Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya ves Ada, es que estos jefes son unos egoístas, nos quieren para ellos solos, pero a escondidas intento entrar. :lol::lol::lol::lol::lol: .

En cuanto a tu sue, no es que esperas a lo que aguante tu costi, es que esta mujer le va a agotar, :evil::evil::evil: vamos que se quiere llevar a todos por delante, :pelea::pelea: encima ahora con los aerosoles, peor.

Vamos que esos tres días los tendréis que coger mas adelante, paciencia hija, no te queda otra. :(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas las divinas digo a todas porque nombraros me tiraba toda la mañana :lol::lol::lol::lol:

Sbeitla bienvenida, hija no paras para arriba y para abajo. Despues te quejas..

Rosky como te comprendo tengo un codo que no lo puedo mover y no veas que dolor,parece que tengo mas energia que estos dias pasados, deber ser el otoño.. el dia tres me dicen si me ven algo con los analisis que me hice y el cardiograma... estamos todas de 20 años :lol::lol::lol:

Bueno tengo muchas cosas que hacer hoy, y no se por donde empezar.
Hace un dia esplendido me voy al jardin y empezare por ahi...

Pasar un buen dia.

( Ir mirando los mandamientos). De cuando en cuando lo recordaré..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya estoy en la fase de tragarme 1 litro y medio de agua :(:(:(:( asi que paso el tiempo para distraerme y aqui os pongo una libelula que fotografie ayer en mi jardin, debia de tener las alas un poco pachuchas, porque tardo en echar el vuelo... me dio tiempo a hacerle una foto.... a que es preciosa ???? tenia las alas brillantisimas, aqui no se ve, pero eran una maravilla .... y esos colores..... :up:b8s6s6.jpg

Y aqui este rosal, que se ha puesto a florecer como si fuera primavera, este tiempo esta loquito, pues tiene muchos anos y es la primera vez que en el mes de octubre tiene rosas.... aqui no es un clima mediterraneo !!!!

otj05u.jpg

Y ala, otro trago de agua para abajo..... :( .... mientras se quede dentro :lol::lol::lol::lol::lol: huy...... no me rio que si no :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias a todas

mi marido me puso un poco aqui ya que ayer me pase y hoy no quiere que haga nada de nada y como dependo de el para levantarme y para todo me tengo que jorobar
esta noche ya no me deja en paz y eso que me estoy tomando un monton de medicacion y una inyecion de cortisona durante 18 dias me parece que me voy a tener que pasar al foro de dietas veremos que me dicen hoy el hospital tengo cita a la tarde si no hablo muy claro es que estoy muy pero muy grogi

Adivina espero que te mejores
un bico
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

bueno ya empieza mi vida normal , se acabo lo que se daba , por que eso de vacas , es muy relativo ,estoy fuera de mi casa habitual , pero estoy en mi casa material ( por que esa es la mia ) teniemdo en cuenta que aqui vive un chico de 29 años y un gato los dos solos , pues podeishaceros una idea de lo que me espera cada vez que vengo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
pero eso si cambio de paisaje , algo es algo , quien no se conforma es por que no quiere :duda::duda::duda::duda:

Bueno cmo dice ADA el tema del ordi , por el momento no hemos hecho nada , no ha habido tiempo , bueno mi marido se miro algo muy rapido con su amigo en Madrid y ahora preguntara a su hermano que es el tecnico , y supongo que el viernes iremos a por el , en el C. I. , para que se lo pueda llevar el domingo que ya se va , :plas::plas::plas::plas:

yo me quedo aun unos dias para yterminar alguna cosilla que siempre queda pendiente , asi que cuando llegue supongo que ya tendre ordi NUEVO :o:o:o:o:o:o ( ESO ESPERO )

lo que hace tiempo no os digo es que mi nuera sale de cuentas a principio de diciembre , asi que aqui estare otra vez :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKY cuidate , no quieras ser valiente , que eso se paga caro , yo me rompi el coxis hace ya tiempo y tarde 1 año en curarme del todo , es mejor que te sacrifiques ahora para no tenenr que volver , por que me da que con tu caracter eso de depender de los demas no va contigo , y si no haces limpio siempre te reaparece , y aunque no sea tan fuerte te toca los cataplines :lol::lol::lol::lol::lol:

ADA que te vaya bien con tu eco , :lol::lol::lol::lol: la ultima que yo me hice no pude aguantarme , y tuve que ir al baño :lol::lol::lol::lol:

Alas demas cuidaros las que estais pachuchitas , los perritos que se mejoren , y las otras que tengais un buen dia :wink: :wink: :wink: :wink:

