Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS

al fin mi costi se fue , tengo el dia libre , para ir donde quiera , que ilu , por que con el no puedo hacer nada :evil::evil::evil::evil::evil:

ya limpie todo , pero todavia no me puse monisima . ahora lo hare , y movere los brazos , cual paloma enamorada ,como dice el verso de Flori :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

precioso por cierto , eso es levantarse feliz :o:o:o:o:o:o:o

Pues eso , a todas un feliz dia , me voy de compras JE JE JE , pero al super EHHH no penseis ,( con la fama que me hanpuesto :cry::cry: ) que hoy llega mi hijo de viaje y trae un catarro de no te menees , en La Francia lo ha pillado :lol::lol::lol::lol:
asi que le preparare un caldito calentito ,

haber si me acuerdo de como se hace :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ADA como andas del riñon ??

y Rosky se sabe algo ??

ADI haber ese codo

:beso::beso::beso::beso::beso:

'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas divinas :D yo voy tirando para delante pero ya sabeis que cuando el cuerpo no quiere por mucho que yo lo intewnte :nodigona::duda:
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS APOYOS :D:D:D Y ANIMOS :D
como sabeis ayer tenia cita en el hospital y me tienen que hacer alguna radriografia a la cadera y al tobillo ........me toco un medico muy bueno me hizo una muy buena revision ......y aunque ayer parecia que no me hizo daño hoy no puedo conmigo :(
y lo mas simpatico dice que sabe que hay algo en el tobillo pero no sabe que :duda: yo le dije si seria que engorde y el me contesto pero mujer si tu no estas gorda espera que termine las inyeciones seguro no cojo por las puertas :(
hay otra cosa por el momento cuando me ponga bien de la ciatica y del lumbago y del pinzamiento me saco mis famosas caminatas :( solo ir a la piscina :(:) me gusta ir a la piscina pero hecho mucho de menos mis 6 km de caminar diarios :(
y entrar en el hospital y voy a volver a estar una temporadita otra vez grande ya que tan pronto me miro dijo pero tu tienes muy mala la circulacion y como tampoco acudi a las ultimas revisiones del reumatologo ya me pidio el cita :duda: bueno puedo decir que esta muy dedicado a la medicina :D y ya vuelta a el el dia 31 de este mes para ver lo que dice las radiografias de la cadera y a poder ser saber que es lo que tienes ese tobillo :duda: que imagino sera reuma :) digo yo no :duda:
gracias por todo
para la proxima charla seguro estoy mejor :)
Adivina me encanta lo que pusistes puedo copiarlo ????????????????
un bico :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky cariño , lo de los 10 mandamientos??? pues claro lo puse para todas.

Siento la mala racha, yo estoy igual me duele el codo que no puedo mover el brazo. a ver mañana que me dicen del analisis, voy a recogerlos y luego la semana que viene tambien tengo tanda de medicos o sea que nos van a poner de 20 años jajajajajajajaja.

Es que tampoco no nos podemos pasar de trabajo, pues luego se paga. Yo me tengo que proponer hacer un poco de ejercicio. Ahora me he adelgazado desde el mes de Agosto ( que es terrible) y me siento mejor a mi dos kilos me hacen ir muy cansada. Me siento mas ligera y no me agobio tanto. Siempre digo lo mismo el andar me sienta muy bien, pero cuando acabo de limpiar toda la casa, son 4 plantas, jardin, los animales , comidas etc etc estoy para estirarme en mi sofa favorito..
no andar una hora...jajajajajajajajajaj

Bueno guapa a ver si nos arreglan, pero tenemos que mentalizarnos que no tenemos 20 años....

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: .

Enlace al post

Chicas, Chicas Buenos dias a todas!!!!!

Ya os leo y espero que os pongais mejor y que pase esta mala racha, sera por el cambio de tiempo?.

Adivina yo estoy contigo, mi casa tiene dos plantas y cuando acabo también estoy por el arrastre y solo tengo 50 años ( no se lo que hare a los 60) y tampoco tengo ganas de andar o hacer ejercicio, vaya que soy una vaga. :cry::cry:

Bueno, poneros bien que tengo ganas de leer que vais al baile o donde sea que no hayan enfermedades.

Un abrazo y muchooooooo besos a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno por tercera vez reescribo el mensaje, a ver si hay suerte y san internet me deja
Adi tienes razón nuestra cabeza sigue creyendo que tenemos 20 años y el cuerpo ( el muy joio) sabe que no, que ya nos hemos desgastado un poquito (pero solo un poquito ¿eh?)

