Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya ves Ada, es que estos jefes son unos egoístas, nos quieren para ellos solos, pero a escondidas intento entrar. :lol::lol::lol::lol::lol: .

En cuanto a tu sue, no es que esperas a lo que aguante tu costi, es que esta mujer le va a agotar, :evil::evil::evil: vamos que se quiere llevar a todos por delante, :pelea::pelea: encima ahora con los aerosoles, peor.

Vamos que esos tres días los tendréis que coger mas adelante, paciencia hija, no te queda otra. :(:(:(:(:(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias a todas las divinas digo a todas porque nombraros me tiraba toda la mañana :lol::lol::lol::lol:

Sbeitla bienvenida, hija no paras para arriba y para abajo. Despues te quejas..

Rosky como te comprendo tengo un codo que no lo puedo mover y no veas que dolor,parece que tengo mas energia que estos dias pasados, deber ser el otoño.. el dia tres me dicen si me ven algo con los analisis que me hice y el cardiograma... estamos todas de 20 años :lol::lol::lol:

Bueno tengo muchas cosas que hacer hoy, y no se por donde empezar.
Hace un dia esplendido me voy al jardin y empezare por ahi...

Pasar un buen dia.

( Ir mirando los mandamientos). De cuando en cuando lo recordaré..

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya estoy en la fase de tragarme 1 litro y medio de agua :(:(:(:( asi que paso el tiempo para distraerme y aqui os pongo una libelula que fotografie ayer en mi jardin, debia de tener las alas un poco pachuchas, porque tardo en echar el vuelo... me dio tiempo a hacerle una foto.... a que es preciosa ???? tenia las alas brillantisimas, aqui no se ve, pero eran una maravilla .... y esos colores..... :up:b8s6s6.jpg

Y aqui este rosal, que se ha puesto a florecer como si fuera primavera, este tiempo esta loquito, pues tiene muchos anos y es la primera vez que en el mes de octubre tiene rosas.... aqui no es un clima mediterraneo !!!!

otj05u.jpg

Y ala, otro trago de agua para abajo..... :( .... mientras se quede dentro :lol::lol::lol::lol::lol: huy...... no me rio que si no :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias a todas

mi marido me puso un poco aqui ya que ayer me pase y hoy no quiere que haga nada de nada y como dependo de el para levantarme y para todo me tengo que jorobar
esta noche ya no me deja en paz y eso que me estoy tomando un monton de medicacion y una inyecion de cortisona durante 18 dias me parece que me voy a tener que pasar al foro de dietas veremos que me dicen hoy el hospital tengo cita a la tarde si no hablo muy claro es que estoy muy pero muy grogi

Adivina espero que te mejores
un bico
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS

bueno ya empieza mi vida normal , se acabo lo que se daba , por que eso de vacas , es muy relativo ,estoy fuera de mi casa habitual , pero estoy en mi casa material ( por que esa es la mia ) teniemdo en cuenta que aqui vive un chico de 29 años y un gato los dos solos , pues podeishaceros una idea de lo que me espera cada vez que vengo :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
pero eso si cambio de paisaje , algo es algo , quien no se conforma es por que no quiere :duda::duda::duda::duda:

Bueno cmo dice ADA el tema del ordi , por el momento no hemos hecho nada , no ha habido tiempo , bueno mi marido se miro algo muy rapido con su amigo en Madrid y ahora preguntara a su hermano que es el tecnico , y supongo que el viernes iremos a por el , en el C. I. , para que se lo pueda llevar el domingo que ya se va , :plas::plas::plas::plas:

yo me quedo aun unos dias para yterminar alguna cosilla que siempre queda pendiente , asi que cuando llegue supongo que ya tendre ordi NUEVO :o:o:o:o:o:o ( ESO ESPERO )

lo que hace tiempo no os digo es que mi nuera sale de cuentas a principio de diciembre , asi que aqui estare otra vez :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKY cuidate , no quieras ser valiente , que eso se paga caro , yo me rompi el coxis hace ya tiempo y tarde 1 año en curarme del todo , es mejor que te sacrifiques ahora para no tenenr que volver , por que me da que con tu caracter eso de depender de los demas no va contigo , y si no haces limpio siempre te reaparece , y aunque no sea tan fuerte te toca los cataplines :lol::lol::lol::lol::lol:

ADA que te vaya bien con tu eco , :lol::lol::lol::lol: la ultima que yo me hice no pude aguantarme , y tuve que ir al baño :lol::lol::lol::lol:

Alas demas cuidaros las que estais pachuchitas , los perritos que se mejoren , y las otras que tengais un buen dia :wink: :wink: :wink: :wink:

