Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ROSKI YO LO QUE QUIERO ES LA RECETA DE LO ANTERIOR QUE AS PUESTO, QUE PARECE COMO UN COCIDO, PERO HECHO DE OTRA MANERA POR FAVOR, EL ROSTI YO LO HE HECHO ALGUNA VEZ PERO CON TERNERA, Y LLEBA MAS O MENOS LOS INGREDIENTES QUE TU LE PONES ESTA MUY BUENO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYY porque veo que nuestra amiga Roski vuelve a deleitarnos con sus recetas :D y no es por las recetas por lo que estoy alegre, es por volver a disfrutar de ella en esta sección :D:D:D:D:D pero hay que reconicer que la muy j...a cocina de maravilla :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

roski, preciosaaaaaaaaaaaaa que te queremos un montón :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

adivina, me encanta el angelito que has pintado, te ha quedado precioso y me encanta la carita que tiene :):)

mjosé, solo quiero decirte que te animes,aunque es yo se tambien que es mas facil hablar que aguantar los dolores, pero no te de decaigas, que ya sabes que la medicina evoluciona muy aprisa :up: y tambien quiero decirte que me encantaria ver tus trabajos, así que por favor, polos aqui para que todas los disfrutemos :):)

Flori, muchas felicidades por tus 32 años de feliz casamiento, esto es para vosotros con todo mi cariño
aaizp2.jpg
Y este corazon para ti
212vj4m.jpg
sbeitla, yo quiero ser el gato de tu hijo, para que me compre un chalet para mi sola :lol::lol::lol::lol::lol:

os deseo un feliz fin de semana y con vuestro permiso mi foto de hoy se la dedico a roski
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ivlvg2.jpg

Enlace al post

Anda que no le dais a la tecla, mañana seguiré leyendo, que tengo prohibido el ordenata, pero tenía "mono" de leeros, aunque puedo hacerlo sólo durante muy poco tiempo

Sbeitla mi hija sale de cuentas el 20 de diciembre, pero según las últimas revisiones el peque puede nacer desde el 11 de noviembre, porque es muy grande
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto ya se esta animando un monton, ROSKI ya nos prepara platos para un regimiento... es buena senal.... pero un poco locuela, porque tendria que frenar un poco... pero ella es asi, y no hay quien la pare ! Los platos como siempre suculentos... y las fotos de artista... no se como llega a hacer to... artista y cocinera a la vez ! :o:o:o:o:o

FANJUL, no eres la sola que le gustario ser gato, para que nos mimen los hijos como ellos... jolines... hasta un chalet..... nunca me han ofrecido los mios un chalet :lol::lol::lol::lol::lol:
Si quieren puedo hacer el gato tambien MIAUUUUUUUUU, MIAUUUUUUUU

VIDES, de aqui unos dias vas a ser abuela, que ilusion que hace, sobretodo si es el primero..... yo tengo dos amigas de mi hija y amigas mias tambien... que las dos esperan bebe, una para primeros de diciembre (nena) y la otra para marzo (nene) y les quiero hacer una tarta de panales, pues creo que aqui no se si se ha visto esta forma de regalo..... me hace ilusion, haber si me salen bien....

MJOSE, ensenanos las cositas que haces, que nos gusta mucho ver las
cositas que todas haceis....

Bueno a todas os doy las BUENAS NOCHES y hasta manana porque hoy me duermo de pie.... mi hijo tenia que venir hoy, y ahora no se si vendra manana o ya no se cuando, cambian mas de proyecto que el govierno !!! :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, que pasa que sienpre que se habla de comer nos apuntamos, vaya que a nadie le amarga un dulce no? asi estamos las que estamos.

Vale, que nos pongan recetas que las copiaremos.

Mjose, entiendo lo que estas pasando la fibromialgia, pues tengo una vecina que está igual, además ella tiene cansancio cronico y hay dias que no puede levantarse de la cama, se pasa muy mal porque el dolor siempre está alli , cuidate todo lo que puedas.

un besote. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Rosky, yo no se poner esas cosas tan bonitas pues soy muy negada para eso, pero tambien me alegro mucho de que te encuentre mejor y nos pongas esas comidas tan buenas.

Chicas estoy como las motos, pues mi hija hace la comunión este mes (y eso que antes no queria hacerla) y con el poco tiempo que tengo para organizarlo todo he de apañarmelas, pero se va llevando.

Asi me gusta que todas nos vayamos animando y dejemos los malos rollos y enfermedades atrás.

Buenas noches,(me repito de nuevo) hasta mañana que descanseis muy bien todasssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ALA CHICAS QUE ANIMADAS

FLORI no vi que era tu aniversario , perdona , pero a veces os leo muy deprisa FELICIDADES Y QUE LO CELEBRES BIEN COMO DIOS MANDA :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

ROSKY me alegro que ya estes mejor , pero me uno a Ada no corras tomatelo con calma :wink: :wink:

ADA yo tambien hago MIAUUUUU pero nada , algun dia hare GRRRRRRRRRRRRRRR y veras entonces
siento que no puedas venir , tomatelo con calma , llamame mañana si puedes nos despediremos :cry::cry::cry::cry:

VIDES ella sale el 7 , hoy he ido a comprar el regalo , un Maxi Cosi , que ni pajotera idea de lo que era :lol::lol::lol:
me llamaron y me dijeron , nos has regalada esto , hay que ir a pagarlo en tal sitio , asi cualquiera :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