Y empieza el otoño y sus achaques, mejoraos las pachuchillas

Sbeitla, vamos a ser abuelas al mismo tiempo, mi hija sale de cuentas el 20 de diciembre, aunque en las dos últimas revisiones le han dicho que el bebé ha madurado mucho y es probable que se adelante al 5 de diciembre
Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, un besito a las dos futuras abuelas.... VIDES y SBEITLA, que las tendremos que sujetar de lo orgullosas que se van poner con sus nietecitos....

Roski, vaya racha estas pasando, tomalo con paciencia que ya se curara todo, pero lo que no entiendo es que tengas que esperas casi un mes para saber el resultado de las radiografias..... es normal ????

Y como yo estoy la mar de bien hoy, os lo digo tambien, he hecho un monton de cosas, mas las que tenia que hacer ayer, pero que no hice porque estaba hecha una birria... pero ya veis, hoy como un pimpollo, hasta he hecho una tarta de manzana

2w3pamb.jpg

- 1 masa de hojaldre
- 4 manzanas
- 2 huevos
- un tarrito de crema de leche semi-espesa
- un poquito de azucar

Se pelan las manzanas y se cortan a cuartos.
En una sarten se pone un poco mantequilla y se ponen
las manzanas con un poco de azucar y se van caramelizando.

Se enciende el horno a 210°.
Se pone la masa de hojaldre en el molde, se pincha con un tenedor.

Se baten lo huevos con un poquito de azucar (segun el gusto)
y los huevos, luego la crema de leche y batir bien.

Colocar las manzanas encima de la pasta y echarle los
huevos y la crema de leche.

Poner al horno unos 25 minutos.

.... y una buena comida para mi maridin y mi sue..... y es que todo el mundo, jovenes o menos jovenes, tenemos dias mejor que otros y asi es la vida, y cuando se tiene algo, pues se va al MEDICO ! y no se deja para otro dia... (lo digo por ROSKI), y asi se cura todo mas pronto..... :wink:

ONA, pues haras como mi hermana que se tira 4 horas limpiando toda la casa, y encima lava al perro, cepilla al gato, hace la comida para ellos y para llevarles a sus hijitos que los pobres no tienen tiempo de cocinar....
:wink: hace el jardin, el ordenador, pinta cuadros... etc... y esto en un dia solo :o
asi que cuando me dice que esta cansada y que le duele el brazo..... la envio a hacer punetas !!! :pelea:

ROSAS, ya te dire el miercoles si lo que tengo en el rinon es un diamante o un pedrusco en bruto !!! :evil:

Bueno voy a hacer la cena, que si no la hago yo, lo tengo mal, porque aqui "el paisano" no sabe hacer ni un huevo !!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapísimasssssssssssssss

Adamami, que pinta que tiene esa tarta, :plas::plas: ¿porque no nos pones la receta?

para cuando pueda darme un caprichin.

Chicas, todas a cuidarse mucho, que sin nosotras los demás no saben que hacer , pues somos imprescindibles para los nuestos. :D:D

hasta mañana, un besin para toditasssssssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post

pues si chicas que la mente es una y el cuerpo es otro , y se llavan a matar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

VIDES pues el 5 de diciembre es el cumple de mi hijo , y mi nuera sale de cuentas el 7 , asi que ya veremos , yo me estreno , y tu ???

ADA al fin tengo la patina en mis manos :plas::plas::plas::plas:
ahora me la llevare y ya te contare , me alegro que estes mejor , ahora soy yo quien esta cansada , pero es que no paro , sera la falta de costumbre , o de vitaminas ????? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
tu tarta de miedo

ADI DIME EL SECRETO que comes para hacer todo esto ????

bueno bonitas hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapísimasssssssssssssss

Adamami, que pinta que tiene esa tarta, :plas::plas: ¿porque no nos pones la receta?

para cuando pueda darme un caprichin.

Chicas, todas a cuidarse mucho, que sin nosotras los demás no saben que hacer , pues somos imprescindibles para los nuestos. :D:D

hasta mañana, un besin para toditasssssssssssss :beso::beso::beso:

ONA ya puse la receta donde esta la foto.... es facilisima de hacer... y buena

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches mis chicas!!!!
jopetas, de anoche a esta noche dos páginas si que le dais bien a la tecla., espero que las que esteis malitas mejoreis, no me gusta veros mal....nosotras somos como la flor de la maravilla :lol::lol::lol::lol: , !ánimo que ya viene el fin de semana!!!! y digo yo que tendremos tiempo de disfrutar y descansar a partes iguales.
en fin, os deseo una feliz noche....mañana más

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...