Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches divinas!

Este Sábado ha sido comprita con mi maridín en el Mercado, que nos encanta, pescadito fresco, verduritas, frutas, ummmmmm!!!!!!luego tapeo variado por los barecitos de la zona(nos chifla) y luego........sieeeeeesta!!!!!

Qué Sábado más bueno, por Dios!!!!!!!!!

Qué paséis buena noche, guapetonas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Unas buenas noches a todas, ya veo que hay alguna con los pies en el agua, vaya fin de verano, no para de llover, lo malo es cuando llueve dentro de la casa :evil::evil::evil::evil::evil:

Vides siento lo que te ha pasado, vaya noche tuvisteis que pasar, lo desagradable que es estar sacando muebles y agua.... espero que todo este ya arreglado y que paseis una buena noche... y que los seguros marchen a fondo !!! :wink:

Yo hoy en casa sin salir, cocinando y cocinando, porque entre que hacia mal tiempo y mi sue.... necesita a mi marido 24 horas sobre 24 !! :evil: , estamos sin tiempo para nosotros, y ya empiezo a estar :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Aqui os pongo lo que he hecho hoy, sin contar con las verduritas, las compotas, las ensaladitas .... :pelea::pelea::pelea::pelea:

Aqui Rodaballo al horno (estaba muy bien de precio, es por eso que lo he comprado) pero estaba recien salido del agua ....

2rogub8.jpg35mmffd.jpg

Y un brazo de gitano que he copiado a Flori

6p9kxh.jpg

Asi que ya veis, como he pasado el sabado, negra :evil: , pero cocinando, como siempre :lol::lol::lol::lol::lol:

Hasta luego, haber si apareceis por aqui, antes de hacer "dodo" :beso:

Enlace al post

8) Hola divinas ya estoy biendo que sabeis cuidaros muy bien en este foro los kilos no imorta y el regimen menos por que poneis unas cosas que para quitarse el hipo seguir asi yo copio algo pero todo esta tan buno un saludo para todas i que paseis un buen fin de semana :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias divinas!!!!!!!!!
os leo asi de "contrabando" cada dia tengo menos tiempo libre, me figuro que sera normal, recien he empezado en el nuevo trabajo y hasta que me haga con todo estoy más perdida que un pulpo en El Rastro de Madrid :lol::lol::lol:
La verdad que es interesante cambiar para mejorar, pero a veces es muy dificil la primera toma de contacto, me da la sensación que parezco tonta....y aunque mis compañeros me ayudan me siento !plof! al menos hemos llegado a un pacto de decirnos siempre las cosas que sentimos y pensamos, y yo les he dicho que me pasa lo que me pasa., ellos me han contestado que !!como quiero estar si llevo sólo 3 dias allí!!!........ :nodigona: en fin os seguire contando, igual dentro de 3 meses nos estamos riendo de este comienzo de "curro"
Vides, no sabes cuanto siento lo que te ha pasado con la inundación de tu "ático" madre mia, según las noticias la tormenta fue terrible en Madrid capital.
Adamami y roski !!!Vaya recetas que nos colgais!!!!!!! porque no hay emoticons en el foro de babeo pero es para ponerlo constantemente.
del problema de las suegras !!!!para que vamos a hablar!!!! la que más y la que menos hemos sufrido en silencio el problema de una suegra pesada, acaparadora y con mala leche :( ....o lo seguimos sufriendo ....espero no ser como suegra asi, las mujeres de mayores algunas somos muy complicadas (algunas....no os enfadeis) :wink: .
en fin millones de besos a todas, no os nombro porque cada dia somos más y eso me gusta muchísimo, tenemos que hacer un listado para saber cuantas somos y aprendernos los nombres de todas.
Hasta pronto mis chicas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y buen domingo!!

Enlace al post

Buenos dias Divinas!

Piraneus, es normal cunado se enpieza en un trabajo, no te preocupes y ten paciencia que dentro de unos dias si que te vas a reir de todo esto.

Por ciento de que trabajas ahora.? espero que estes bien y te guste, ya que los trabajos hoy en dia son muy dificiles de encontrar.

