Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Malena, bienvenida
Kalliste no te preocupes por no haber aparecido, quon las vacaciones todas parecemos un poco el Guadiana, aparecemos y desaparecemos.
Ada tus enrolladitos tnen una pinta estupenda, ¿nos pones la receta?, madre mía, más tentaci para rellenar los michelines :cry::cry::cry:
Saluditos al resto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días divinas!!!Lo primero dar la bienvenida a malena56azul y a Kalliste que casi llegamos juntas a este club.

Sobre la menopausia, me creéis si os digo que yo no me he enterado? tengo 53 años, ya la he pasado pero.....no he tenido ningún síntoma extraño, sólo la retirada de.......debe ser porque mis neuronas siguen pensando que tengo 20 :lol::lol::lol::lol::lol::lol: por cierto, Ada y Adi, qué decís de sesenta y.........? con esos tipazos, y esas caras tan guapas y radiantes, no me lo creo :duda::duda::duda::duda:

Adamami ten cuidado con los enrollados con nata que son peligrosos, hay que comerlos de uno en uno, no como yo que me los como de dos en dos, a ver cuando me pruebe la ropa de invierno del año pasado si no me entra una depre :lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy no tengo muchos planes, recoger un poco y COCINAAAAAAAARRRRRR, me pondré música y me meteré entre cazuelas que es lo que más me gusta :dientes::dientes::dientes: es lo único creativo que hay de las faenas caseras.

Que tengáis un buen día, y que os sea leve :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Un buen y soleado dia (para las que lo tengais) yo :( no, creo que va a llover, asi que a ocuparme en casa, que hay "tela".... no se para nunca, y menos mal que ayer me dio para meterme con el jardin y empeze cortando algo que "sobresalia"... y termine con dos sacos de hiedra y hojas...... y eso que no es Versalles !!!

Flori, ya veo que en vez del club de las cincuentonas... o sesentonas.... tendremos que poner el titulo de las "Menopausiconas".... estamos todas por ahi, por ahi.... pero por ahora el record soy yo !.... mi hermana lo tiene aun y solo hace unos 4 anos que empezo... y se queja ! :evil:

Yo lo pase durante tantos anos bastante fatal, pues cogiamos cada resfriado (mi marido y yo), porque en pleno invierno.... y aqui hace mucho frio... enviaba la nordica por los suelos y luego cuando se me pasaba estaba helada y el tambien !!! ha tenido una paciencia de santo !!!
Es verdad que somos, mi hermana y yo bastante jovenes de caracter, por no decir que somos menos serias que nuestros hijos, y maridos, y mas dinamicas tambien para todo, eso conserva !!!! no paramos !!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los enrollados estan ya temblando :lol::lol::lol: viva los kilos !!!!

Sbeitla, que te pasa ????????

Rosas, como te va el trabajo ????

Y a todas las demas pasad un dia muy bueno y hasta luego queridisimas Amigas .... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta: , ya estamos a jueves, estoy encantada, sobre todo porque mañana viene mi peque, la semana que la toca venir, la paso mas contenta como si me subiese la adrenalina :lol::lol: , luego la siguiente viene el bajón, pero que le vamos ha hacer, es lo que hay y tenemos que aguantarnos.

Ada en el trabajo bien, mucho, pero eso me ayuda a que se me pasen las mañanas volando, no hay mal que por bien no venga.

La Frase de Flori me encanta, yo tengo una desde hace tiempo, exactamente desde que una compañera de otro trabajo nos venia a todas con muy buenas palabra y en cuanto nos dábamos a vuelta decía todo lo contrario, nunca me he atrevido a ponerla, pero a lo mejor me animo, es:

"DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS"

No es tan mala no creeis, la gente que me quiere le beneficia y a la que no pues ya se sabe que se .............. :lol::lol::lol:

Sbeitla, dale la lata a tu costi para que te compre un ordenata, tienes que estar hasta las narices del que tienes, yo ya estaría echando humo :evil::evil:

Rosky, Xsara, Sbeitla, Fanjul, Mjose, Ona, Vides, Piraeus, Flori, Heras, Miracle, Yenka, Capucilla, Zara, Fresno, Malena, Adamami, Adivina,
malena56azul y a Kalliste, pasar un feliz día, no se si me olvido de alguna, perdonar, pero son todos los que he recopilado.

Muchos, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos dias, DIVINAS, aqui estamos empezando otro dia.

Hoy para las de Calalunya y con satelite en el nº 93, TV3 a las 21,50
y se lo digo a mi hermana que no se entera....
Empieza Polonia, para las que no lo sepais, sale mi niña haciendo el
papel de varias ministras ....y la reina. Otra temporada que empieza, y que siga.....

