Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta:

Ada, disfruta del viajE (por fin lo has conseguido) :up::up::up: y espero un saludito junto a tu hermana, que la pobre últimamente no entra, debe de estar super liada. :(:(

Mjose, perdona pero estoy un poco espesita :cry::cry: , no he entendido lo que querías decir con hacer nuestro propio………, me he perdido, cuidate, :herida::herida: verás que los resultados de noviembre son muy buenos, ánimo

SsaraMix, felicidades por tu aniversario, :plas::plas::plas: la mejor manera de celebrarlo es como tu has hecho, con los tuyos y descansado :wink: :wink: , ahora esperamos esas fotos de a y las que no pusiste de la boda.

Fanjul, gracias por las fotos, :plas::plas::plas: en cuanto llegue a casa, se las enseño a mi costi, se lo dije que las ibas a poner, la foto de las brujas, me encanta, te puedo decir que yo hago colección de brujas, estuve el año pasado en A Guarda, precioso, el pueblo celta en la subida, bueno todo, reconozco que me ha metido mi marido el amor por esa tierra y nos gusta todo, bueno lo que iba a decir, que como fuimos en diciembre no habia mucha gente, me paré en uno de los puestos y estaba una pareja joven muy agradables, elegí 3 que me gustaban, al saber que hacia colección, empezaron a sacarme un montón de ellas, al final me tuvieron que dar una caja porque me traje 27 no son grandes claro miden unos 10 cms., ahora estoy buscando un armarito acristalado con estanterías para colgarlo en el salón, ya tengo unas 35. :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Pireaux, tu tranquila, ponte al dia con el curro que ya te tomarás la revancha con nosotras y ten por seguro que puedes con eso y con mucho mas, dale tiempo al tiempo. :up::up::up::up::up:

Rosky, que tal vas?, que pinta tienen como los has hecho, menos mal que son las 8 de la mañana, que si no ya tendría el estomago pegado del hambre que me entra cuando veo las fotos que poneis. :cry::cry::cry:
cuidate mucho.

Sbeitla, felicidades por tu ordi, :up::up::up: ahora a recuperar el tiempo perdido, esperamos tus comentarios.
:lol::lol::lol::lol:

Ona, ya veo que apareces a saludarnos, me encanta el perrito que tienes en tu abatar, es una monada :dientes::dientes:

Adamami * Adivina * Capucilla * Fanjul * Fresno * Heras * Kalliste * Malena * Mjose52 * MariJoseGarcia * Miracle Ona08 * Piraeus * Rosky * Sbeitla * Tonton * Vides * Tere * Yenka * Zara .........

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y pasar un feliz día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Divinas:

Qué tal váis? Yo hoy tengo que hacer como que limpio :lol::lol::lol: menudo rollo!!!!

mjosé, sobre tu pregunta......la cosa está como para AI!....perdón por mi "guasa", no te molestes, ya sabes que soy muy bromista.....nunca he participado en ninguno, pero viendo las cosas que suceden, no me apetece mucho, perdona guapa :beso::beso::beso:

Que tengáis buen día!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS......NO YO DECIA EL AI SOLO ENTRE NOSOTRAS
NO PARA PUBLICARLO AQUI CUANTAS SOMOS NORMALMETE? FLORI
YO NO DECIA COMO LO DEMAS SINO MAS RECOIDITO
EN FAMILIA

ROSAJ
LO PRIMERO COMO ESTA TU NIETITA? LO DEL AI ES L AMIGOINVISBLE
ADAMAMI NO TE PREOCUPES QUE AHORA VOY A LA PAGINA DE ATRAS BESOSSSSS
ROSKI..AQUIE ESPERAMOS QUE TE DICE EL MEDICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS......NO YO DECIA EL AI SOLO ENTRE NOSOTRAS
NO PARA PUBLICARLO AQUI CUANTAS SOMOS NORMALMETE? FLORI
YO NO DECIA COMO LO DEMAS SINO MAS RECOIDITO
EN FAMILIA

ROSAJ
LO PRIMERO COMO ESTA TU NIETITA? LO DEL AI ES L AMIGOINVISBLE
ADAMAMI NO TE PREOCUPES QUE AHORA VOY A LA PAGINA DE ATRAS BESOSSSSS
ROSKI..AQUIE ESPERAMOS QUE TE DICE EL MEDICO :beso::beso::beso:

Perdona hija, pero no me habia enterado, mi nieta sigue con moquitos, pero vamos no se como se encuentra hasta el viernes que venga con mi hijo para pasar el finde, no tengo ni idea.
Gracias
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS CHICAS QUE TAL SE PRESENTA HOY EL DIA ESPERO LO PASEIS BIEN HASTA LA NOCHE NO ENTRARE PUES HOY TENGO EL DIA QUE NO VEAIS PUES PERTENEZCO A UNA ASOCIACION DE MUJERES Y TENEMOS UN CURSILLO TODA LA TARDE Y MAÑANA DE 10 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE ASIQUE NO TENGO NI TIEMPO AHORA EN LO QUE SE HAE LA COMIDA HE ENTRADO PERO BUENO
QUE TAL LAS ENFERMITAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

1d9qp.jpgOS DEJO ES GIFS
POQUE NO TENGO ASI APENAS NINGUNO
DE LO DE ANTES NO ME HAGAIS CASO COMO SI NO HUBIERA DICHO NADA. ORQUE NUNCA SERA EN PLAN FAMILIAR ME SUPONGO N?
BUENO OS DOY BESITOSSSSS ASI PORQUE NO SE QUE LE PASA AL ORDENADOR QUE CUANO PICO LOS EMOTICONOS EMPIEZANA SALI PAGINAS Y PAGINAS

BESITOSSSSSSSSPARA TODAS
Enlace al post

• Create New...