Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, aunque mejor casi tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por aqui en Tarragona, hace un dia nublado pero con mucho aire, no se si esto al final terminará en lluvia.

Como ya es fin de semana y habitual en todas nosotras hoy tenemos menos tiempo de entrar a mirar, pues está la faili y hay que estar por ellos, osea que chicas que paseis un finde muyyyyyyyyyyyyyyy BUENO :dientes::dientes::dientes:

y si puedo más tarde nos vemos, un fuerte besote........ :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLA BUENAS TARDES PARECE QUE EL AIRE YA SE HA CALMADO, Y HACE BUENA TEMPERATURA,

ADAMAMI....QUE ESTAS EN FRANCIA SIEMPRE? YA A VER SI PUEDO PONER EL BLOG Y BUENO YA VEREIS MISCOSAS QUE NO SON GANDES COSAS NI MUCHO MENOS PERO LO ESTABA HACIENDO CON MUCHA ILUSION, Y BUENO AHI ESTOY A VR SI TENGO LOS MATERIALES IE AME HACEN FALTA PARA SEGUIR HACIENDO,Y HACER MI CASA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ROSKI..PONTE BUENA :up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TODAS

Enlace al post

Hola Divinas!!! :):):):)

Fanjul, muchísimas gracias por el regalo, me ha encantado, eres muy amable.

Sbeitla muchas gracias por tu felicitación, no te preocupes, somos muchas y no nos da tiempo a leer todo, es normal que nos despistemos, a mí me pasa mucho.

Mjose, espero que te encuentres bien, yo no soy de Madrid pero voy muy a menudo porque mi hijo el mayor vive allí y su novia es gata, gata, jejeje....se dice así a los madrileños, no?. Tus nietos son preciosos.

rosasj, gracias, está mejor tu nietecita?

Adamami, se nota que estás mejor, qué gracia me haces con lo de miauuuuu!!!!qué suerte tienes con vivir en Francia! me encanta tu país-

Adivina, gracias, me lo he pasado muy bien, jejeje!!!!

Vides, enhorabuena por ser pronto abuela, tu nieto-a va a ser del mismo signo que yo.

Yo también me despisto, ves sbeitla?

Muchos besitos Divinas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

QUE PENA QUE NO ESTES EN MADRID. Y SI SE NOS LLAMA GATOS :lol::lol::lol::lol::lol:
AVER SI PARA NOVIEMBREE COINCIDIERA QUE FUERAS PARA ALLA YO QUIERO IR PARA LA FERIA DE LAS MINIS, POR QUE TENGO UNA AMIGA INIATURISTA DE BARCELONA QUE NO CONOZCO PERO EL CUAL MANTENGO CONTACTO CON ELLA BUENO SON TRES Y TENGO GANAS YA DE CONOCERLAS Y ELLAS A MI Y QUISIERA IR VEREMOS A VER ,
SI NO PUEDO IR POR CUALQUIER COSA EN NAVIDADES SI VAMOS A PASARLAS CON MIS CUÑADOS , EL HERMANO DE MI MARIDO QUE N P D
Y TAMBIEN APROVECHAMOS PARA ESTAR CON MIS AMIGAS DE TANTOS
AÑOS, Y VAMOS POR EL CENTRO QUE TAN BONITO ESTA, MI NIETO EL DE SIETE AÑOS QUE ES QUE QUE ESTA CONMIGO DISFRUTA COMO UN
ENANO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Y YO ALLI ME SIENTO MEJOR
MI CUÑADO DICE QUE ME CAMBIA HASTA LA LUZ DE LA CARA
BUENO YA ME DIRAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mjose 52 ¿sabes por qué a los madrileños se nos llama gatos? viene de la guerra de la independencia y es porque nuestros antepasados iban por los tejados y tiraban a los franceses piedras, aceite hirviendo y cositas así para mandarles e vuelta a su casita.
Flori será niño, es mi primer nieto y el primer bebé en esta casa desde mi hija y pasado mañana cumple 29, así que ganitas de bebé pues había y muchas
Sbeitla te pasa lo que a mi, me toca parte de la cuna, y lo que se tercie, hoy he ido a encargar las sábanas que tienen medida especial, iba a hacerselas yo, pero sigo malita y no duro ni dos segundos haciendo nada
:beso::beso::beso::beso: para todas

Roski cuidte bonita, que nos gustan tus recetas muuuchoooo (aunque seas demasiado tentadora y a la porra la dichosa dieta, je,je)

Enlace al post

PARA MJOSE 52 y QUIEN quiera

Ingredientes:

un puñadito de arroz ( a ojo )
- Pollo
- Patata
- Zanahoria
- Puerro
- Judias verdes
- hueso blanco salado
y el hueso de espinazo el hueso de de espinazo
- Un puñado de garbanzos remojados.

