Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajajajaaj gracias por el desayuno estaba fabuloso!!
referente a la orquesta yo participo si hace falta que hacer ruido se me da fenomenal ¿¿que instrumento quereis que toque?????.
besos a todas, y disfrutad de este sábado precioso, voy a ver si organizo mi casa y me "peleo" con una montaña de ropa para planchar :lol: .
si me sobra tiempo (lo dudo) hare lo del sábado sabadete :lol::lol::lol::lol:
cuidaros mucho y disfrutad :beso::beso::beso: :wink: :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS
he pillado un ratito el ordi , que gozada

Rosky el chisme es mi ordi que no funciona el teclado ni nada je je je
espero comprarme uno ahora que ire a BCN. si la crisis me lo permite :lol::lol::lol::lol::lol:

anda como estais con el sabadete , pareceis adolescentes , no sera aquello de qui te gana somia pa ( QUIEN TIENE HAMBRE SUENA CON PAN ) :lol::lol::lol::lol::lol:

me hechan besos buen FINDE :beso::beso::beso:

Enlace al post

ya estoy en mi cacharro , veremos ,

me han hechado :cry::cry::cry::cry:

pues eso que el sabdete os trae de cabeza :lol::lol::lol::lol:

ves Rosky al menos alguien me quiere , pobre de mi ahora que habia aprendido un poco va y se me escacharra , pero ya veras cuando tenga el nuevo :dientes::dientes::dientes::dientes:

chicas donde hay que tocar , a mi me apuntais donde querais , que yo me apunto a todo , mirad que hasta aprrrrendi a bailar sevillanas :lol::lol::lol::lol::lol:
claro que mas bien las pisoteaba , anda que tenia garbo :cry::cry::cry:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

yo como Piraeus para hacer ruido me las pinto sola , :lol::lol::lol:

hoy tengo cenita , y tengo que llevar algo asi que estoy haciendo unos soldaditos de pavia , una tortilla de berenjena y pimiento un platito de embutido de cerdo muy apreciado por aqui y a ver si cae algo mas , por supuesto una botella de buen vino de Rioja :lol::lol::lol::lol:
y a vivir que son dos dias :):):):)

ALA a toditas toditas buen SABADETE
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola divinas, Vaya sabado ajetreado. Entre el ordi que no conectaba internet, y de compras, pues se me ha pasado todo el dia volando.

Acabo de planchar, por sacarme la ropa de encima y he estado dos horas. Ahora me siento y la voz de mi marido...... "" ¿¿¿ cenamos ???"

O cielos que horror, no se le pasa una..... con el dolor de pies que tengo.

Bueno voy a arreglarlo en un plis plas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Buen fin de semana.

Mañana me vienen a comer mis hijitos......

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola DIVINAS :D
lo siento pero yo como siempre la ultima :(
pero os dejo aqui mi coca :)
le cambie los ingradientes algunos pero la masa la hice como Maraos
eso si nunca habiamos comido una coca salada 8) pero fue un exito :plas::plas::plas:
aunque me decian que ellos no la iban a probar :dientes: por poco casi ni la pruebo ya que la hice pequeña :D
amasar amase mas de lo que dice la receta pero tambien aproveche e hice empanadillas y algo mas :lol::lol::lol::lol:
NO SABEIS LA PECHADA QUE ME DI DE COCINA HOY 8)
HICE MERMELADA HE VUELTO HACER DULCE DE MEMBRILLO TORTILLA ENSALADA MEJILLONES .YA NI ME ACUERDO ..YA OS PONDRE LAS FOTOS :lol::lol::lol:
aqui en crudo
20h68es.jpg
no tenia que los termine los huevos de kiko y tube que poner uno de gallina :(fxcxo1.jpg
como la veis ??????
2r47n7a.jpg
en casa repetiremos gracias Roma por poner estos deberes
gracias Maraos por enseñarnoslos
in9z5z.jpg
esponjosa muy esponjosa
con lo que me sobro hice esta
vff1mt.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...