Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas, espero que todas esteis requetebien :D:D:D
Tere deja de candonguear tanto y vente pa'qui :lol::lol::lol: yo el lunes salgo de clase a las 5 y media y si no surge nada de improviso, nos podemos ver a las 6 en parque principado :D:D:D
yo las castañas las aso en la vitro, en una cazuela de las que tienen el culo gordo y bien tapaditas y salen de maravilla, meneas la pota de vez en cuando para que se den vuelta :up:
Miracle, pasatelo muy bien en moncada, y pon alguna foto :D:D
felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2yum4pz.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovechando mi ligera mejoría, he podido ponerme con el ordi.
Rosasj, sé que se hace un nudo en la garganta, pero es MUY IMPORTANTE que cuando se vaya os depidaís con normalidad, que no pierda el contacto con vosotros, aunque duela mucho por dentro, que ella sepa que tendrá siempre a su padre y a vosotros pase lo que pase. Os deseo suerte
Las mellis como siempre, me alegro
Roski ¿cómo vas?
Mjose ¿te han llamado ya?, ya contesté tus privis
Fanjul, que más quisiera yo que estuviera todo preparado, pero no, me dejé unos dias de vacaciones para septiembre, para poder ayudar y llevo desde agosto de baja, con vértigos que no sé de dónde vienen y sólo puedo salir acompañada, tampoco puedo fijar la vista mucho, esto lo escribo por etapas, así que todo a medias.
:beso::beso::beso::beso: a todas que ya me he pasado de tiempo

Enlace al post

BUENAS NOCHES QUERIDAS...... como estais todas ?????

Yo bien, pero la sue.... siempre igual de :evil::evil::evil::evil: nos va a matar y ella tan tranquila !!! :evil::evil::evil:

Os voy a decir como se hacen las castanas aqui, aparte de asadas, claro!

se pone en una olla a pression (mejor, porque es mas rapido)....
un poco de agua para que casi cubran las castanas.... con un poquito de sal y granos de anis.... y se dejan cocer cuando pita ? unos 7 a 10 minutos... depende de la grosor de las castanas y de la calidad de la olla!
A nosotros casi nos gustan mas asi, probarlas haber que tal !

Hasta luego, me voy a ver a mi sobrina en la tele !!!! Polonia de TV3 !!!
yo la veo por el satelite !!! :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VIDES, no te habia leido, nuestros mensajes se han cruzado, siento que tengas problemas de salud.... una pregunta, te han mirado los oidos ?...
a veces los vertigos vienen del oido, sobretodo no lo dejes y mirate por todos lados, que a veces es una tonteria y no lo saben ver..... y el mal rato que se pasa..... esto te lo digo porque le ha pasado a un familiar... y otro fueron las cervicales que le daban estos vertigos....

Un beso guapa y cuidate !!! :beso::beso:

Enlace al post

Ada de las cervicales ya estoy operada, y de eso pues no es, eso dicen. El otorrino me mandó una resonancia de cerebro y verá las pruebas la próxima semana, pero yo sigo subida en el barco y por la calle es mucho peor. Las medicaciones para el vértigo no me han hecho efecto y me las han retirado. Sólo queda esperar que acierten pues llevo más de 2 meses y no puedo ni leer 2 líneas seguidas

Enlace al post

Ya es la hora de irse a poner la cabezota en la almohada, pero antes un "cucu" a las que estan pachuchillas y no han sacado el morrillo hoy.... ROSKI, MJOSE, como estais ??????

SBEITLA, hoy estas de fiestorra, que no se te ha visto el pelo ??????
esperamos mas fotos .......

A todas las demas un :beso: y hasta manana, que paseis una buena noche !

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...