- Judias verdes
- 2 huevos envueltos con papel albal o lo que tengáis costumbre
los huevos yo los puse con la carne lavados y envueltos -
Patatas a rodajas

litro y 1/2 de agua o hasta cubrir
mira yo hice asi en una olla que tengo que vale para vapor puse abajo la carne toda el pollo y el hueso
arriba en la vaporera puse las patatas y zanahorias partidas enrodajas el puerro tambien troceado y las judias verdes
cuando el pollo esta cocinado ya estan tambien las verduras pones todo en una fuente y en el agua del pollo y carne añades el arroz cuando va estar el arroz añades los garbanzos yo es que para esta comida los uso cocidos

lo sacas todo y dejas algo en el agua para la sopa (digo de arroz y garbanzos )) y añades a la sopa un poco de fideo y si esta muy clara y los niños protestan le pones un cubito de avecren
colocas en una fuente las patatas con todas las verduras y con el pollo desmenuzado en trozos grandes por encima y tambien le sacas la carne al hueso del espinazo y tambien se la pones partes los huevos los colocas y echas el poquito arroz y los garbanzos y aliiñas con una vinagreta suave y comes como una ensalada tibia y de primerola sopa y de segundo el cocidito ensalada
las cantidades son optativas
11b4uc8.jpg

Lo comimos como ensalada tibia y sopa :D4q4wp2.jpg

:
21czhog.jpg9u3szc.jpg

un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENAS TARDES,
VIDES SI LO SABIA CLARO, SI YO HE NACIDO ALLI Y CRIADA, MI VIDA ES MADRID, Y EN MI CUERPO ENTRA MADRID CADA VEZ QUE VOY, AUNQUE TENGA DOLORES PERO ENTRA VIDA,EN MI MI PRIMER NIETO, VINO CUANDO MI HIJA TENIA 20 AÑOS Y ES MDRE SOLTERA, ASIQUE FIJATE DESPUES DE CUATRO HIJAS QUE TENGO ENTRO UN VARON, ESTA HECHO UN MOLZABETE GUAPETON CON 7 AÑOS Y NO ES PASION DE BAUEL EH!!!! ESPERO QUE TODO VALLA MUY BIEN QUE ES LO PRINCIPAL
Y REFERENTE A COMPRAS YO A MI NIETO LE HICE TODA LA CANASTILLA ENTERA Y ADEMAS SABES ? POR CIRCUNSTANCIAS QUE PASARON MI HIJA SE TUVO QUE QUEDAR CUANDO ESTABA DE SIESTE MESES , CON MIS CUÑADOS ALLI, Y ALLI NACIO MI NIETO EN MADRID Y REGISTRADO EN MADRID ASI QUE ES MADRILEÑO :D:D:D:D:D
YA ME DIRAS EN UN PRIV POR DONDE VIVES VALE?
ROSKI.. COMO VAS ESPERO QUE POR LO MENOS UN POQUITO MEJOR
GRACIAS POR LA RECETA
VOY A APUNTRLA PARA QUE NO SE ME PIERDA, SI TIENES ALGUAN ASI
QUE SIRBA PARA PODER PONER A TANTAFAMILIA LA PONES VALE
GRACIAS Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) Buenas noches como estais divinas por lo que e leido algunas estan pachuchillas espero que esteis pronto bien por a qui parece que el temoral este pasando pero la mar esta que da miedo las olas que hai un saludo para todas las divinas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches divinas, entro a saludaros y deciros que estoy muy contenta, pues he estado hablando con roski y me ha prestado mas que si me tocara la loteria :D:D:D:D es encantadora :beso::beso::beso::beso::beso:

Vides, me imagino lo contentos que teneis que estar todos , deseando ya de ver la carita de vuestro bebé :):) :wink: , espero que te recuperes bien, pues ya veo que estas tambien un poco pachuchilla :(

Os deseo a todas un feliz fin de semana y os dejo unas cositas muy curiosas :lol::lol::lol::lol:
Mirar que casas mas bonitas.....
http://villageofjoy.com/50-strange-buil ... the-world/

Enlace al post

• Create New...