Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas, ya veo que unas vienen y otras se van :D:D Rosas disfruta las vacaciones y no pienses en el avion, que lo mismo me pasa a mi este año :cry::cry:
hoy hemos mirado para ir a Conil (Cadiz) para no coger el avion, pero es que sale carisimo el hotel que nos han recomendado y ademas el pillar habitación tampoco está facil, ues siempre suele estar lleno :(:( asi que ya me veo en Lanzarote :lol::lol::lol::lol::lol:
Vides no llores, que eso tambienme pasa a mi a veces y no veas como j..e :evil::evil::evil::evil:
sbeitla ¿que tal ha salido el pollo? y lo he comido con marisco y está buenisimo y lo hago muuchas veces con bonito :lol::lol::lol:
que sigais disfrutando de estos dias veraniegos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenisimo Fanjul me ha salido el pollo . pero ha quedado un monton si quieres te lo mando , no lo hago mucho pues mi marido el pollo no le gusta mucho , pero con langostinos se lo come :lol::lol::lol:

pues Lanzarote tampoco esta mal , y hace buen tiempo , y si no ya sabes ven a verme haremos una quedada , sol garantizado y m-----s tambien :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno me voy a la cama que ya toca BUENAS NOCHES (casi dias ) a todas y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:wink: :wink: :wink:

Enlace al post

buenos dias Divinas 8) gracias a todas por acordaros de mi ........pero solo saludaros en general .....
ya que yo por norma a los fines de semana los tengo muy liados :lol::lol::lol:
os deseo un feliz fin de semana para todas
Rosi y Loli que disfruteis de las vacaciones
y para todas un feliz fin de semana :):D

FANJUL ..ADIVINA ....ROSI.......ADAMAMI ........TERE..........PIRAEUS..................VIDES............SBEITLA..........HERAS ...................MARI JOSE

finDeSemana31.gif[/

un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa

os saludo sin leer todo lo que escribisteis pues no me da tiempo, como escribissssss pareceis maquinas
hoy era la fiesta de mi pueblo en la playa con juegos en el agua pero a la hora de empezar cayo una tormenta impresionante y la suspendieron para el domingo 7, ami no me va a tocar tampoco pero me gusta ver a la gente pasarselo bien
besitos a todas aver si tengo un rato y leo todo lo que escribisteis
ahhhhhhh ya se marcho la ocupa :D:D:D:D

hasta pronto

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee, hola preciosa :beso::beso::beso::beso: me alegro de que el ocupa ya no ocupe nada :lol::lol::lol: aqui tambien caen tormentas todos los dias :cry:
sbeitla, mandame el pollo, que me lo comeré todo :D:D:D:D:D que pena me da no haberte conocido el año pasado, menuda quedada que habriamos hecho tu y yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya lo tenemos decidido y nos iremos a Lanzarote "Playa blanca" para el dia 11 creo que es :):):):)
y en octuble me ire un fin de semana a Sanxenso :lol::lol::lol:
mi cuñado ya está en casa y muy bien :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas
sólo entraba a leeros un poquito y desearos buen domingo, espero que las que volveis de vacaciones os acomodeis pronto a la rutina y las que estais pendientes disfruteis de ellas.
al resto, que sigamos como estamos y que seais felices, un beso para todas, no os nombro que mi memoria falla y quedaria mal seguro con alguna
millones de besos :wink: :beso::beso:

Enlace al post

8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

HOLA GUAPAS ya veo que vais apareciendo , XSARA que placer volver a verte , siento lo de tu tormenta , pero a mi me encantan , haber si la semana proxima sale bien :lol::lol::lol:

Fanjul , pues si que pena , por que que yo me suba donde tu ,tambien sera como que dificil :(:(:(:(:(:(:(

Rosky no se lo que es pero tiene buena pinta como todo , HA y no te lies tanto que los findes son para descansar :lol::lol::lol::lol::lol:

como las mellis no aparecen eso quiere decir que se lo pasan bomba , la verdada es qye viven en una zona donde es muy facil pasarselo bien :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

acabo de llegar del cine , he ido a ver una peli malisima , pero me lo he pasado requetebien me he reido un monton , que se agradece , una satira entre palestinos y judios que vivian en los Estados Unidos , en la misma calle , unos enfrente de los otros , divertidisima y tontisima , pero sali con buen cuerpo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A todas un saludo Piraeus , veo que has regresado , pues el lunes a currar casi todas , yo hasta el miercoles :cry::cry::cry::cry:

Buenas noches que durmais bien :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...