Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

TONTON BIENVENIDA A ESTE POST DE LOCAS PERO DIVINAS DE LA MUERTE :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Os acordais de un post de mermeladas que sube y baja seguido en el foro cocina :lol::lol::lol::lol::lol:wji6nn.jpg

la coca de Maraos que puso Roma de deberes :plas: buena rica rica rica :up::up::up:kexkwm.jpg
como me sobro masa hice dos cosas mas una esta
coca dulce rica muy parecida a la de dedos :D28tjly.jpg
con el resto de la masa hice unas empanadillas :)r85y5v.jpg
aparte del hojaldre de todos los fines de semana :D
esta la hace siempre mi maridito .es la empanada de manzanas para mis hijas :wink:
es de manzana y peros .no peras
15ey0ia.jpg
y volvi hacer dulce de manzana ayer a la mañana y aqui probandolo con queso de mi pueblo 8)2mzdu7c.jpg
a que no salio tan mal ???????
23sjczl.jpg
y el viernes probando probando hice esta salsa nos gusto mucho para la ensalada de pasta
qnme8h.jpg
y tambien volvi hacer los mejillones de esta ria tan maravillosa que tenemos
2q8223t.jpg
y hoy una vecina me trajo unos pocos higos :D estos fueron los que quedan :lol::lol::lol: para comermelos yo solita :dientes:mb4ksk.jpg
AQUI TODO MEZCLADO PERO NO REVUELTO :lol::lol::lol:2mzz6v8.jpg

a que son muchas fotos :nodigona:
pero cuando son de los niños no protestais :dientes::lol::lol::lol::lol::lol::lol: bueno para el proximo fin de semana estamos de fiestas os pondre algunas cositas mas :dientes: NO OS ENFADEIS EH
UN BICO :beso::beso::beso: :beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHICAS COMO LE DAIS , QUE PALIQUE

AADA ni se te ocurra decir nada del libro , lo tengo por empezar , me lo traje cuando vine , como siempre es mi hija quien me los presta :lol::lol::lol::lol:
no lo empezae hasta la vuelta , cuando haga frio :lol::lol::lol:
asi que ni MU haber si me lo vas a chafar :nodigona::nodigona::nodigona:
tambien es casualidad , que pasa leemos todas lo mismo ?
el ultimo que lei de ese autor me encanto ,
LA sombra del viento , es fenomenal

Enlace al post

Freno, me alegro de tu vuelta.
Toton bienvenida y nada de mal rollo por los 50, que nos quiten lo bailado, y todo lo que nos queda. Lo de la firma, pues ni idea, pero viene en las primeras páginas, es que a mí me lo pusieron, porque una es un poco tooooorpe para la tecla.

A todas con cuidadito a epezar bien la semana, y esto SÍ es una orden
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

continuo je je

bueno como siempre Rosky con sus recetitas , ya no digo nada por que no se que decir , yo como ADA eres un misterio o una maquina

yo hoy no hice nada , me levante a las once , desayune y nos fuimos a dar una vuelta en coche , a medio camino nos llaman para ir a comer , vamos , luego: o a tomar la copita en su casa , mientras miraban algo en el ordi los hombres , habla que te habla se nos hicieros las siete y media , un poco de tele , un poco de trabajo (muy poco ) y ahora el ordi , por que dan el BARÇA y eso es sagrado :lol::lol::lol::lol::lol:
y luego a dormir :wink: :wink: :wink: :wink:

que tal el domingo ?

CONT...........
Enlace al post

BUENO yo por entregas , con un poco de suerte se terminara pronto

Bien venida a TOTON que parece es somos paisanas ,

a las demas que ya he perdido la cuenta pues deciros que se termino el domingo y mañana lunes :cry::cry::cry::cry::cry:
a las que trabajais que os sea leve y a las que no mejor

BESITOS para todas , voy a dar un garbeo por que hasta las once no hay tele
por cierto alguna lleva la lista o la cuenta , por que ya con tantas no llego
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de nada
2cfbgj8.jpg

estamos muy contentas que este post vuelva a crecer, y que seamos ya, creo 21 "socias"... de los 50 y mas, mas ... :lol::lol::lol::lol:
esperamos verte amenudo por aqui y poder pasar momentos muy agradables. :beso:
El "timbre" de las DIVINAS esta en la primera pagina, me parece que se pone a guardar y se pega en la firma del perfil .... creo ....

Os pongo los nombres de todas las amigas, y si me olvido de alguno que me perdone y se anadira....

Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... y yo Adamami.

Bueno, alla voy ... FLORI, la "receta" de la "quiche" esta escrita encima de la foto.... pruebala, no tiene nada, pero es muy buena....

ROSKI, las fotos son una pasada y las recetas, ya ni te digo .. todo me gusta... pero esos mejillones son un pecado mortal :o:o

VIDES, cuando te equivocas y ya has enviado tu mensaje, arriva del mismo hay una casilla que pone "editar", clikas ahi y se pone tu mensaje en borrador, lo corriges y lo vuelves a enviar.... yo no paro de hacerlo, porque a veces cuando lo leo veo cada catastrofe y eso que me voy mejorando desde que estoy en el foro....:nodigona::nodigona::nodigona:

SBEITLA, ya veo que no paras..... cuando trabajas ?, si no te queda tiempo, entre viajes y comilonas.....
Si no te portas bien.... te digo lo que pasa al final del libro.... cuando lo termine, que tengo ganas, porque no se como sera este final de lo raro y
misterioso que es ....

ROSAS, haber si nos dices manana como te ha ido con tu preciosa nieta, seguro que os lo habeis pasado estupendo y que estaras un poquillo cansada... porque a esta edad nos agotan de tanto que se mueven ... :wink: pero bueno es un cansancio que nos gusta :up:

FANJUL, aun no has llegado de vacaciones ???? si que son largas.....

Bueno, ya no os doy mas el latazo y me voy a ver la tele que me dan un reportage muy interesante sobre el Polo Norte que parece ser que se esta derritiendo :cry::cry::cry::cry::cry:

BUENAS NOCHES A TODAS LAS DIVINAS, QUE TENGAIS DULCES SUENOS

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

A esto se le llama hacer los deberes :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues ya somos veintiuna ; no esta mal para ser cinquentonas ; luego diran que somos carrozas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
si si pero que nos atrapen

Fanjul aun de vacas no esta mal ; y M: Jose para que dia es la boda ?

y como a alguien se le ocurra decirme el final le hecho mal de ojo

BESITOS A TODAS me voy a hacer non non

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...