Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches divinas!

Adamami qué pinta tienen tus enrollados! los tuyos no son rrrrraros, rrrraros, rrrraros :lol::lol::lol::lol: son más igualitos, pero qué buenos están, yo he tenido que congelar varios porque me los como todos y como mi hijo se le ha ocurrido la genial idea de abrirlos y rellenarlos de nata, pues ya me da algoooooo!!!!! :lol::lol::lol::lol: los michelines me van a echar de casa :lol::lol::lol::lol::lol:

Buenas noches a todas, las que están malitas que se mejoren :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

YO TENGO 52

Yo empece con la premenopausia con 45 años y ya llevo con la menopausia 2 años,el primer año fue horrible,pero este ultimo año ya estoy mejor,solo me queda la calor y los cambios de humor :x,pero que le bamos a hacer si es ley de vida,a quien no le llegue la hora de abandonar el barco,es por que se ha ahogado antes,asi que paciencia y buenos alimentos amigasss :wink: :wink: de ahora en adelante a empezar una nueva etapa de nuestra vida, a divertirse y no pensar que somos cincuentonas :lol::lol::lol::lol:

VALEEEEE

HA VIVIR QUE SON DOS DIAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :coqueta: muchas gracias por vuestra bienvenida, ayer empecé a leer y madre mia sois máquinas, :plas::plas::plas: aún no he terminado, me he debido perder muchas cosas porque eso del pelador de rosky todavia no lo he visto, en cuanto a las dos comiditas, me encantan el pollo tiene una pinta buenísima y el bollo ni te cuento.:up::up::up:

Rosky yo tengo la EW, me puedes dar las recetas y de pasa tu crees que el pollo se podria hacer en la mía, es que tiene una pinta. :plas::plas:

Me encatnata tanbien las fotos qu has puesto de Igor y Aitana.
Mellis, por lo poco que he ledo os lo habeis pasado de miedo juntas, Ada, ya has recuperado el tiempo que has pasado sin tu costi
:wink: :wink:

Sbeitla, creo que tienes un enemigo en casa y es tu ordi, menuda patata, no me extraña que estes desesperada :evil::evil::evil: , cuidte ese resfriado, que es verdad que como lo cojas en este tiempo y no lo cures bien te dura todo el invierno, así que a cuidarte. :herida::herida::herida:
Vides, Xsara, Ada, Adi, Sbeitla, Rosky, Pireaux y a toas as nuevas que todavia no os conozco, muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, yo otra vez, solo entro para deciros a las Mellis que muchas muchas felicidades, :plas::plas::plas::plas::plas::plas: estoy con vosotras, si se está agusto con una persona, el paso del tiempo lo que hace es afianzar mas ese cariño y confianza, simpre hay alguna cosilla, pero como bien se dice son buenas las discursiones porque detras viene una buena reconciliación :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Rosky lo de las venganzas muy bueno, una cosa es ser buenas y otras tontas :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo otra vez, :lol::lol::lol: Vides, siento lo que te paso con la tormenta, ya me contaron cuando hable con los de casa, la que había caido.

Ona bienvenida, :plas::plas: aunque tarde, Rosky yo tambien quiero saber del pelador, me imagino que se podrá utilizar mas que para las judias, tu siempre dando ideas, eres una maquina y en la foto con Aitana estás muy bien.
Rosky espero que esteis todos ya buenos y que Yul se haya repuesto del todo.
Los chistes muy buenos y las recetas mejor.

