Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA GUAPAS

NO podia dormir y me levante a tomar un vaso de leche , y como esta caliente pues ala a veros :lol::lol::lol::lol:

ADA pues si me pase , no es nada es un mosaico , sacado de un catalogo que tengo , era por probar , pero voy a seguir probando :lol::lol::lol::lol::lol:

ROSKY bonita , tu tarta de queso , parece que lleva alguna masa no ?

ROSAS pues si , supongo que sera cuestion de acostumbrarse , aunque dificil , imagina que si vivieran en otra ciudad o pais la verias menos aun , por desgracia a todo se acostumbra uno ,
yo deje mis 2 hijos a los 18 y 19 , y puedo asegurarte que fue muy duro , y sera proximamente , me lo he perdido todo , adolescencia , novietes graduaciones etc. etc. pero la vida es asi , pero siempre hay algo que te compensa

se enfrio la leche me voy a la cama :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Divinas! LLevo varios días más ocupadilla con mi "malade imaginaire".......y eso agota...... :lol::lol::lol: pero bueno......ya sabéis que no me gusta hablar de penas, sólo lo justo :):):)
Ahora, cómo cocino para desconectar....pues foreo más entre pucheros.
Vaya trío más guapo!.....eso si que son DIVINAS!!!!!!
Mjosé deseo que te mejores......anímate :)

Que tengáis un buen día Divinas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta:

Todavía no he podido leer todo lo atrasado, :(:(:( pero he echado una ojeada a lo de ayer y quiero agradeceros a todas vuestro apoyo con respecto a mi nieta, :up::up::up::up: me imagino que la niña se irá acostumbrado poco a poco, pero ahora cuando la decimos que se va a ver a mama y a los abuelos y que vendrá, no nos deja seguir empieza a decir que no con la cabecita y con el dedito como cuando se amenaza, que se señala con un dedo, pues así dice con la manita que no, creo que es demasiado pequeña para entender todo esto, por eso lo único que podemos hacer en casa es que el tiempo que pasa con nosotros, sea feliz, juegue, se ría, en fin que sea una niña alegre y feliz.

Bueno ya no me extiendo, voy a ver si puedo leer algo del fin de semana.

Sbeitla, la foto de las tres estais de lujo, :plas::plas::plas: las enfermitas :herida::herida: recuperaros y por la lluvia hoy aquí se ha levantado el día lloviendo, con viento y frio, vamos una joya. :cry::cry::cry:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Buenos dias guapas, aqui dia medio soleado y sin mucho frio, pero en casa de mi hijo en Montpellier estan en alerta roja, pues ya cayo una lluvia enorme el dia que se fueron y llegando a su casa tenian el garage con 10cm de agua.... y hoy ni las escuelas estan abiertas porque se ve que esperan una cantidad de agua tremenda .... ya sufro !!!! :cry:

Aqui os pongo una foto (sacada de un video) con mi nieta que me esta dando un besin..... :cry::cry::cry: .... de aqui que la vuelva a ver..... :(jzec0m.jpg

La felicidad completa no existe, siempre se tiene que tener una cosa o otra, lo mejor es ir cogiendo los buenos momentos y recordarlos, los malos probar de olvidarlos lo mas pronto que se pueda y asi se puede vivir mejor ! .... :wink:

Hasta luego queridas Divinas, me voy a hacer alguna cosita, que hoy estoy de relax...... :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME HA PARECIDO GENIAL

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miro al espejo, Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miro al espejo .Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'HUM' dijo, 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio'
Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miro al espejo y noto que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' ella dijo, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo.'
Así lo hizo y tuvo un día muy muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida noto que no le quedaba un sólo cabello en la cabeza.
'Que Bien!' Exclamo.
'Hoy no voy a tener que peinarme!'

Tu actitud es todo.

Siempre, sé respetuoso, Porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna clase de batalla .

:beso::beso::beso::beso::beso:

PARA TODAS QUE PASEIS UN BUEN DIA

Enlace al post

MJOSE, la que no se parece a nosotras es SBEITLA !!! :lol::lol::lol: estabamos en una mini-quedada en Barcelona este verano.... nos encanto conocerla y pasamos un dia muy guay !! :wink:

Y no te tenemos que perdonar nada, querida MJOSE, encantada de contestarte :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PRUEBA DE AMOR

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Asunto: PRUEBA DE AMOR
Para saber quién le ama de verdad, realice el siguiente experimento:

1- Encierre a su perro y a su esposa en el maletero del coche.

2- Aguarde exactamente 1 hora (estrictamente; de lo contrario, el experimento es nulo)

3- Proceda a abrir el maletero.

4- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente

Enlace al post

• Create New...