M JOSE tu pon cositas que nos gusta verlo todo :nodigona::nodigona::nodigona:

ROSAS pues si, ya me voy a descansar trabajando , bendito curro :lol::lol::lol:

Atodas las demas , pues no puedo con todas ) os deseo un buen FINDE

sed buenecitas , no trabajeis mucho que los FINDE son para descansar :lol::lol::lol::lol: (eso dijo Jesucristo )

BESOS BESOS BESOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

net9op.jpgGRACIAS CHICAS POR VUESTROS ANIMOS Y MS GANAS MEDAN DE ESTAR AQUI CON VOSOTRAS, ADAVI, MI ENHORABUENA PORQUE VALLAS A SER ABUELA, YA VERAS CUANDO TENGAS TU NIETO O NIETA, PERO SOBRE TODO QUE TODO SALGA BIEN PARA TU HIJA Y EL BEBE, :beso::beso::beso:
ANA....CLARO ESTO LO SABE QUIEN LO PASA ESO ES COMO TODO ,QUIEN SABE DE OTRAS ESPERIENCIAS SABE POR LO QUE YO ESTOYPASANDO, PERO BUENO SOLO ESPERO A VER SI ME PONEN TRATAMIENTO PARA LOS DOLORES, QUE ES LO QUE YO QUIERO, EN NOVIEMBRE TAMBIEN TENGO QUE IR A MI REVISION CON MI MEDICO QUE ME OPERO DE LA COLUMNA Y TAMBIEN ME DIRAN EL RESULTADO DE UANS PRUEBAS QUE ME HCIERON CON UNAS AGUJAS PARA VER COMO TENGO LOS NERVIOS POR DENTRO PORQUE TAMBIEN LOS TENGO TOCADOS DESDE QUE ME OPERARON, A VER QUE PASA SI NO VOY OTRA VEZ AL QUIROFANO, QUE ES LO QUE TEMO, YA OS DIRE HASTA EL DIA 28 DE NOVIEMBRE NO VOY, PERO BUENO CON VUESTRA CHARLA Y LO POQUITO QUE HAGO DE PUNTO Y GANCHILLO ME ENTRETENGO MUCHO SABEIS, Y YA SABEIS ESTOY MUY CONTENTA DE ESTAR AQUI CON VOSOTRAS, YA OS ENSEÑARE LO POQUITO QUE HE IDO HACIENDO
LE HE DICHO A SIRE QUE ME PONGA EL BLG QUE ME HIZO AQUI DEBAJO DE LA FIRMA, Y AHI VOY METIENDO TOD Y RECETAS MIAS PROPIAS DE COMIDA QUE HAGO Y DE REPOSTERIA QUE DESCANSEIS ESTA NOCHE Y ESPERO VEROS EN EL FIN DE SEMANA Y LA QUE SE VALLA QUE LO PASE MUY BIEN AQUI TENEMOS FIESTA TAMBIEN EL LUNES
ME GUSTARIA SABER SI DE LAS QUE ENTRAIS AQUI ALGUNA SOIS DE MADRID? VALE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :)
Gracias a todas por acordaros de mi y desearme mi pronta :dientes: curacion :lol::lol::lol::lol::lol:
Adivina tu como sigues ?????????? lo mio va para lento pero cuando tengo algo de tiempo y me encuentro mejor os hablo y cocino algo muy poco :wink:
pasad un feliz sabado y de nuevo gracias un bico :beso::beso::beso::beso:au79ly.gif

FRASE: "Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginació" :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

UN BUEN DIA A TODAS..... aqui hace un dia esplendido, fresquito aun, pero luego hara calorcilla, asi que un sabado como los que dice el proverbio....
"no hay sabado sin sol, ni mocita sin amor..." esto se lo digo a mi marido cada sabado que hace sol... y se pone negro :lol::lol::lol::lol::lol: y esto dura desde hace anos...... :wink: y encima es verdad !!!!

MJOSE, haber si te llaman pronto y te hacen lo del dolor, no hay derecho de dejar a las personas sufrir y tener que hacer "cola" para que le llegue el turno.... aqui esto no se hace, ni pensamientos.... :mal: .... asi que espero que pronto te llamaran para aliviarte y dejarte vivir correctamente, sin tener que padecer dia, tras dia, ale animo y cuando puedas nos ensenas tus trabajos, que podamos ver como pasas el tiempo y te distraes.... :beso:

ROSKI, pasa un buen fin de semana y piensa en reposar, que como te dice SBEITLA, los dias de fiesta y del Senor, son para descansar :wink:

SBEITLA, ya debe estar de viaje, asi que no la llamo, porque he visto su mensaje muy tarde, asi que espero que tenga un buen viaje y que se prepare... a descansar en el trabajo.... que la pobrecita se ha cansado muchisimo en vacaciones... :wink:
Y ya veo que como abuela que se respecte, ya te han hecho hacer regalitos, sin que seas tu que los has escogido.... pero un consejo, es mejor, porque si se los compras tu a tu gusto.... no es seguro que les guste y que lo usen... lo se por experiencia..... :pelea:

Y como me voy a hacer compras, termino mi bla, bla, hasta otro ratito...

UN BESIN A TODAS LAS DIVINAS DESDE LA FRANCE !!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...