Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Divinas!

No os voy a dejar más con la intriga.....la que se ha quemado ha sido.....rosasj :lol::lol::lol::lol:

Al decir lo del sexto sentido de madre es por lo siguiente:

No habéis tenido la sensación alguna vez de ver a una persona, chico ó chica, da igual, y os ha dado el pálpito de decir.......ésta es la persona adecuada para mi hijo ó hija?

A mí me ha pasado, y he rezado para que surgiera el amor entre ellos, sólo eso, rezar y...........ha surgido!!!!!!!! un amor maravilloso, entre mi hijo(que era un picaflor) y esa chica maravillosa, dulce, educada, guapa por dentro y por fuera, que lo ama por encima de todo. Lo amaba hace mucho tiempo, pero mi hijo no se daba cuenta......pero yo sí........y rezaba......porque todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y.........esta chica es la MEJOR para él.

Mis otros dos hijos ya están emparejados, pero éste era más reacio, y ya cayó, jejeje!!!!!

Estoy tan feliz que quería compartirlo con vosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

SE ME HA IDO EL MENSAJE QUE OS HABIA PUESTO, JOLIN
FLORI....QUE TENGAS MUCHA SUERTE, PERO SOBRE TODO TU HIJO QUE ES EL QUE TIENE QUE COMVIVIR , Y OJALA SEA LO QUE TU QUIERES,SIEMPRE SE DESEA EL BIEN DE LOS HIJOS PORSUPUESTO, MIRA YO TENGO CUATRO HIJAS LA UNCA CASADA ES LA MYOR QUE ES LA MAMA DEL NIÑO QUE OS PUSE AYER, LUEGO TENGO LA TERCERA QUE ES MADRE SOLTERA Y ES LA MAMA DEL QUE OS MANDO LA FOTO, ASIQUE YO TENGO TRES EN CASA Y UN VARONCITO DE SIETE AÑOS, LA MAYOR TIENE 30 AÑOS Y LA PEQUEÑA 24 , FIJATE Y LAS HE PUESTO GRACIAS A DIOS MAYORES DESDE QUE SU PADRE MURIO YO CON 35 AÑOS, LA MAOR 12 Y LA PEQUEÑA 6, Y SIEMPRE TRABAJNDO HASTA HACE SIETE AÑOS QUE ME CAI TRABJANDO Y DESDE ENTONCES ESTOY MALA, DOS OPERACIONES DE COLUMNA Y YA TENGO CASI DE TODO MENOS AZUCAR Y COLESTEROL TENGO HAST FIBROMIALGIA Y AQUI ESTOY UNOS DIAS REGULAR Y OTROS DIAS PEOR PERO VOY COMO PUEDO MI ENTRETENIMIENTO HA SIDO ENTRAR EN EL FORO COMO HABEIS VISTO ME GUSTA MUCHO EL MUNDO DE LAS MINIS PERO NO PUEDO HACER NADA MAS UE HAGO UN POQUITO PUNTO CHIQUITO Y GNACHILLO, ESTOY INTENTANDO HACER UNA CASA DE MUÑECAS QUE YA LA TENGO PERO ME QUEDA MUCHO POR HACER, PERDONAD QUE OS RELATE ESTO PERO DESDE HACE UN TIEMPO NO ME SINETO BIEN POR UNAS CIRCUNSTACIAS QUE PASARON Y AHORA HABLO MAS CON VOSOTRAS ADAMI SABE POR LO QUE LO DIGO

PERO HAY UN REFRAN QUE DICE !!!HAY QUIEN NACE CON ESTRELLAS Y OTROS ESTRELLADOS!! DEBE SER ESA YO
VALLA TESTAMENTO QUE OS HE PUESTO PERDONADME :beso::beso::beso::beso::beso::beso: HE QUITADO LA FOTO

Enlace al post

HOLA CHICAS

Que tal andais , veo que bien por que escribiis un monton ,

no tengo tiempo de leeros , tengo mucho que hacer , el sabado ya me voy , pero entro un momento a saludaros mientras me tomo un cafe rapido , ademas internet no anda muy catolico hoy , vere esta noche si no estoy muy cansada

BESITOS A TODAS ESPERADME :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa
estoy en mallorca y no tengo tiempo de leeros pero quiero mandaros un saludin
nos vinimos el martes ny en asturias llovia muchisimo llegamos aqui y a la playa pero hoy .......
fuimos por la ma;ana a inca al mercado y al poco de llegar llovio con ganas y nos pusimos mojaditos de arriba a abajo y nos largamos de alli y ya no llovio mas pero frio......

no escribais mucho

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches............................

