Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:(:( jolin pues si queestamos bien, tu tambien ests pachucha? fanjul hijame parece que algunas cincuentonas estamos que no valemos ni un duro :herida::herida::herida: algunas veces he visto personas que de verdad son mayores y me an envidia por ql sentido que con setenta u ochenta años estan mejor que uno con la edad que tiene uno que vamos hacer sera lo que dios nos ha dado por lo menos a mi que te mejores fanjul y buenaas noches a todas y feliz fin de semana a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias Divinas, jolin como empezamos la mañana......... comiendo
pues eso tiene una pinta que no veas. :o:o

MJOSE, ya que nos deleitas cons esa coca, porque no nos pones la receta, y asi tambien podremos probarla. :coqueta::coqueta::coqueta:

un feliz domingo a todas, chicas y un fuerte beso para todassssssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias DIVINAS :D
COMO SABEIS CREO QUE OS LO DIJE SOLO ENTRO Y PONGO ALGO PERO NO OS LEO POR QUE CON LA MEDICACION NO SOY CAPAZ
Ayer hable con LOLI y ya le explique que me es muy dificil y tambien se lo dije a MJOS EN EL PRIVADO :D
ASI que cuando twengais alguna duda o querais saber algo preguntarmelo en el privado por que ahi me paro a leer en el post mientras este asi no soy capaz :( perdonarme :(
gracias por todo :D
un bico :beso::beso::beso::beso::beso::beso:f4dc7417.gif

Enlace al post

HOLA A TODAS HOY HASTA AHORA NO HE PODIDO ENTRAR, ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS MALITAS ESTEIS MEJOR PERDONAD YA ERA
MUY TARDE Y NO PUES LOS INGREDIENTES AQUI OS LOS PONGO

4 HUEVOS, RALLADURA DE DOS LIMONES Y SU ZUMO
UN YOGUR DE LIMON, TRES MEDIDAS DE HARINA DE
REPOSTERIA, DOS MEDIDAS DE AZUCAR, UNA MEDIDA DE
AZUCAR, UN SOBRE DE LEVADURA AZUCAR Y CANELA RELIADO EN
OTRO RECIPIENTE Y ALMENDRAS EN LAMINAS
YO PRIMERO BATO LOS HUEVOS PARALEVANTAR UN POCO
LUEGO LE AÑADO DOS DE AZUCAR, LUEGO E YOGUR LAS
RALLADURAS Y EL ZUMO, LUEGO EL ACEITE, LO ULTIMO EL AZUCAR
Y LA LEVADURA CUANDO ESTA TODO BIEN BATIDO LO HECHO EN
EL MOLDE ESPOLVOREO UN POCO DE AZUCAR CON LA CANELA
Y LE PONGO LAS ALMENDRAS Y AL HORNO
OS ACONSEJPO QUE PRIMERO CALENTEIS EL HORNO Y
QUE LUEGO SE VALLA HACIENDO A UNOS 100 GRADOS
LENTAMENTE PARA QUE SE HAGA DE ABAJO ARRIBA
CUANDO YA ESTA Y LO SACAIS ESPOLVOREAIS OTRA VEZ CON EL AZUCAR Y LA CANELA ES MUY FACIL Y ESTA RIQUISIMO

Y SI QUEREIS CON LOS MISMOS INGREDIENTES QUE O DIGO
LO PODEIS HACER DE NARANJA, CON UN YOGUR NATURAL
O DE MACEDONIA, PERO RAYAIS 3 NARANJAS Y SU ZUMO
Y AÑADIS UNO MAS DE HARINA Y OTRO SOBRE DE LEVADURA
TAMBIEN ESTA MUY BUENO :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS LAS DIVINAS ....

Adivina - Capucilla - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Toton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...

Ya veis que no puedo pasar sin deciros unas palabritas carinosas..... y probar una comidita super de Roski y un bizcocho de Mjose, de lo mas bueno todo.... asi que venga kilos.... no hay manera de adelgazar 100g !!.... esto no puede ser.... tendriamos mejor que hablar de lecturas, de cine, de poesia, etc, etc... pero la cocina, esto es mortal para mi, todo me gusta y me da alegria de ver... es mi perdicion :( ... pero bueno, de algo se tiene que alegrar una, verdad ????? :wink:

