mucho :lol:

Ah! por cierto soy de Barcelona, tengo 55 años(la verdad es que no lo parece como supongo os pasa a vosotras ahora todo ha cambiado) un hijo
de 34 y otro de 32, un marido estupendo aunque somos muy diferentes y hace unos años que estoy en el mundo de la fotografía(como aficionada) pues me encanta, también estudio idiomas francés e italiano. A ver si ahora que estoy por aquí aprendo entre todas buenos platos de cocina que la tengo un poco abandonada.

Disculpad por el rollo y un placer haberos conocido virtualmente.

:beso:

Enlace al post

Buenas noches DIVINAS :D:)
Bienvenida Kalliste espero que quedes mucho tiempo con nosotras y para mi tambien es un placer conocerte virtualmente :D
espero aprender algo de fotografia contigo aunque soy una burra :nodigona:
bueno chicas hasta mañana :)
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mirar la señal que habia en la carretera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:2sb76l5.jpg

cuanto me alegro de que esteis juntitas aqui, y de que os veais con sbeltia, queremos muchas fotos :D:D:D
roski, para ti para quien lo quiera, aqui tienes un regalo
http://es.tinypic.com/

kalliste, es un placer tenerte entre nosotras, no te vayas o te arrepentirás :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y por supuesto, enseñanos tus trabajos que nos encantará verlos :up:
Tere, preciosa, un saludin :D:D
un recuerdo muy grande para todas vosotras, os dejo que anoche no he dormido nada, nada, y todo por culpa de una camarera, que la pedi un café con hielo descafeinado y me lo dio normal, y he pasado la noche con los ojos como buhos :cry::cry::cry::cry::cry:
un beso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...