Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola divinas
ya me quede solita, la cena de ayer muy bien todos juntitos y gracias a dios bien y contentos
hoy vinieron todos a comer aqui, les hice fabes con almejas, revuelto de setas, gambas y gulas y escalopines a la pimienta, las fabes estaban buenisimas y lo demas sobro muuuucho , asi que ya sabeis, el tuper y las dos parejitas llevaron la cena para hoy y casi la comida de mañana
mi hijo y mi nuera ya estan en ferrol y mi hija y su marido en su casa a estos los veo mas pues estan mas cerquita
sbeitla pues si hay buen rollo con mi nuera y se lleva de maravilla con mi hija y su marido, salen mucho juntos y suelen consultarse las cosas y a mi me gusta mucho que sea asi
los dos hermanos siempre estuvieron muy unidos, espero que sigan asi
bruxa, de donde eres aver si somos de cerquita y nos podemos ver, yo soy de luarca
rosky para un poco que vaya cositas ricas que nos pones, la verdad que aunque no tengamos hambre se le abre el apetito a cualquiera, sigue mejorandote
mjose tu siempre por aqui
toton no salibes dale un gusto al cuerpo y hazte una buena cena te lo agrdeceran los uyos
vides mete la camara en el bolso y asi no se te olvidara para la proxima
las demas deben estar de celebracion dominguil
espero que no se me pierda este testamento
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues yo vivo en gijon,no soy de gijon,soy de otro pueblo asturiano de cerca,pero bueno,la verdad es que me siento muy muy bien en gijon,y ya me emociono y todo con la cancion...:
``ese gijon que quiero y que tanto adoro
ese gijon de ensueño es un tesoro
lo llevare muy dentro de mis entrañas
no te olvidare nunca nunca nunca
gijon del aaaaaaaaaaalmaaaaaaaaa¨¨

:lol::lol::lol: menos mal que no me ois cantar...entre lo mal que canto y lo afonica que estoy..... :lol::lol::lol: :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, ya he vuelto otra vez :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya os dije que me iba a Ponferrada a ver un primo que ha estado ingresado, hemos tenido un tiempo de verano y nos hemos fartuado de comer pulpo :lol::lol::lol::lol:
ya veo que mi prima casalines, no aparece por aqui :evil::evil: la voy a tener que pegar un toque :lol::lol::lol:
bruxa, paixana, yo soy de La Felguera, asi que ya sabes si algun día pasas por aqui, quedamos a tomar un cafetín :D:D:D
baleyra, bienvenida tambien al foro, esperamos verte a menudo aqui :up:
roski,ya veo que vas mejorando poco a poco y eso me alegra un montón :) ya veo lo animada que estás cocinando,mandame un poco por correo :lol::lol::lol::lol::lol:
vides,voy a tener que atarle la cámara al pescuezu :lol::lol: para que no se te olvide, y veo que todo está a punto para la llegada del bebé :up:
Gemelitas, que siento que haya sido todo tan corto :cry::cry: pero más ocasiones habrá :up:
Tere, yo no paro,pero tu lo haces polvo tambien :lol::lol::lol::lol::lol: me alegro de esa unión entre tus hijos y sus parejas, ojalá sea asiempre así :):)
Rosa, como está la niña?
Flori, mjosé ya veo que todo va mas o menos bien....
Sbeitla,a ti tampoco te queda mucho para cambiar pañales :wink:
quien me queda........ bueno que os saludo a todas :beso::beso::beso::beso:5dv413.gif

Enlace al post

Bueno paso , no lo consigo , bueno lo podeis leer verdad ??? pues de eso se trata :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues se paso el FINDE , ayer toco vaguear todo el dia , hoy toco un asadito Argentino en casa de unos amigos , de muerte el asadito :lol::lol::lol::lol:
luego toco ir a caminar para bajar todo :lol::lol::lol:

FANJUL yo no creo que cambie muchos pañales , ya sabes :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

bueno saludos a todas , ahora estoy un poco cansada , he andado mas de una hora , eso si a paso de tortuga , no podia con mi alma :lol::lol:

veo que ROSKY sigue con sus platitos , eso quiere decir que ya esta mas animada , de lo cual estoy muy contenta ,
Por cierto habeis contado cuantas sois del norte ???? yo cre un monton , habra que hacer una quedada por ahi :lol::lol::lol::lol::lol:

me voy a dar un garbeo por ahi a inspecionar ese trasto , que no entiendo nada de nada :evil::evil::evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS :lol::lol::lol::lol:
os traigo el desayuno y os deseo un feliz lunes 8)
un chocolate con churros

dfue8n.jpg
y un cafe con leche sin artificios muy natural

cafe%20con%20leche.jpg

y para coger fuerzitas...