Bueno como os gusta darle a la tecla chicas, un beso a todas poque creo que os lo mereceis por varios motivos y cada una el suyo, porque todas sois epeciales con vuestros defectos, inquietudes,dolores, penas etc... (yo incluida).

Pero vale, estamos en mala racha y ya nos pasará mas tarde o temprano y ahora empieza la faena o no?, me refiero a las Navidades vamos a hablar de ellas? os gustan esta fiestas? a pesar de que a lo mejor es la epoca de mas trabajo que tenemos.
Ah, gracias mi hija ya esta mejor, nada que no se cure con unos dias de reposo y mi perrita tambien.

Bueno, que os parece el debate ? lo comentamos o no?

Un :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :up:
mjose, me alegro que lo de ti nieto no sea nada feo, ya verás como la operación sale muy bien y enseguida se recupera :up: ´tu otro nieto es tambien una preciosidad :):) y todo un hombrecito. Decirte que aqui estamos para consolarnos las penas y disfrutar juntas de las alegria, así que no pienses que nos has metido ningun rollo :) ya veo que tambien tienes completo el apartado de males :( pero hay que ir llevandolos con la mejor cara que podamos, pues si no es así se apoderarán de nosotras :lol::lol: yo estos días tambien ando muy revuelta y me cuesta mucho caminar, pero no me pienso parar :lol::lol::lol:
ona, me alegro de que ti hija y la perrita ya esten mejor :up: las navidades a mi no me gustan nada :cry::cry::cry:
TEREEEEEEEEEEEEEE, un besín, pasarlo bien aunque el tiempo no os acompañe mucho :beso::beso::beso:
sbeitla, candonga ¿a donde ta vas otra vez???? ya no se si vas oo vienes :nodigona:
flori, me alegro de que tus rezos sirvieran para que Cupido lanzara las flechas a tu hijo :wink:
ada, como llevas el agua???? me voy a solidarizarme contigo e intentar yo beber tambien por lo menos 2 vasos :lol::lol::lol::lol::lol:
adi, preciosa, cuando nos enseñas alguna de tus obras? que se que estaspintando:wink:
Roski, cuidate mucho y ponte buenina pronto :D:D:D
bueno mis niñas, me voy pa la cama que estoy muy cansada :( asi que ser buenas y descansar mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Que panzon de leer , es que escribiis misales , como dice ADI

ya no me acuerdo de lo que lei , de tanto pero hay una cosa que dijo ROSAS yo si he tenido esta sensacion alguna vez , que desde el otro lado se ocupaban de mi (mis padres ), veo que no son imaginaciones mias

FANJUL estoy aqui , y me voy p`alla el sabado , pero con lo del niñio volvere pronto

ADI me alegro que no haya sido grave , que solo sea arenilla es mas facil , AAAAAAAAAAAAAAAHH y ya termine mis compras , poco que hay crisis , al final no tuve tiempo de ir al Village ,

siento que no puedas venir , bueno a ver si en diciembre coincidomos este año con todo estare todo diciembre , haber si bajas y llamamos a ONA

hoy mi hijo le ha comprado un chalet al gato , por que si es un chalet , de madera , abajo esta la casita y arriba la terraza con barandilla para tomar el sol , y para subir hay una escalera . por que pobrecito el gato no podria subir :o:o:o:o:o:o:o:o
dice que como no tiene a nadie a quien mimar , mima al gato :lol::lol::lol::lol::lol:
digo yo , mimame a mi no ?? por que hay que ver lo que le ha costado el chalecito :cry::cry::cry::cry:

bueno yo liada para variar , haaaaaa y no se la que dijo algo de medias vacas JA JA JA un fin de semana larguito , no mas , ya vuelvo ha estar estresada
a las pachuchitas decirles que bueno todas tenemos males , lo que pasa que unos son mas dolorosos que otros ,

alguien me dijo una vez que si a partir de los 50 no te duele nada es que estas muerto :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BESOTES A TODAS DIVINAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches guapisimas y como siempre divinas..

Cada vez que abro el ordi tengo un ratito para leeros .
Espero que todo se vaya arreglando y tengamos los animos siempre en alto, pues esto espanta las malas rachas.

Hablar de la Navidad de momento se me ponen los pelos de punta.
Como dices, para todas es un esfuerzo de trabajo y dinero.. y aun falta un poquito no??. Pero como querais la mayoria si se tiene que tocar el tema yo encantada..me apunto a todo.

Fanjul de momento te pongo uno de los primeros cuadros que hice al pastel.. A mi me gusta mucho . El que he empezado ya os lo pondré que esta solo la primera capa y se ha de ver terminado, pues ya vereis que es lo que les gusta a mi yerno y a mi hija... :lol::lol::lol:2isusl1.jpg

Buenas noches que descanseis.. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...