Mis vacasciones bastante tranquilas, 8)8)8)8) mucho pasear con mi costi, yo no soy de ir a la playa a tumbarme, me pongo nerviosa eso de estar tumbada al sol no va conmigo, asi que me pateo la playa, por la mañana y por la tarde el pueblo, gracias a eso vuelvo de las vacaciones con el mismo peso que me fuí, porque si no esto de ir todos los dias a comer de capricho sin tenerte que preocupar de pensar, comprar y hacerlo solo llegar y elegir , pues volvería hecha un tonel. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya veo que Rosas esta en plena forma despues de haberse "pateado" la playa a lo largo y en traves.... como dicen aqui, aunque la traduccion no creo que sea buena :lol::lol::lol::lol::lol:, asi que me alegro que hayas descansado y que estes de ataque para afrontar, lo que todas afrontamos.... o sea... la vida real.. :( , pero bueno, lo principal, como dice Melena, es que lo podamos contar... :lol::lol::lol::lol:
Ya ves que no hemos parado de escribir y muchas gracias por tus felicitaciones, ya ves que somos unas heroinas por haber soportado tantos anos, nuestros conjuges.... :lol::lol::lol::lol::lol: , pero nos estamos revelando ya :evil:

Le doy la bienvenida a Malena56azul y siento que pase por esta menopausa, que conozco muy bien, pues yo me tire desde los 45 a los 60 con unas sofocaciones que eran para irse al Polo Norte... ahora hace dos anitos que no las veo.... chussssssss.. que no se les ocurra de volver !!!! :wink:
Y muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos en nuestras dudas gastronomicas

Flor, tus rrrraros, rrrraros, eran monisimos y encima buenos, y encima rellenos de nata :o:o:o:o:o:o:o:o:o que ya es un pecado mortal...... no habia caido en hacerlos asi... :wink: buena idea !

Bueno ya os dejo, hasta despues que voy a mis quehaceres domesticos, porque si no no hago nada, con el dichoso ordenador.... Sbeitla ! haber si te compras uno bueno, que ya no hablamos nada con tu chisme viejo !!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Divinas Buenos dias a :

Rosky, Xsara, Sbeitla, Fanjul, Rosasj, Mjose, Ona, Vides, Piraeus, Flori, Heras, Miracle, Yenka, Capucilla, Zara, Fresno, Malena ---Adamami, Adivina--

He puesto la lista para que veais si falta alguna. Para tenerla a mano.

Ha otra cosa, por lo de la menopausia yo empece a los 57 años, hasta ahi con la dichosa RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

O sea que despues de una cosa otra y aun arrastro sofocos....

Y encima nos dicen que somos raras, si tuvieran los hombres estas cosas se hubiera acabado el mundo... jajajajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenos dias Divinas :D
solo eso por que estoy un poco apurada pero no os preocupeis que no me olvido de nada :lol::lol::lol:
Rosi el pollo lo haces en tu olla y el bizcocho tambien :D ya te pondre la receta de los dos :lol:
y tu no te olvides de poner las tuyas de tu olla :)
a todas os voy a poner lo de las judias .no se si hasta no lo habra en los chinos :lol::lol::lol:
pasad un feliz miercoles

2ecn6ab.gif
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas !! soy Kalliste, os acordais de mí? Uy! que vergüenza :nodigona: ´después de tantos días sin entrar, concretamente desde antes de vacaciones, mal muy mal lo reconozco :mal: . Suerte que sois majísimas y seguro que me perdonais por no dar señales de vida, habreís pensado, caramba con la nueva, se presenta, saluda y desaparece :o
No he leido nada, pero espero que esteis bien y todas hayais pasado unas vacaciones estupendas. Las mías muy bien también.
Bueno pues eso, que un saludo para todas y que entraré más a menudo, espero y deseo.

:hola:

Enlace al post

Kalliste, no te preocupes, que aqui somos muy tranquilonas, no tenemos hora ni dias para entrar obligatoriamente, cuando podemos y tenemos ganas de charlar y de desahogarnos, pues ala, al foro de las "mamis" como dicen aqui, que quiere decir... las abuelas, tanto si tienen nietos, como las que estan a punto de serlo, como las que esperan que tendran un dia..... asi que tranquila que aqui estaremos para pasar un ratito agradable cuando quieras....

Un
:beso: y hasta pronto !

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...