2bxkkl.jpgr76r1j.gif

FRASE: “Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal”

REFRAN: "Para Navidad, cada oveja en su corral"

BUENOS DIAS Y FELIZ SEMANA

BUENO UN SALUDO A TODAS

Adamami * Adivina * Capucilla * Fanjul * Rosi * Fresno * Heras * Kalliste * Malena * Mjose52 * MariJoseGarcia * Miracle* Ona08 * Piraeus * Sbeitla * Tonton * Vides * Tere * Yenka * Zara * Casalines* Bruxa* Baleyra*.........

por si el desayuno es poco os dejo esto para que cojais un trocito :lol::lol::lol:
espero que os guste
tarta de peras de mi casa

G48fb703291246.jpgdd0qxz.jpgIngredientes:
Para la masa
200gramos de harina
120 gramos de mantequilla
1 yema de huevo
2 cucharadas de azucar de caña
1 pizca de sal
Para la crema
150 ml de nata liquida (yo yogur )
1 huevo +1 yema de huevo
Para el relleno
3 0 4 peras carnosas
1 limon 2 cucharadas de azucar de caña
150 gramos de
chocolate negro (yo hoy bolitas de chocolate sabor cafe )
Instrucciones:
Primero amasamos
tenemos 100gramos de mantequilla a temperatura ambiente para que se ablande
Mezclamos la mantequilla con la harina la yema del huevo el azucar y la sal en el vaso del robot
Se pone el en funcionamiento amasando hasta que se forme una bola
Se envuelve la bola en papel film y se deja reposar en la nevera 30 minutos
Mientras pelamos y descorazonamos las peras ,y las cortamos en rodajitas sin llegar al fondo ,las regamos con el zumo de limon para que no se oxiden .
Se bate la nata con las yemas y se hace una crema se reserva en la nevera
Retiramos la masa de la nevera y con el resto de la harina espolvoreamos una superficie ligeramente donde estiraremos la masa lo mas fina posible .
Untamos un molde con la mantequilla restante y forramos con la masa .pinchamos unas cuantas veces con un tenedor y se cocina 10 minutos a 180 grados en el horno precalentado .
Troceamos el chocolate y se reparte uniformemente sobre la masa
disponemos sobre el chocolate las medias peras formando como una flor
y se completa rellenando con la crema reservada .Se espolvorea con el azucar y horneamos de nuevo 20 minutos (depende del horno )
sacarla dejarla templar y se puede serservir fria o tibia
2la7c7t.jpgFuente: mi casa

35cqw00.jpgAutor: roski
no creo que se note lo esponjosa que esta :(2hmh6js.jpg
un bico :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIVINAS OS GUSTA ESTA CENA
Ayer hice las patatas como indico Auro en la FC :)
y tambien coci ahi a la vez los huevos envueltos en papel film :D como dijo Nanfemo :)
y como me que daba un trocito de lacon :duda:
pues decidi hacerlo todo a
feira :lol::lol::lol::lol:ay6e4i.jpg
veis las patatas
so7993.jpg
y os gustan asi los huevos para nosotros es un aperitivo que hacemos casi siempre que cocemos huevos para algo aprovechamos a cocinar unos pocos mas :lol::lol::lol::lol::lol:
anda que cuando mi marido estaba en Suiza y haciamos estas cositas como les encantaba a las visitas :D15eh4rd.jpg DIGO YO QUE NO HARA FALTA RECETA VERDAD????????? no os enfadeis por favor :wink:
os pondre cosas que nosotros hacemos a feira
un bico
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...