Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas, hoy tengo prisa y solo entro a saludaros, pues empieza la serie de "el internado" y yo se puede pestañear para no perder el hilo, asi que me voy a verlo a la cama :lol::lol:
Teree, las fotos son preciosas, y vosotros estais divinos :) Te digo que Jose descansa el lunes :up: empezo hoy por la noche
Trillizassssssssssssssss, que estais guapisimas :beso:
ada, que bonita foto con tu nieta, estais bellísimas :D:D:D
Ines, manifiestate un poco más :nodigona::nodigona::nodigona:
a todas os deseo muy buenas noches :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS :coqueta::coqueta: ,

Por fin leí todo lo que pusisteis, pero ahora se me ha olvidado el comentaros una a una algo al respecto, que cabeza. :cry::cry::cry::cry:

Bueno las fotos de Xsara preciosas, qu gusto veros, :plas::plas::plas: aprovecha lo que te queda de vacaciones.

Ada, Adi y Sbeitla, la foto muy bonita que pinta mas buena teneis :up::up::up::up:

Ada, la foto tuya con tu nieta, es una preciosidad, que bonita se la ve, que pelo mas lindo, esos son los mejores besos, los mas desinteresados (a esas edades, claro) :lol::lol::lol::lol:

Rosky, donde andas, :(:(:( que queremos tus comiditas, sobre todo, porque si entras es porque te encuentras un poquillo mejor.

A todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y pasar un feliz día :wink: :wink:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Las fotos muy bien ,el paisaje, los sitios las persona ETC.... se nota que lo estabis pasando muy bien ah, los anillos también me han gustado.

Bueno que pasa hoy que aún no hay movimiento, que suerte las del mercadillo y yo trabajando.......

Rosas, no te preocuopes que a mí me pasa lo mismo.

un beso :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola divinas
hoy fui al mercadillo a navia, despues a comer con mi hija y su marido y la tarde de candongueo como dice fanjuly ahora cocinando un poco pues mañana iremos a luarca por la mañana
compre castañas y ahora no se como las voy a asar pues antes tenia cocina de carbos pero ahora con estas modernidades puse vitro de induccion y no se como asarlas supongo que en el horno pero no se como
¿algiuna sabe?porfi decirme como las haceis vosotras, roskyyyyyyyy tu seguro que las haces sorryyyyyyy

hasta luego que si puedo entrare a ver si me decis algo de las castañas y a desearos las buenas noches
loli el lunes nos vemos si no hay ningun problema

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...