Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días DIVINAS, :coqueta::coqueta: por fin viernes, estoy como loca, hoy viene mi peque (aunque vendrá malita, no se le ha ocurrido a la madre otra cosa que ponerla esta tarde la vacuna de los 18 meses). :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Rosky, cuidate, que es verdad lo que se dice, que la cabeza tiene unos años pero el cuerpo te avisa de vez en cuando que no es verdad y que aunque no queramos hay que echar el freno de vez en cuando, cuidate y ponte buena pronto, te necesitamos por aquí. :up::up::up:

Adivina, no me extraña que estes como loca con tu hija, es un orgullo para cualquier madre, disfruta viéndola.
:):):):):):):)

Hija como no te va a doler el codo y lo que no es el codo, :herida::herida: madre mía lo que curras, para que luego digan muchas que las que se quedan en casa no trabajan, eso que lo digo yo que de 8 a 15 horas estoy en un despacho metida y por la tarde la casa (la mia tiene 3 plantas), pero no doy abasto a todo lo que tu haces, yo creo que ni aunque estuviese todo el día, tengo a un señora que viene 2 días en semana (3 horitas cada día), para echarme una mano.
He de reconocer que limpiar lo justo, no soy una forofa del trapo, en cambio cocinar y manualidades me encanta (me gusta pintar los personajes de Walt Disney, punto de cruz, petit-point, ganchillo), :lol::lol:

Animales no tengo, si que he tenido: 2 siameses, dos mastines y un pastor alemán, en una época todos ellos juntos mas una camada de los mastines de 8 perros (os imaginais el lio), ahora eso si los perros no entraban en casa para nada y finalmente los gatos entraban poco porque a mi marido le sacaron que tenia alergía y le llegaron a provocar asma. :(:(:(
Buenos ya me enrollado, lo que te quería decir es que te cuides mucho. :dientes::dientes:

Vides, Sbetila, vosotras dos a prepararos, para cuando lleguen :wink: :wink: esas dos joyas, y tener bien cargada la máquina de fotos que queremos ver a los peques y por supuesto a vosotras disfrutando de ellos (aunque sea a ratitos como en mi caso). :x :x

Adamami, la tarta tiene una pinta estupenda, ya me he apuntado la receta para hacerla :plas::plas::plas:

Xsara, tu ya estás en puertas como se suele decir, debes de estar atacada de los nervios, hasta que no te veas en la puerta del brazo de tu hijo no te calmarás, seguro, no vas a notar ni el frío aunque lo haga, pero ya veras como va a salir todo perfecto y me uno a las demas queremos muuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos. :D:D:D

Fanjul, diviertete, :lol::lol: come mucho marisco y luego pon las fotos, por lo menos nos haremos ilusiones, a mi al igual que Adamami me encanta el marisco y al igual que a ella lo que mas me gusta son los percebes, con deciros que unas Navidades que no se porque me puse malísima del estomago, no me entraba nada, cociné para todos pero yo nada, la cena de Nochebuena sin probar bocado, y al día siguiente se fue mi costi (un santo) a un restaurante y me trajo 1 kg. de percebes, no os lo creereis pero fue lo único que probé en todas las fiestas, en cada comida me sacaba un puñadito y así lo pasé. :mal: :mal: :mal:
El bebé precioso. :up::up:

Flori, así si que empezamos el día bien, yo abro el ordenador y me encuentro con ese pivón, ya te pones contenta. :plas::plas::plas::plas:

Ona, Vides.. y a todas os deseos un feliz fin de semana y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

efnuys.jpg

Esto es un mensaje "personal" para ADIVINA.... ella ya os lo explicara... si quiere..... :lol::lol::lol::lol::lol:

ROSAS, me alegro que este fin de semana tengas a tu muneca, aunque malita... pero no te preocupes quizas no tendra nada, a veces no tienen reaccion a la vacuna.... y de todas maneras si esta un poco pachuchilla, pues aun la tendras mas pegadita a ti ... :wink: ...

En cuanto a los percebes... me acordare toda mi vida... de un ano que fui a ver a mi hija a Metz y fuimos a Luxembourgo y alli hay un supermercado como no habia visto nunca en mi vida.... de todo, de todo y de todo.... y pescado y marisco una maravilla y aparte de lo que compramos... compramos 1kg y medio de percebes fresquisimos, lo coci yo despues y nadie quiso comer porque no los conocian y es verdad tienen un aspecto un poco rarillo.... asi que yo....... en dos dias me comi un kilo y medio y eran de lo mas bueno que he probado en mi vida..... aun me acuerdo del gusto!!!! ... y mejor que no le gusten a nadie..... bueno mi hermana no estaba alli, que si no....... :mal:
Si encuentro la foto ya os la pondre

Bueno ahora ya cierro..... :beso:
Enlace al post

HOLA CHICAS COMO VAIS YA VEO QUE SUPER BIEN, HE VISTO POR AHI UNAS CUANTAS FOTOS MUY BONITAS, PERO LA DEL BEBE INSUPERABLE,

EL PERRITO MUY GUAPO, YO TENGO UNO TABIEN MUY LINDO,Y DEL PERSONAJE YORS O COMO SE PONGA ES MUY GUAPO PERO NO ES MI TIPO :beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

Buenas noches chicas, ya fin de semana otra vez.

Hay que ver como nos animamos a escribir, eso es bueno seguir así, las que se van de boda: queremos muchas fotos de los novios y más(que chafarderío).
Las de las fotos no nos pongais esas monerias que luego miramos al que tenemos al lado y nos reimos y cuando nos preguntan por nuestra risa hay que decirles que nos acordamos de un chiste :lol::lol::lol:
Cuidado con el marisco, que dicen que es afrodisiaco, y luego nos pasa lo que nos pasa, tanto salto del tigre que así nos quedamos (para la visita al médico).

Bueno DIVINAS hasta mañana, que tengais una buena noche. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JO ...................................... COMO OS PONEIS :evil::evil::evil:

con esas cosas , que eso solo se puede mirar , pero no tocar , madre mia del amor hermoso , eso no lo habia en mis tiempos , nacimos una generacion demasiado pronto :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ONA ahora que dices eso , de reirse , estabamos el otro dia en casa de mi sue , y estaban tambien un matrimonio amigo suyo , todos sobre los 90 o pasados , y hablando hablando , de una me da un ataque de risa que no podia parar , yo dicendo que nada nada ,
pero sabeis ? de pronto me di cuenta que aquello parecia el juego de los disparates , por que cada uno hablaba de una cosa distinta , uno decia del tiempo y otro contestaba de politica , :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi marido dice asi nos veremos ??? y digo yo cuando veas las barbas de tu vecino pelar , ....pon las tuyas a remojar :cry::cry::cry:

Y AHORA TACHIN TACHIN TACHIIIIIIIIIIINN

YA TENGO ORDI NUEVO

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ya lo hemos comprado por fin , hoy ha caido , es muy bonito y un poco mas grande que el anterior , asi os vere mejor :):):):):):):):)

ahora veremos cuando estara ins talado del todo , que esa es otra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y como eso se alargando mucho . os deseo muy buenas noches , un feliz FINDE a las que no puedan entrar , y a TERE , pues bueno mis mejores deseos y que pases un buen dia , vivelo pasa rapido y no se repite :up::up::up::up::up::up:

a mi marido hoy le han puesto una inyeccion en el ojo , esperemos que vaya bien :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...