ROSAS animo que ya te queda poco

ADI empieza por el jardin por que es precioso donde estas . Por cierto la cena fenomenal como era de esperar , todo pescado , con langosta incluida , luego fotos premio discursos etc. etc. bueno lo de siempre en esos casos , muy simpatica y entrañable sobre todo para algunos que llevan en la empresa tropecientos años ,

bueno termino con mi testamento , dejo algo para otro rato

BESOTES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya veo que estamos todas para irnos a Marte.... :lol::lol::lol::lol: ROSKI, cuidate y se te pasara mas pronto... ten paciencia y haz caso a tu marido.... que cuando hay que pararse, pues se para una, que no se acaba el mundo si no hacemos todas las cosas a las que estamos acostumbradas.... ya hay mas gente para hacerlas, y si no pues no se hacen y no pasa nada....

Yo estoy hecha una birria... despues de la eco y de pasarlo como he podido, pero aun me he portado bien y no he mojado nada :lol::lol::lol::lol: me han encontrado que el rinon derecho tenia una dilatacion y que podia ser que tuviera un "pedrusco".... asi que he ido al medico, que esta al lado del radiologo y me ha hecho un papel para pasar otro examen en el cual me inyectan en la vena un producto y se ve, (normalmente), si tengo una piedra y donde.... pero como es en ayunas y tardan 1 hora en hacer esta examen, pues me lo haran el miercoles que viene....

Y no se si es el agua que me he tenido que beber, que cuando he vuelto a casa me ha cogido un mal de rinones que me moria....., parece que ahora ya se ha calmado bastante con una almoadilla caliente y una aspirina.... pero lo he pasado fatal !!! :cry::cry::cry::cry:

Lo que digo.... a Marte me voy a ir.... :wink:

Ale Sbeitla, no vayas mas de compras y a limpiar la casa y poner orden.... que ya esta bien de buena vida y fiestorras.... que cuando venga el bebe, todo tiene que estar como los chorros del oro.... asi que AL ATAQUEEEEEE :D

Me voy a estirar un poco, que me he quedado RAPLAPLA.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ala ADA que las fiestorras se acabaron eso es en verano , :(:(:(:(:(

y el bebe no creo que llegue a mi casa , por que tan pronto como la madre pueda se lo lleva a casa de la suya , y como va a coincidir las Navidades , no se ese año como se lo van a montar , pero el TIO ese si que para el proximo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKY acabo de ver por la tele un reportaje de pescadores del Algarbe Portugues , como era su vida en el mar y fuera de el , ha sido muy bonito y ni falta decirlo que me acordaba de ti , la protagonista una mujer de pescador se llamaba Amalia , y prepareba unos guisos muy parecidos a los tuyos , con sus almejas , sus calamares etc. guisos consistentes como esos que tu pones a veces , y que ahora comemos tan poco , me ha gustado mucho , sobre todo por que me imaginaba tu familia , tambien hacian dulces entre varias mujeres , y me decia mira casa de Rosky
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ha estado muy pero que muy bien , y eso que lo he pillado a la mitad mas o menos

ADAMAMI cuidate ese riñon descansa hasta saber que te dicen , pero si te lo tiene que sacar pues mejor asi terminaras de una vez por todas

BESOS A TODAS se nota que estoy en casa HE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola niñas, os voy a pasar el agua todas, pues parece que estais algo pachuchillas :(:(:(
ada, cuanto siento que tengas que hacer mas pruebas, espero que no sea nada serio y que ya estes recuperada de tanta agua :(
roski, cuidate mucho y no hagas tonterias que luego todo se paga, asi que portate bien y deja el ordenador y la cocina :nodigona:
SBEITLA?????? ¿¿¿¿quien es???? no la conocemos :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:
chica bienvenida ya a casa, mira que eres candonga, no entras en ella :lol::lol::lol::lol::lol: yo tampoco lo hago lo hago mal pues nos volvemos a ir el viernes para Galicia :lol::lol::lol::lol:
rosa, no trabajes mucho :(
un beso muy grande para todas :beso::beso::beso::beso::beso:2h3trwi.gif

Enlace al post

Buenas noches, princesas DIVINAS!

Ya veo que corren malos aires por aqui y el que no tiene un ajo tiene una cebolla, hay que cuidarse mucho chiquitas y nada podrá con nosotras.

Mi perrita ya está mejor y de aqui a 1 semana le quitaran los puntos, (pobrecita mia).

Nada, desearos que paseis una buena noche a todas y hasta mañana ah,
acordaros CUIDAROS MUCHISSSIMO,[un fuerte
besoooooooooooooooote para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...