ROSAS animo que ya te queda poco

ADI empieza por el jardin por que es precioso donde estas . Por cierto la cena fenomenal como era de esperar , todo pescado , con langosta incluida , luego fotos premio discursos etc. etc. bueno lo de siempre en esos casos , muy simpatica y entrañable sobre todo para algunos que llevan en la empresa tropecientos años ,

bueno termino con mi testamento , dejo algo para otro rato

BESOTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya veo que estamos todas para irnos a Marte.... :lol::lol::lol::lol: ROSKI, cuidate y se te pasara mas pronto... ten paciencia y haz caso a tu marido.... que cuando hay que pararse, pues se para una, que no se acaba el mundo si no hacemos todas las cosas a las que estamos acostumbradas.... ya hay mas gente para hacerlas, y si no pues no se hacen y no pasa nada....

Yo estoy hecha una birria... despues de la eco y de pasarlo como he podido, pero aun me he portado bien y no he mojado nada :lol::lol::lol::lol: me han encontrado que el rinon derecho tenia una dilatacion y que podia ser que tuviera un "pedrusco".... asi que he ido al medico, que esta al lado del radiologo y me ha hecho un papel para pasar otro examen en el cual me inyectan en la vena un producto y se ve, (normalmente), si tengo una piedra y donde.... pero como es en ayunas y tardan 1 hora en hacer esta examen, pues me lo haran el miercoles que viene....

Y no se si es el agua que me he tenido que beber, que cuando he vuelto a casa me ha cogido un mal de rinones que me moria....., parece que ahora ya se ha calmado bastante con una almoadilla caliente y una aspirina.... pero lo he pasado fatal !!! :cry::cry::cry::cry:

Lo que digo.... a Marte me voy a ir.... :wink:

Ale Sbeitla, no vayas mas de compras y a limpiar la casa y poner orden.... que ya esta bien de buena vida y fiestorras.... que cuando venga el bebe, todo tiene que estar como los chorros del oro.... asi que AL ATAQUEEEEEE :D

Me voy a estirar un poco, que me he quedado RAPLAPLA.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ala ADA que las fiestorras se acabaron eso es en verano , :(:(:(:(:(

y el bebe no creo que llegue a mi casa , por que tan pronto como la madre pueda se lo lleva a casa de la suya , y como va a coincidir las Navidades , no se ese año como se lo van a montar , pero el TIO ese si que para el proximo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKY acabo de ver por la tele un reportaje de pescadores del Algarbe Portugues , como era su vida en el mar y fuera de el , ha sido muy bonito y ni falta decirlo que me acordaba de ti , la protagonista una mujer de pescador se llamaba Amalia , y prepareba unos guisos muy parecidos a los tuyos , con sus almejas , sus calamares etc. guisos consistentes como esos que tu pones a veces , y que ahora comemos tan poco , me ha gustado mucho , sobre todo por que me imaginaba tu familia , tambien hacian dulces entre varias mujeres , y me decia mira casa de Rosky
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ha estado muy pero que muy bien , y eso que lo he pillado a la mitad mas o menos

ADAMAMI cuidate ese riñon descansa hasta saber que te dicen , pero si te lo tiene que sacar pues mejor asi terminaras de una vez por todas

BESOS A TODAS se nota que estoy en casa HE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas, os voy a pasar el agua todas, pues parece que estais algo pachuchillas :(:(:(
ada, cuanto siento que tengas que hacer mas pruebas, espero que no sea nada serio y que ya estes recuperada de tanta agua :(
roski, cuidate mucho y no hagas tonterias que luego todo se paga, asi que portate bien y deja el ordenador y la cocina :nodigona:
SBEITLA?????? ¿¿¿¿quien es???? no la conocemos :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
chica bienvenida ya a casa, mira que eres candonga, no entras en ella :lol::lol::lol::lol::lol: yo tampoco lo hago lo hago mal pues nos volvemos a ir el viernes para Galicia :lol::lol::lol::lol:
rosa, no trabajes mucho :(
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:2h3trwi.gif

Enlace al post

Buenas noches, princesas DIVINAS!

Ya veo que corren malos aires por aqui y el que no tiene un ajo tiene una cebolla, hay que cuidarse mucho chiquitas y nada podrá con nosotras.

Mi perrita ya está mejor y de aqui a 1 semana le quitaran los puntos, (pobrecita mia).

Nada, desearos que paseis una buena noche a todas y hasta mañana ah,
acordaros CUIDAROS MUCHISSSIMO,[un fuerte
besoooooooooooooooote para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...