:dientes: y yo esperando a ver como esta la sue..... para poder irnos el martes (como los ladrones).... a Canet de Mar a casa de mi geme....
3 dias ida y vuelta, pero parece "Mission Imposible"..... y eso que esta mejor, ya saca otra vez el genio (genio y figura... hasta la sepultura..)
y nos tiene locos... y esclabizados, y aun se queja !!! :evil::evil::evil:
No es un viaje de placer, propiamente hablando, vamos a buscar un coche y nos vamos en tren (4 trenes que tenemos que coger !!!) luego la ida ya sera mas facil.... en coche :dientes: , podria ir mi marido solo, pero por nada del mundo me quedo yo aqui, aguantando la sue....., mi cunada se puede hacer cargo 3 dias y toda la intendencia que tiene a su disposicion.... pero, ya os digo, sera dificil .... escaparnos.... :x

Perdonar el serial de cada dia, pero me desahogo y paso mi furia aqui....
y aun no digo todo, porque ni lo creeriais..... :nodigona:

ROSKI, veo que aun lo estas pasando mal, lo siento guapa, pero ten paciencia, porque estas cosas son largas de curar, pero se curan, asi que
reposate y piensa en ti, que eres joven y tienes fuerza para recuperarte muy bien, a condicion que hagas lo que el medico te diga..... :beso:

MJOSE, tu tambien tienes lo tuyo y no paras de hacer cosas, haber si la familia tambien te ayuda y te deja reposarte, que tambien tienes derecho, no siempre tienen que ser las mismas que hagan todo, que nuestros hijos se creen que somos super-mamas y que no nos cansamos nunca ! .... PERO SI !!! :D

SBEITLA, ya estas en tu casa de adopcion ????? has estrenado el ordi, o aun no va ???? tenemos ganas de ver si este funciona ... :lol::lol::lol::lol:

ROSAS, estas con tu nietecita ? aprovecha bien y dale un besin de mi parte..... a mi nieta quizas la vere el proximo fin de semana, sabado, domingo y lunes, si todo va bien ..... pues han dicho de venir los tres.... en vez de mi hijo solo.... :up:

FANJUL, ya estas de vuelta a la realidad o aun te crees en el paraiso ????.... mientras te dure el bronzeado, aun te das la idea que las vacaciones no se han terminado... lo malo es cuando empieza una a quedarse blanquilla .... :lol::lol::lol:

FLORI, estas preparando la boda ya ????? :wink:

.... bueno ya termino por ahora y continuare despues, porque esto parece un "folleton" por intrigas ......

Hasta luego queridas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas, estoy muy contenta porque teneos unos dias de autentico verano :):):) con deciros que andamos de manga corta.. :lol::lol::lol: adamani si sigue asi el tiempo voy a tardar en quitarme el moreno, asi que estaré en el paraiso permanente :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: espero que puedas hacer ese viaje a ver a tu hermana :up: mira que da guerra la suegrita.....
con estas recetas tan buenas que nos ponen, no conseguiremos nunca adelgazar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: hay dios mio, que bueno está todo :nodigona::nodigona:

Estoy un poco triste, pues he recibido un palo muy grande una persona que consideraba muy seria y muy buena amiga :( cada día estoy mas convencida que la gente solo te quiere mientras le eres util, luego te tiran al contenedor como si fueras basura :evil::evil::evil: pero esto tambien me sirve para ser mas fuerte y mas desconfiada a la vez, pero como decimos en mi tierra "a todo gochin le llega su San Martín" pero ahora mismo duele de cojones :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Pero tambien se que aqui las tengo muy buenas :beso::beso::beso::beso::beso:
os mando a todas un cariñoso abrazo y yo tambien lo necesito :cry:2qbc6rq.gif

Enlace al post

:):) FANJUL... QUE RAZON TIENES , PARA PALOS A MI ME HAN DADO TMBIEN UNOS CUANTOS, LEISTE LA FRASE QUE PUSE EL OTRO DIA? QUE ES LA QUE TENGO PUESTA EN EL BLOG ES VERDAD, LA VERDAD ES QUE GRACIA A DIOS LAS AMIGAS QUE TENGO DESDE HACE 31 AÑOS EN MADRID TODAVIA HOY POR HOY LAS TENGO SABES NOS QUEREMOS DE VERDAD, HEMOS SIDO PARA LO BUENO Y LO MALO,YO ME VINE ALUCENA HACE 18 AÑOS POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA
Y SI VOY ALLI ESTAN Y SI VIENEN AQUI A VERME AQUI ESTOY, NOS LLAMAMOS SIEMPRE PARA TODO ESTAMOS Y ESTAMOS DISTANCIADAS, AHI ES DONDE SIEMRE VEAS LA PRUEBA DE LA AMISTAD FANJUL.
A TODO ESTO !!!!!QUE HA GANADO HOY ALONSO!!!! VIVA ES QUE ME ENCANTAN LAS CARRERAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA ROSKI TAMBIEN
Enlace al post

• Create New...