Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

2ni8r5l.jpg

Este es un encargo de mi yerno. Es de una pintora china.

Solo son dos dias de trabajo , es ese color ...pero si les gusta.... :lol:
ya lo pondre cuando este terminado..

Me distrae mucho, y se me pasa el tiempo sin darme cuenta, eso es lo que interesa.
Te olvidas de todo, por lo menos yo de concentrada que estoy...

:guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

BUENISIMAS NOCHES A TODAS.... las malitas, :enfermo: las que tienen problemas con el ordi :bate: , las que pintan, las que hacen obras de arte, las que tienen frio :( , las que pronto cumplen anitos (hemos tomado nota), las que no paran de cocinar, las que trabajan (las pobres). las que hacen cursillos de todo :wink: ..... enfin TODAS ! :beso:

Yo me voy a tomar una tisana
:down: , y me voy a la cama mas pronto que canta un gallo.... historia de poner mi cuerpo a descansar, que hoy no he parado..... he hecho la limpieza de la casa (bastante), he hecho la comida y la cena, me he ocupado de la nena que guardo hasta las 7 de la tarde, he cosido unas almohadas que mi suegra se le ha ocurrido que se tenian que adaptar a un cojin especial para reposar sus pies (he hecho 5 ) y he planchado todo lo que tenia + las dichosas almohaditas para que se las lleve mi marido a su mama manana por la manana :evil: .... y aun llega mi marido y me pregunta, que has hecho hoy ?????? :evil::evil::evil: por poco lo muerdo ! :lol::lol::lol::porfavor: que tengais dulces suenos queridas ! :beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana :D
AIXXXXXX venga que ya queda un dia menos para cobrar jajajajajjaa

33p4l0z.gif:)2efl2k2.jpgayer hice los enrrollados de Atina en los deberes y hoy os invito a desayunar con ellos
9vb5zm.jpg:D
como los veis ?????????????

REFRAN: "Para Sant Macià, el grajo viene y el frío se va"

FRASE: “La vida es como el palo de un gallinero: corta pero llena de mierda”
un bico :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Ya estamos en la mitad de la semana, que bien, este finde viene mi nieta :porfavor: esperomeos que no se tuerza.

Rosky yo :meapunto: a esos desayunos, nos das fuerzas para pasar la mañana :up::up:

Adi, el cuadro muy bonito, tienes toda la razón, el hacer algún trabajo manual, nos distrae y nos quita de tener malos pensamientos :wink: :wink:

Luego si puedo entro, me llama el jefe :grrr::anda-ya::anda-ya::anda-ya::beso::beso::beso::beso::beso: a todas y feliz día

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSS

ROSKI, que como vemos los enrollados de Atina ???? pues estupendos, vaya pregunta ! como todo lo que tu haces.... supongo que ya estas bien, para hacer todo lo que haces debes ya estar como un ramito de flores.....
:wink: .... y gracias por el desayuno guapa !

ROSAS, animo, que se acerca el fin de semana y por que se va a torcer, no tiene el mismo derecho su papa de tener a la nena ???? no empiezes a ver las cosas negras.... se positiva y preparate a recibir a tu nieta con bombo y platillo.... segura que ella estara deseando veros ....
:beso:

MJOSE, ya veo que estas
:enfermo: de :enfermo: ... aun, vaya mala pata que has tenido, esto debe ser tambien el principio del invierno que con el frio los dolores reviven para hacernos la p....... ! animo y cuidate ! :beso:

SBEITLA,
:bate: ... NO HAS LEIDO LO QUE TE ESCRIBI AYER ?????? :bate: pues leelo y miraa ver si puedes hacerlo, si vas al post donde ponen los avatares (Syrita y Sirena) y en la primer pagina lo explican muy bien !!!
Como estas de moral.... ????? Ale que te tienes que preparar para recibir a tu "petit choux" !!!
:D

Bueno, a todas las DIVINAS, una buena manana y hasta luego
:beso:

Enlace al post

bueno DIVINAS
os dejo esto
judias verdes a la carbonara de mi casa

G49082211efcee.jpgIntroducción:
Las hice de esta manera para cambiar de comer siempre de la misma forma
y como probe las verduras en vez de angulas con spagurtis y estaban muy buenas

Ingredientes:
600 gramos de judias verdes

200gramos de panceta

2 huevos

1 dl de nata ( o un yogur natural )

80 gramos de queso rallado

1 cucharada de aceite de oliva

Sal

Pimienta (a gsto )
Instrucciones:
1 ....
Lavar las judias y despuntarlas y sacar las hebras (bien si no en mi casa se atragantan )
cuecelas en agua con sal 12 minutos (si son congeladas con 7o8 minutos llegan )
escurrelas bien...........
2........
Cortar la panceta en tiras o en tacos (a gusto del personal )en una sarte se pone el aceite con la panceta hasta que esta doradita
3........
Se casca los huevos en un cuenco y se añade la nata (o el yogur )y el queso rallado .........Se salpimenta y se bate hasta que este todo bien batido ..............
4 ........
Añadir las judias a la sarten de la panceta y saltealas durante un minuto ....
5 ..........
Se echa la mezcla de huevos encima de las judias se remueve con una cuchara de palo y seguimos cocinando a fuego lento 2 minutos
Se sirve y a comer
2zp06sn.jpgFuente: mi casa

Autor: roski
o042vr.jpg
si os tengo :frito::frito::frito::frito: me lo decis :dientes:

un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Ya estamos en la mitad de la semana, que bien, este finde viene mi nieta :porfavor: esperomeos que no se tuerza.

Rosky yo :meapunto: a esos desayunos, nos das fuerzas para pasar la mañana :up::up:HOLA ROSI
Gracias por todo :)
me alegro de que tengas a tu nieta y que disfruteis lo mas posible :D:up:
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay que ver como le dais a las teclas, si,si,si, teneis razón 1º que falta poquito para cobrar :sinunduro::sinunduro: (y esoooo me gusta) y luego que ya casi fin de semana y FIESTA :fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno, esos desayunos estupendos como siempre, me alegro mucho de que los dias pasen rapiditos para algunas y puedan tener a su nieta en casa para disfrutarla.

Esas maestras en pintura y mas....... que suerte tener esas manos me dais mucha envidia!!!!

Chicas, hoy aquí hace frio estamos a 7 grados ( es que no estamos acostrumbrados a tanto frio) y la lluvia es como de nieve, ya veremos al final si tendremos finde blanco.

A las :enfermo: cuidaros mucho y esperamos veros pronto, que se os hecha en falta.

No quiero aburridos más con mis comentarios y os deseo que tengais un muy feliz dia para todas y un fuerte :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...