Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ME ALEGRO, DE QUE ESTES MEJOR, YO TENGO ENTENDIDO QUE SI SE PASA MAL CUADO UNO TIENE PIEDRAS BEBE MUCISIMA AGUA, SABES CUAL ME DIJO UNA AMIGA QUE ERA MUY BUENA? LAAGUA DE CABRALES PUEDE SER? UNA QUE ES MUY BUENA`VALE :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

MJOSE, que nieto mas guapeton que tienes, es precioso, haber si todo se ha pasado bien y venis contentas.... :beso:

Aqui os pongo unos huevos fritos para que os vayais preparando para festejar esta fiesta tan horrible que nos estan metiendo por todo.... pero estos huevines los he encontrado graciosillos (no los he hecho yo, son de un foro frances, pero no recuerdo de donde los saque)

2v0jszq.jpg

Haber quien se atreve a hacerlos..... Ale ! SBEITLA vete entrenandote para cuando tengas el nieto :lol::lol::lol::lol::lol:

Otra cosa, seguro que no nos vemos a Barcelona esta vez, no estamos a punto de ir, ni por asombro, una dia esta bien (o mejor), la s..... y al otro esta fatal.... asi que lo tenemos mal.... encima mi hijo viene (solo) esta fin de semana, ni nuera tiene formacion a Paris y el se viene aqui, porque mi sue.... lo ha llamado para que venga... y para colmo no trae a mi nieta :evil::evil::evil::evil: se la queda la otra abuela a Montpellier..... asi que no la veremos..... y si encima no me puedo ir al final de mes.... me va a dar un soponcio !!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Esto parece un folleton que no acabara nunca, y los meses pasan y siempre igual.... esta semana ya lleva el medico viniendo 3 veces, ahora le van a poner la gota, a gota otra vez... y todo esto en casa... asi que mi marido se va a tener que ir otra vez a dormir alli, ya lo veo .....

SOCORROOOOOOOOO :(:(:(

Enlace al post

Hola chicas DIVINAS, :coqueta::coqueta::coqueta: hoy entro por la tarde a saludaros, :D:D esta empezando a llover aquí y no tengo ninguna gana de salir a andar :nodigona::nodigona::nodigona: , lo solemos hacer todos los dias mi costi y yo, pero estoy bastante cansada, con el fin de semana de guardia con mi nieta, la pobre se ahogaba con los moquitos y encima con las vacunas, :herida::herida::herida::herida: os podeis imaginar y luego llevo toda la semana haciendo cosas fuera de casa, así que hoy me he dicho que nada de salir en toda la tarde, dentro de un rato me pondré a asar unos pimientos y poco mas. :cry::cry::cry:

Bueno Ada, me alegro muchísimo de que solo sea arenilla, :plas::plas::plas::plas: si bebes bastante agua te costará menos eliminarlo, los huevos muy graciosos :up::up: y los perritos una monada. :wink: :wink: :wink:

En cuanto a tu sue, creo que lo mejor aunque ella no lo crea, sería llevarla a una residencia de ancianos, cuando están tan dependientes de los demás, una de las cosas mas importante, es que estén vigiladas día y noche y en su casa es imposible, encima va a acabar con vosotros sobre todo con tu marido que debe ser un santo, paciencia y teneis que tomar alguna medida :evil::evil::evil:

Mjose, tienes un nieto precioso, :up::up::up: no te preocupes cariño, verás como no es nada, los peques se recuperan con una facilidad asombrosa y esperamos la foto de tu Chulyn.

Bueno y a todas, que os pasa, que me estoy un día sin entrar y me encuentro varias páginas y hoy no asoma nadie el morrillo, mañana seguro que me harto de leer. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Intentaré entrar mas tarde mientras tanto muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y por supuesto seguir teniendo en cuenta los mandamientos de Adi, :up::up::up::up: te ayudan a mantener la autoestima un montón.
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches, chicas............

Bueno, bueno, como andamos todas por el foro ,yo no me quejo a pesar de que mi hija se ha echo daño en un pie y hoy he llevado ami perrita a sacarle los puntos y parece que se está recuperando muy bien.

yo y mi maridín , gracias a dios estamos bien.

Cricas cuidaros que vaya racha llevamos.
un besote para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, ya veo que toca sesion de médicos :(:(
mjose, ya nos dirás como os fue la visita al médico, estamos impacientes aunque seguras que todo tendrá buena solución :up: ademas con esa preciosidad de nieto que tienes, se le ve en la cara lo feliz y bien que está :):)
ada, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a volverte ranita y beber mucha agua, que a mi tambien me haria mucha falta imitarte :nodigona: y me encanta la foto de los huevos y tambien la de los perritos :D:D:D los peces "viejas, si que los hemos comido pero frescos y la parrilla :lol: y gracias por lo de sirena :lol::lol: la verdad que cojo muy bien el moreno y cuando llegue aquí parecia un congito, y eso que no me pongo a tomarlo, lo tengo prohibido :cry: solo lo cojo paseando :)
flori, claro que puedes poner lo que quieres, a todas nos encanta ver cosas bonitas, pero lo que mas me encantas son los pateles y las tartas :cry::cry::cry::cry: QUE RICOSSSSSSSSSSS cuando quieras me invitas a merendar que voy corriendo :lol::lol::lol::lol::lol:
Roski, asoma la patita y dinos como estás
no sé quien mas me queda por responder:nodigona: :nodigona::nodigona: asi que perdonarme y os deseoo muy buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas:

Adamami me alegro mucho que lo de tu riñón haya sido menos grave :)

mjose52, tu nieto es una preciosidad, deseo que se mejore, siento que lo estés pasando mal por la "cosillas" del foro, tú tranquila.

Adivina, a veces internet te da esos malos ratos, me alegro que mejores de tu brazo.

Fanjul me alegro que te gusten los pasteles, ya somos dos :lol::lol: yo me porté bien.......sólo me comí uno.

Rosasj, no te preocupes por tu nietecita, los bebés se reponen enseguida, anímate y disfruta .

Suelo estar siempre contenta(ya os conté que lo heredé de mi querido padre), me gusta ser positiva y vivir los momentos de la vida sacando el máximo provecho, no me gusta quejarme y hoy..........estoy especialmente contenta, ya os contaré....sólo os doy una pista jejeje........las madres tenemos un sexto sentido y rara vez nos equivocamos.

Buenas noches Divinisisisisismas!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...