Bueno a otro rollo. La semana que viene me empiezo a mirar la salud que estoy un poco chunga, a ver que me sacan.. tengo unos dolorcillos y estoy un poco baja de todo. Quiero decir que estoy en baja forma , vamos.. :cry::cry::cry::cry:

Bueno os deseo un buen dia a todasss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tengo un ratito asi que aprovecho :lol::lol::lol::lol:

primero bienvenidas a las nuevas a las que estaban de vacas y a todos todas , no puedo pasarme sin entrar sois un vicio :):):):):):)

a mi estas que cocinais me dais envidia , a mi me gusta y no me gusta depende , pero como mi marido no le gusta nada mas que carne con carne y mas carne siempre frita en sarten , pues no apetece mucho cocinar para mi sola , por que cada vez que hago algo raro tenemos jaleo , bueno quebraderos de cabeza no da la verdad ,
hoy voy ha prepararme para mi unos calabacines rellenos de setas , que vi el otro dia por aqui , veremos , para el chuletas de cerdo fritas con patatas fritas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SARA pues estoy en ello haber si la semana que biene que vengo a BCN.
(y a Madrid tambien ,espero ) me compro uno nuevo , la verdad es que viejo no es y no ha servido mucho , pero he aprendido yo , mi marido y la han manoseado bastante los autoctonos , y el pobre no da mas de si ,

ADI haber si me acuerdo , de paso cuando pasan Vent del Pla

ADA tu sigue cocinando que esto da buen humor , y lo necesitas , el cuanto al tiempo te lo cambio

Hoy cumple KM. mi coche 200.000 en 10 anos , el pobre ( yo todo esta viejo ) y no creais que circula solo por caminos asfaltados el pobre pasa cada dia sus km. por el oeste americano :lol::lol::lol:

tendria que durar tres anos aun , no se si lo conseguira , pero aun que sea atado con cuerdas lo intentare :lol::lol::lol::lol: valga la redundancia el coche va bastante bien

bueno hoy me he explayado , deciros a todas que un buen jueves , si puedo entro antes de irme

FLORI es verdad tu frase es muy acertada y muy profunda y la de SARA tambien yo por desgracia se lo que es pasar por esto , pero como no soporto los problemas de vecindad o familia , pues siempre me he hecho la tonta , no se si es lo mas acertado pero asi me llevo bien con todo el mundo ,

Bien venida Malena ya nos iremos conociendo

BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tengo un ratito asi que aprovecho :lol::lol::lol::lol:

primero bienvenidas a las nuevas a las que estaban de vacas y a todos todas , no puedo pasarme sin entrar sois un vicio :):):):):):)

a mi estas que cocinais me dais envidia , a mi me gusta y no me gusta depende , pero como mi marido no le gusta nada mas que carne con carne y mas carne siempre frita en sarten , pues no apetece mucho cocinar para mi sola , por que cada vez que hago algo raro tenemos jaleo , bueno quebraderos de cabeza no da la verdad ,
hoy voy ha prepararme para mi unos calabacines rellenos de setas , que vi el otro dia por aqui , veremos , para el chuletas de cerdo fritas con patatas fritas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

SARA pues estoy en ello haber si la semana que biene que vengo a BCN.
(y a Madrid tambien ,espero ) me compro uno nuevo , la verdad es que viejo no es y no ha servido mucho , pero he aprendido yo , mi marido y la han manoseado bastante los autoctonos , y el pobre no da mas de si ,

ADI haber si me acuerdo , de paso cuando pasan Vent del Pla

ADA tu sigue cocinando que esto da buen humor , y lo necesitas , el cuanto al tiempo te lo cambio

Hoy cumple KM. mi coche 200.000 en 10 anos , el pobre ( yo todo esta viejo ) y no creais que circula solo por caminos asfaltados el pobre pasa cada dia sus km. por el oeste americano :lol::lol::lol:

tendria que durar tres anos aun , no se si lo conseguira , pero aun que sea atado con cuerdas lo intentare :lol::lol::lol::lol: valga la redundancia el coche va bastante bien

bueno hoy me he explayado , deciros a todas que un buen jueves , si puedo entro antes de irme

FLORI es verdad tu frase es muy acertada y muy profunda y la de SARA tambien yo por desgracia se lo que es pasar por esto , pero como no soporto los problemas de vecindad o familia , pues siempre me he hecho la tonta , no se si es lo mas acertado pero asi me llevo bien con todo el mundo ,

Bien venida Malena ya nos iremos conociendo

BESITOS Y ABRAZOS PARA TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sbeitla, creo que te refieres a mi con lo de la frase no??????????????'
Enlace al post

Muy buenos dias, DIVINAS PRECIOSAS :plas::plas:

Yo solo hace un año que ya no la tengo, pero estoy bastante bien a pesar de algún ratito de sococos, pero lo que si tengo es muy mala LECHE :pelea::pelea:

VAYA, QUE NO ME AGUANTO NI YO.

DIVINA, que gracia, no sabia que tu hija trabajara en polonia, que alegria escribirme con la madre de una profesional de la tele, ahora cuando la vea me acordare de ti.

Para ti y el resto de amigas internautas, que tengais un buen dia.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...