Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA CHICAS BUENAS, NOCHES, BUENO PUES LE VAN AOPERAR EL BULTO, YA LE HAN PUESTO EN LISTA DE ESPERA, LA DOCTORA DICE QUE NO ES MALO, PERO QUE CUANDO LO SAQUEN DE TODAS MANERAS LO TIENEN QUE ANALIZAR, LE OPERARAN CON ANESTESIA GENERAL, YA SIQUE BUENO A ESPERAR EL DIA QUE NOS LLAMEN PARA HACERLE LAS PRUEBAS DE LA PREANESTESIA PRIMERO, AIQUE A ESPERAR QUE PASE TODO Y QUE SALGA TODO BIEN YO SE LO PIDO A DIOS Y A SU ABUELO PORQUE YO SE A NOSOTRAS Y ASUS NIETOS LOS PROTEJE AUNNQUE EL NO ESTE AQUI SIEMPRE NOS HA PROTEJIDO BESOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Queridas mias
os echo de menos, no tengo tiempo para nada, y encima mis ánimos estan por los suelos, miedo me da llegar a pensar que soy incapaz de hacerme con este trabajo nuevo.........a veces pienso ¿¿quien me mandaria a mi meterme en este berengenal???, pero la responsabilidad y el amor propio lo único que hacen es empujarme a no dejarme vencer por el desaliento :cry: ., en fin, no os doy más la vara que bastante teneis cada una con lo suyo......sera el puñetero otoño que todo lo descontrola.
un beso muy fuerte para todas y mejoraros que os quiero sanitas y con el mejor humor del mundo mundial!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno, haber nenas, o tomamos el toro por los cuernos y reaccionamos o se va a poner todo peor.... vayamos por orden....

Lo primero es que el nieto de MJOSE, se cure pronto y que le quiten el dano de su cabecita, y pueda continuar alegrando la vida de sus papas y abuelos. Ya vereis como todo saldra de maravilla.... los ninos son fuertisimos....

ROSAS, una pregunta, no tienes un aparatito que es de plastico al que se le pone un tubito en la naricilla del bebe y por el otro tubito un adulto aspira y saca los moquitos ? eso es ideal, si la pequena se deja, claro.
Bueno descansa que dentro de unos dias te volvera tu nieta y seguro que ya habras cogido fuerzas...
Y en cuanto a mi sue.... pues esta fatal, pero hoy mi marido me dice que queria hacer venir un oculista para mirarle la vista a su madre para hacerle gafas nuevas :o , asi que quieres decir despues de esto ????
:wink:

FLORI..... :dientes: no sera que vas a ser abuela ????? este post va a parecer pronto una nursery de abuelitas..... que felicidad.... :up: bueno, no se si es esto.... pero como hablas de intuicion de las madres .... :wink:

PIRAEUS, adelante, no bajes los brazos, que tu puedes, :up: es normal que estes stresada, cuando no se conoce un trabajo se tiene miedo de hacer errores, pero piensa que todos los que trabajan contigo han empezado alguna vez y han debido sentirse como tu, asi que ya veras que pronto tendras un declik y sin darte cuenta ya estaras integrada en el trabajo como si hubieras estado alli desde hace anos...

FANJUL, tu como has cargado las baterias estas en plena forma, asi que guardala bien y cuidate.... que los tiempos estan un poco revoltosos :lol::lol:

MIRACLE, pasa un estupendo puente en tu bonita ciudad Valenciana....

ONA, Como ves, somos unas lloronas, pero que quieres nos desahogamos aqui, pero tenemos buen humor igualmente, a veces son dias mas alegres que otros, pero nos levantamos y vamos para adelante.
Lo siento por tu hija, espero que no sea grave lo de su pie, y me alegro que tu perrita ya esta curada.... ves una buen y mala noticia, pero en resumen todo se cura con el tiempo.... :beso:

ROSKI, como estas ???? sal un poquito, solo decir OLA :wink:.... y a descansar !

SBEITLA, de compras todavia.... has visto la hora que es ?????? :evil:

ADIVINA, querida hermana, no has llamado, debes estar viendo estas emisiones de Gran Hermano, seguro !!! le encantan brrrrrrrrrrr

Bueno ya os he dado la lata un buen rato, asi que os deseo a TODAS LAS DIVINAS..... UNA BUENA Y DESCANSADA NOCHE... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, buen Jueves, aqui soleado, pero fresco de fresco, pero no llueve, asi que ya esta bien... SUPER !!!

FLORI..... QUE ES ????? SI NO ES UN BEBE, HAS RECIBIDO UN PREMIO POR TUS POESIAS ????

