Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sbeitla, una inyeccion en el ojo??? que horror probrecico...

Me alegro lo de tu ordenador, es que cuando no funcionan parece que nos falta una pata. :lol::lol::lol::lol:

Bueno me han encontrado un poquito de colesterol, y tengo que hacer un poco de reposo del brazo ( no se como ), ahora me falta la densometria osea... y ya os digo de 20 tacos me van a poner, encima que tengo que hacer un poco de dieta por lo del colesterol... y hacer un control cada seis meses..

Y " E J E R C I C I O " andar media hora cada dia seria perfecto.

Bueno podia ser peor o sea que estoy contenta. Y espero hacer lo que me han dicho pues vale la pena mantenernos por lo menos.

Ha caido una de piedra...Estaba todo como si fuera nevado, y nosotros por la carretera, pero no la hemos pillado pues ibamos detras de la tormenta, menos mal porque precisamente estrenabamos coche, recien salido de la tienda, y nos lo podia haber dejado echo un cromo..lleno
de golpes, que casualidad, ni limpio ha llegado a casa..

Bueno buenas noches, que hoy me he levantado con las gallinas....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

FLORI, este "pedazo de tio" ultimo quien es ?????? de donde sale ????
Es verdad, ves "estas cosas"... y luego te das la vuelta en la cama y ves lo que tienes al lado.... :( .... y la libido se te cae a los pies..... :cry:

Pero, bueno, pensad que estos Adonis, cuando tengan 80 anos.... ya no estaran tan hermosos como ahora... y un dia y otro los van a tener.... que la hermosura dura poco.... y la belleza interior dura mas tiempo.... pero, enfin, un poco de parecido a estos que tuvieran nuestras "media-naranjas", tampoco hubiera venido mal :lol::lol::lol::lol::lol:

SBEITLA, me alegro que ya estes con tu ordi nuevo.... ahora a ver si escribes mas.... ya no tendras escusa.... :wink: y lo que dices de las personas mayores, que cada uno va a lo suyo en la conversacion, pues si, es verdad.... mi marido viene de casa de su madre con la cabeza como un tambor, pues el le dice algo y ella le contesta otro tema.... me da miedo llegar a ser asi..... ya le he dicho a mi hermana que si me ve hacer cosas de estas... que me de "una punalada trapera" y al saco !!! :lol::lol::lol::lol::lol:

ONA... porque te crees tu que tengo dano al rinon ???? :wink:

Bueno, ya es tarde y es hora de hacer "dodo", asi que os digo hasta manana y os doy LAS BUENAS NOCHES ...... pensaremos en XSARA, y le deseamos pase un dia muy feliz :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Sbeitla, una inyeccion en el ojo??? que horror probrecico...

Me alegro lo de tu ordenador, es que cuando no funcionan parece que nos falta una pata. :lol::lol::lol::lol:

Bueno me han encontrado un poquito de colesterol, y tengo que hacer un poco de reposo del brazo ( no se como ), ahora me falta la densometria osea... y ya os digo de 20 tacos me van a poner, encima que tengo que hacer un poco de dieta por lo del colesterol... y hacer un control cada seis meses..

Y " E J E R C I C I O " andar media hora cada dia seria perfecto.

Bueno podia ser peor o sea que estoy contenta. Y espero hacer lo que me han dicho pues vale la pena mantenernos por lo menos.

Ha caido una de piedra...Estaba todo como si fuera nevado, y nosotros por la carretera, pero no la hemos pillado pues ibamos detras de la tormenta, menos mal porque precisamente estrenabamos coche, recien salido de la tienda, y nos lo podia haber dejado echo un cromo..lleno
de golpes, que casualidad, ni limpio ha llegado a casa..

Bueno buenas noches, que hoy me he levantado con las gallinas....

ME alegro que no sea grave , pero con tu caracter eso del reposo no lo veo muy claro , y con 4 pisos aun no andas suficiente ???

la densiometria seguro te sacan un poco de osteoporosis , a mi me la sacaron

Enlace al post

ADA pues si es una pena pero todos llegaremos , y si no sera peor .

ya tengo ordi , jo que alegria , lleva una camara incorporada , haber si podemos vernos ahora :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero veremos quien sabra hacer funcionar esto , por que yo soy una negada , la tecnologia no la hicieron para mi :lol::lol::lol::lol::lol:

pues si una inyeccion en todo el ojo , pero no duele , solo lo tiene rojo

BUENAS NOCHES :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENAS NOCHES' date=' PRECISAMENTE ESTOY VIENDO EL PROGRAMA ME ENCANTA!!! PERO MAS QUE COMO PARA PAREJA ES QUE TIENE UN ALGO EN LA CARA Y EN SU PERSONALIDAD QUE ME ENCANTA!!! ES MUY GUAPO HAY QUE RECONOCERLO :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']Hola mjose52! ya sabía yo que ésta prenda te tenía que gustar :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Divinas!

Sbeitla deseo que tu marido le vaya bien con lo del ojo :)

Adivina, los mandamientos geniales, mejórate de tu codo.

Adamami, has visto que guapo el producto nacional?:wink:

Rosasj, que disfrutes mucho de tu nietecita :)

Las demás Divinas os deseo un día lleno de energía positiva.

Me marcho hoy a pasar el día con mi maridín(ya que estamos solitos, hay que disfrutar), haremos un tour por los pueblitos de la zona, probando las tapitas típicas de cada sitio que nos encanta. (Edito para decir que ya hemos vuelto, hemos estado por Sanlúcar, Chipiona, hemos visitado la tumba de Rocío Jurado, pobre mujer, también en Rota, ahora a descansar un poco y por la tarde iremos al cine, ya os contaré).

Enlace al post

BUENOS DIAS, SOL ESPLENDIDO, FRESQUITO, TIRANDO A FRIO.... Y TODO VA BIEN..... que mas quiere el pueblo ???????

Todo va bien, es un decir.... pero el que no se conforma, es porque no quiere, asi que al mal tiempo, buena cara... y hablando de caras.... ya os habeis puesto guapas esta manana ????? :wink:

FLORI, vaya tierra mas buena tienes por ahi... que crezen estas cositas tan lindas.... enviame un poquito.... :D

MJOSE, no veas estos programas, que no son buenos para la tension....
vale mas quedarse con lo que tenemos en casa que va mejor para la salud... :lol::lol::lol::lol:

SBEITLA, pienso en tu marido y ni pensarlo que me hicieran algo a mi en el ojo, me tendrian que machacar primero, yo que para ponerme una gota, es ya horrible..... ni pensarlo ! se me pone la carne de gallina !
:o
Ya te estas entrenando para tu nuevo ordenador.... haber si luego nos podemos ver, yo tambien tengo camara.... porque con ella veo a mis nietos y a mi hermana.... asi que aprende, ya hablaremos del asunto !

Como ya es un poco tarde, hoy es sabado ! voy a hacer alguna cosita y la comida ... y ya esta !.... no me voy a matar hoy, y como no creo que podamos salir mucho, por causa de s..... pues ya volvere durante el dia....

Un besin a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias DIVINAS un saludo asi en general :D pasad un feliz sabado :)
que yo tengo un disgusto gordo en pocos dias de inyeciones a par del resto de medicamentos engorde un monton y aun me quedan por el momento que yo sepa 12 inyeciones :cry::cry::cry::cry:
bueno ya os contare cosas mas adelante

asi que para coger energias primero de todo

xlcg12.jpg

un buen bocata para coger energias....

6ozwr8.gif

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...