Buenos chicas, hablando de trabajos, yo empiezo mañana se han acabado las vacacinones y que palo, empezamos la rutina de siempre.

Si puedo entrare a daros las buenas noches, ya que los dias no podre, un fuerte beso para todas y que tengais un feliz Domingo.

Enlace al post

Buen dia radiante de sol (despues de una semana horrible), os deseo que lo paseis estupendo....

Piraeus, me alegro de saber de tus noticias y que el trabajo, despues de 3 dias, que es muy poco, tengas ya conversaciones con tus colegas con tantas buenas intenciones de companerismo..... eso es de apreciar....
Estoy segura que muy pronto estas como un pez en el agua... y no como un pulpo en Madrid !!!! :lol::lol::lol::lol: me ha hecho mucha gracia la comparacion :wink:

Ona, ale se valiente y ataca el trabajo de frente, que tambien tiene sus ventajas, ves a mas gente, sales de casa, y cuando llegas...... todo esta hecho en casa ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ????????
Que mala soyyyyyyyyyy :nodigona:

Bueno, me voy a sacar hojas del jardin que parece que haya pasado un huracan esta noche, ya estoy harta de recoger... y hasta el mes de noviembre no paro..... :cry::cry:

Un beso a todas y hasta despues, pasad un feliz DOMINGO !!! :beso:

Enlace al post

buenos dias DIVINAS
SIENTO TODO ESO QUE TE PASO VIDES :(:(:(
menuda nochecita :(
Adamami yo tambien me comia ese rodaballo :D
que pintaza 8)
Piraeus eso pasa siempre cuando comienzas un nuevo trabajo :nodigona: no sabes lo mal que lo pase yo en suiza sin saber hablar el aleman :(
hoy solo os dejo esto y desearos un feliz domingo :)
este es el deber que puso roma y terminaba hoy yo lo hice ayer
hola chicas aqui estan mis deberes yo hice dos pequeños y del alargado llevaron mis hijas cada uno un trozo y del redondo es el que se comio mi hijo ....y esta la prueba del delito fotagrafiado :lol::lol::lol:2q2pmbt.jpg20ubq0j.jpg30tj49k.jpg
se que no estan perfectos ............... pero de sabor muy ricos segun me dijeron :lol::lol::lol:
tambien tome cafe ayer con unas compañeras del foro en Santiago :) nos juntamos por lo de la olla de Auro yo la compre ......pero aun no la estrene :(P9130044.jpgP9130043.jpg
que os parece ?????????????

:
un feliz domingo para todas

feliz-domingo-a.gif

TERE ..SBEITLA ...........ADAMAMI....,.ADIVINA.........PIRAEUS.............VIDES.............HERAS.......MJOSE............ROSI ............LOLI..........ONA .....
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

de nuevo hola Divinas :)
Para cuando puse estos Spaguetis :) me dijisteis que no os gustaban los bichos
rc7fb8.jpg
os acordais lo pesada que me puse con una cosita que vi para las judias verdes :lol:t5lump.jpg

FUNCIONA DE VERDAD QUITA LOS HILOS DE LAS JUDIAS Y LAS HACE EN JULIANA :D:nodigona: pues con esto puedo hacer los mismos solo que en vez de gulas les pones judias

de70gp.jpgixggea.jpg
ya se que no os :
que ponga estas cositas .............................

pero como estoy probando una cosa para las fotos
siempre podeis decirme esto :cry:

2nuu8gm.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Gracias a todas, ahora lo pienso y me rio, pues debíamos de tener una pinta, en pijama, cogiendo el agua con recogedor, y extendiendo toallas por el suelo, retorciendo, ¡vaya lio!, ahora me rio porque no tuvo más consecuencias que la falta de sueño, pero por si acaso cierro las dos puertas y no solo una
Ona08, ánimo que ya queda menos para las vacaciones del año que viene
Piraeus con esos compañeros, verás como todo va ben y en 15 días ya no te acuerdas de los "ploff"
Al resto feliz tarde de domingo

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...