Vamos a ver quien lo adivina.... :wink:

:beso::beso::beso::beso:

P.D. - Vengo de ver un mensaje en otro post de ROSKI, y dice
"que sigue viva" !!!! :up::up::up::up::up:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS, ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA, ROSKI ME ALEGRO QUE ESTES UN POQUITO MEJOR, QUE ES LO QUE TE PASA? SI ME LO PUEDES DECIR, CLARO
GRACIAS POR VUESTRO APOYO , MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY GENTE QUE MERECE LA PENA EN ESTA VIDA Y QUE TODO EL MUNDO NO SOMOS LO MISMO VERDAD? MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: TODAS

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta: , espero que hayáis empezado el jueves con alegría e ilusión, entre todas tenemos que animarnos y levantar el espíritu. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Vamos por partes:

Ona, espero que lo de tu hija sea un simple esguince y se cure con un poco de reposo, me alegro que tu perrita esté mejor.

Fanjul, ya sabes, a coger la botella de agua por tu parte y a volverte ranita, al principio cuesta, pero luego una vez te acostumbras como no bebas lo echas de menos, por lo menos eso me pasa a mi, ahora tengo que aclarar que en verano bebo todo lo que haga falta, pero llega el invierno y me cuesta muchísimo, es tomar un trago de agua y darme frío (debo ser un bicho raro), pero de verdad que me pasa, en casa se ríen de mi. :cry::cry::cry::cry::cry:

Flori, nos pones acertijos, así que ahora a recibir respuestas absurdas, ahí va otra, se ha enamorado alguno de tus hijos??????????????, te vamos a volver loca, pero ya nos ves nos encanta hablar de todo. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

En cuanto a que seas tan positiva, te felicito, yo lo intento pero hay veces que me cuesta mucho, sigue trasmitiéndonos esa alegría. :up::up::up::up::up:

Mjose, me alegro que la Dra. os haya dicho que no es malo, el que lo analicen es el protocolo obligatorio que se hace siempre, ya verás como en poco tiempo está ese muñeco dando guerra y volviéndoos locas. :lol::lol::lol::lol::lol:

En cuanto a que el abuelo os protege, me lo creo, porque mi padre hace 22 años que murió, pero todos le sentimos presente, es sintomático, nos pasa algo, estamos tristes o necesitamos ayuda y siempre acudimos a el, pero no solo yo (que por ser hija única era un Dios para mi), sino que mis hijos hacen lo mismo, hay personas que tienen un algo en su interior que nos protege y cuida a todos los suyos, verdad???

Pireaus, mucho ánimo, que cuando te has metido en ese embolao es porque en tu interior sabes que vas a poder con él, ya sabemos que cuesta un cambio así, pero tú, a por todas, que cuando te ofrecieron el trabajo es porque confían en ti y saben que vas a poder con él. :dientes::dientes::up::up::up::up:

Adamami, si tengo un sacamocos para mi nieta, (es como el tubito de plástico que dices, pero va incorporado a una bolsa de goma dura, que la aprietas se lo metes en la nariz y al soltar aspira los moquitos), pero desde bien pequeñita cuando se lo hacemos (que se lo hacemos se ponga como se ponga), se aína, se pone a llorar y produce mucho mas moquitos, con lo que todo lo que la sacamos se multiplica.

En cuanto a lo de tu sue, es que lee mucho en la cama, porque si no, no me explico para que hacerla gafas, si no se levanta ni hace nada, realmente las necesita. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Miracle, pasa un buen puente en tu tierra y recarga las pilas para el invierno.

Rosky, cuídate y me alegro que vayas mejorcita.

Divina, donde te has metido?????

Sbeitla, por lo que se ve sigue de medio vacas, que suerte.

A todas pasar un feliz día y muchos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias , como le dais a los deditos , jolín, si entro con leer se me pasa el rato. :lol::lol::lol::lol:

Como veo que hay muchas que sois mas puntuales al decir a cada una una cosa yo por ser diferente lo hago para todas, porque con tantas no veas el rato para leer . :wink: :wink: :wink:

Animo a todas, tanto si es por estar un poquito delicadas o por problemas personales o por trabajo.Pensad que todo esto forma parte de la vida para que no nos aburramos :lol::lol::lol:

Solo deciros que no hay nada que cien años dure, y todo da una vuelta de tuerca y se pone todo en su sitio a mejor, seguro. Para eso estan los medicos, el tiempo , y la experiencia... :up::up::up:

Bueno no me enrollo mas, pero pensad que todo pasa por algo..

Flori , pienso que te van a dar el sorpreson de una boda????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...