Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias Divinas :)
bienvenida Ona :D
hoy aqui hace mal tiempo y no se si por eso tengo la espalda mal desde el cuello pa abajo me duele toda asi que entre una cosa y otra no puedo estar mucho aqui .......
Tere que alegria verte de cuando en vez :)
Adamami y Adivina me encanta todo lo que haceis y aun no se me sale de la cabeza esa salita que restauraisteis :D
Piraeus me alegro por tu nuevo trabajo
Rosi y Loli seguro que estan felices de la vida en vacaciones :)
bueno para todas un feliz viernes
TERE ..SBEITLA ...........ADAMAMI....,.ADIVINA.........PIRAEUS.............VIDES.............HERAS.......MJOSE............ROSI ............LOLI..........ONA

Hb8APGSau8iL.gif

UN BICO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas ! :D:D

Gracias a todas por vuestras palabras y ese recibimiento tan fenomenal :plas::plas::plas:
Y tambien gracias por buestra información.
espero que tengais un buen viernes hasta la noche, pues mi maridín se va de pesca y yo podre conectarme un ratito mas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o

HOLA chicas Bienvenida ONA , te dire lo mismo que todas , te lo pasaras bien , estamos un poco loquitas pero no mucho , :lol::lol::lol:

hijas ayer estabais patachof , pero hoy habeis puesto el turbo , he tenido que leer un monton , :lol::lol::lol:
el ordi todavia tardara , pues como lo vaciaron y desconectaron todo ahora hay que reprogramarlo de nuevo , y en principio tienen que traerme no se que disquette , para conectarlo a mi servidor o como se llame , con un poco de mucha suerte manana :cry::cry::cry: mientras utilizo este que me marea , pero voy tirando

ya somos tantas que tendre que hacerme una lista con los nombre , pues ya me he perdido , :lol::lol::lol::lol:
pero me alegro un monton que eso se anime , mi marido tiene pelusilla , cuando me ve eln el ordi me diece ya estas con tus amigas

perdonad pero en este trasto no encuentro las interrogantes ni las intersecciones ni nada de nada , es una sopa de letras :evil::evil:

HAAAAAAAAAA se me olvidaba las abracaderas de ADA preciosas , ya heche un vistazo al enlace que puso Piraeus , muy interesante y a unos precios estupendos , luego vere si la hay por Barna

ADA ADI en cuanto pueda os pongo fotos de todo ,ya estan las pinturas en bcn. ahora veremos cuando me llegan , y luego si he acertado , por que eso de comprar sin ver , como que :duda::duda::duda: compre tambien un pincel badigeon , ya verenos

BUENO guapas a todas
ROSKY PIRAEUS ADA ADI SARA M. JOSE ONA FANJUL ETC. me he perdido :lol::lol::lol::lol:

UN GRAN BESAZO :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches, no me puedo resistir y he entrado a saludaros :D:D:D:D:D:D
quiero dar la bienvenida a ONA por unirse a nuestro grupo :beso:
Tere, yo tambien me lo pensaria para irme ahora al Caribe, ya ves que no es la epoca mas apropiada :(:(:( Lanzarote ya lo conozco, pues es la tercera vez que vamos, porque es una isla que nos enamoró nada mas verla :):):):):)
quiero mandaros un gran abrazo a todas, me me acuerdo muchisimo de todas y que no se cuando podre volver a entrar :(:(:(
besinos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas !!!!!!!!!!

Que pasa hay poco movimiento es que durante el fin de semana no hay nadie apenas?.

Con las ganas que tenia yo de chatear un poquito, pues mi maridín ya se ha marchado y estoy solita con mi hija. Todo Internet para mi :plas::plas:

Pero veo que no me sirve para nada. :cry::cry::cry:

Bueno buen fin de semana a todas vosotras :up::up::up::up::beso::beso:

Enlace al post

Ante tod bienvenida Ona, espero que te lo pases muy bien con nosotras

Adi las abrazaderas preciosas, en cuanto me baje del mareo iré a dar una vueltecita por Casa, es que llevo mareada desde el 10 de agosto

Fanjul pásatelo genial, te lo mereces

Al resto feliz fin de semana, aunque intentaré entrar mañana

Enlace al post

Roski, vaya receta mas buena que nos has puesto, y como siempre espectacular.... de esta manera no se como me voy a quitar los kilos que me quiero sacar de encima :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Vides, que te pasa para estar mareada ???? has ido al medico ?????
Me alegro que te gusten las abrazaderas, es verdad que son muy monas!

Ona, aqui estamos todas, un poco tarde pero ya sacamos el morrillo, y es que hoy para mi es dia de compra y supongo que alguna mas tambien..... que tenemos que cocinar para la familia... que descansa el fin de semana..... :wink:

Fanjul, aun estas por ahi ? pensaba que ya te habias ido.... por cierto he intentado no se cuantas veces dejar un mensaje en tu blog, y no hay manera, no me acepta mi contrasena !!! :evil::evil::evil::evil: : y es que cuando no pone una casilla con el URL, no hay manera... o es que no se hacerlo, pero me gustaria saber porque no puedo :(:(:(:(:(:(

Sbeitla, debe estar de fiestorra, seguro ! o quizas su ordenador esta en instancia de arreglo.... como es natural :wink:

Bueno, como veo que estais ya todas en la cama como las viejecitas.... me voy a ver una pelicula de miedo que mi hermana me presto y que dice que es terrorrifica !! :o:o:o:o:o:o:o:o

Un besito a todas y que tengais dulces suenos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues son las 10H30, y ninguna a aparecido por aqui ...... se os han pegado las sabanitas ?????? Ale, que es sabado y como por ahora no llueve, nos vamos a comprar algunas cosas que me faltan y de paso si veo algo de "marisquillo", pues .... :wink: (es que me chifla todo lo que tiene patas o lo que viene del mar)....

Aqui os pongo una "cosa" con patas que mi hermana me hizo cocer cuando estaba en su casa y he hecho desaparecer la foto en la cual se me ve la cara, porque es de espanto ! tres veces, tres veces lo meti dentro de la olla y lo saque ! fue de risa, pero al final estuvo buenisimooooooooooo

25tz5li.jpg

Como no hay "alma que viva" me voy y ya volvere luego.... :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...