Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

HOLA BUENOS DIAS A TODAS Y ROSKI GRACIAS POR ESE
DESYUNO TAN ESPLENDIDO
SIENTO EL NO PODER ENTRAR TANTO POR AHORA PUES
MI SALUD NO ME LO PERMITE, ESTOY BASTANTE :enfermo:
Y SOLO ESPERO QUE A VER SI UN DIA LLEGA LA MEJORIA
EN TODOS LOS ASPECTOS
MUCHOS :beso::beso::beso::beso: TODAS TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos días DIVINAS. :coqueta::guapa:

Esta mañana he entrado tempranito, os he escrito un saludito, lo mando y estaba el servidor un poco :down: , ha empezado a hacer cosas raras el ordi, tanto es así que he tenido que al rato reinicializzar, pero pensaba que se habia enviado, veo ahora que vuelvo a entrar, que no aparece mi correo, estoy muy muy :grrr::grrr:
Bueno, pues escribo un poco, que está mi jefe por aquí :anda-ya:

Pireaux, cuidate y date un respiro, :wink: entra aunque sea a saludarnos, que te echamos de menos :cry:

Adamami, Si que voy a pedir que me pongan la foto de mi nieta, :meapunto: pero ya espero a que pase este finde y así se la pongo recientita.
Siento que no puedas ver a tu hijo y encima por culpa de tu sue y cuñada, :bate: y tu nieto en la otra punta, ánimo cariño y mientras entretente con los trajes :up::up: , estaríamos lo que somos :coqueta::lol:

Rosky, muchas gracias por el alimento de los ojos y del estómago :plas: , pero no quieras abarcar tanto, que luego recaes y preferimos verte poquito pero todos los días.

Mjose, cuidate, descansa y ponte buena, que vienen las fiestas y tenemos que estar todas con fuerzas extras :fiesta::fiesta::beso::beso: Para todas y pasar un feliz día

:porfavor: Espero que este llegue

Enlace al post

HOLA   DIVINAS   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: Ayer no pude entrar estaba muy ocupada :fiesta:  :fiesta:  :fiesta: , y hoy tengo gastrointeritis  :cry:  :cry:  que se le va a hacer  :lol:  :lol:  por cierto me atrevi con el tocinillo de cielo , me pase con la coccion del caramelo , pero DIVINO , la proxima lo mejorare  8)  8)  ADA  si lei tu nota pero no la entendi , y si ya me habia puesto en el post de SIRITA  pero no tenia tiempo y lo deje , hoy vere si puedo si tengo animos esta noche , veis como yo no miento , soy zoqueta elevada al cuadrado vosotras teneis frio yo tengo calor , el mundo es asi Rosas venga que te li pasaras bien y no le des vueltas , disfruta el momento ADI  el cuadro divino , eso si ma da envidia   de la buena  :lol:  :lol:  :
M.JOSE animate eso del dolor es muy jo....... haz todos los tramites que tengas que hacer , vale la pena si te pueden aliviar
Atodas las demas un fuerte abrazo ,ROSKY me alegro que te vayas mejorando , pero se responsable , ya ves que los excesos pasan factura , cuidate , para poder cuidar a los demas :porfavor::porfavor::porfavor:

Hasta la noche , si estoy bien :beso::beso:

Enlace al post

Pero esto que es???? parece el ambulatorio... Por favor poneos bien pronto que esto parece la
seguridad social.. :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

Las que esten buenas que levanten la mano...

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

Adamami vamos a tenernos que poner el tutu las dos.... Lo del pelo no me gusta, prefiero que me hagas una diadema normal... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

buenas noches divinas, espero que esteis todas muuuuuuuu bien, aunque ya veo que tenemos a una enfermita todavia :(:( y no me estraña con el frio que hace :evil: y mañana tengo viaje a Villada y temblando estoy con la nieve en el puerto :nodigona::nodigona:
Rosas, me alegro de que vuelvas a disfrutar de tu nieta, me alegro muchísimo por vosotros y por ella tambien :D
adi, el cuadro ya lo tienes muy avanzado, y se ve muy bien, ya nos pondrás el resultado final :up:
sbeitla, copia este codigo para el avatar poniendolo todo junto sin espacios, es que si yo lo pongo todo junto vosotras veriais la foto en el foro ¿me entiendes??? espero que sepas ponerlo
a>

ando otra vez toda atareada, pues estan trayendo el mueble a mi hija, y ahora no le gusstan donde quedan las llaves de la luz del dormitorio, asi que otra vez hay que hacer rozas en la parez, y la muy...... dice que entonces aprovecha y en vez de retocar la pared, que la va a empapelar :bate::bate::bate::bate::bate: YO LA MATOOOOOOO

Os deseo a todas muy felices sueños :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, bueno..... ONA, ya somos 3 las que nos ponemos el "tutu".... alguien mas ??????

BUENAS NOCHES A TODAS
Adivina - Baleyra - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ... y yo !

Como continuen a caer (la gastroenteritis de Sbeitla.... otra mas ).... vamos a tener que bailar todas desde la cama, yo son los "nervios de punta" que tengo.... la sue.... es ya el "no va mas"....si os contara ni lo creeriais
:o
... pero hasta que mi marido aguante (y no creo que tarde ya en caer).... pues yo ni pio.... caera por su peso !
:anda-ya:

FANJUL, estos hijos nos llevan por el camino de la amargura... y ni se dan cuenta..... y esto hasta el final ! no es para desilusionaros.... es la vida, pero mientras tengan salud, nosotras a aguantar lo que nos hechen, verdad ????.... que si quieren pintura, pues pintamos.... que si no les gusta despues... pues empapelamos, y con la sonrisa, por favor, porque si no dicen que tenemos mal caracter....
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::fiesta: ale a beber un traguito para olvidar !......

:porfavor: ale, me voy a ver una pelicula de miedo, haber si luego la vida la encuentro mas maravillosa en la realidad :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas Noches Divinas! Os acordáis de mí? :lol::lol::lol: , ahora cocino mucho para distraer la mente.....os deseo felices sueños con ésta maravilla:

ORQUIDEAS.JPG

ó ésta:

orquideas.jpgBlc%20Tainan%20Gold%20-%20Golden%20Oriole.jpg

perdonarme :coqueta::coqueta: las fotos no son del mismo tamaño :coqueta:

os deseo mejoría a las malitas :beso:

Enlace al post

ADA tu , termina POLONIA y p aca , menos mal que lo de la sue te lo tomas bien , que si no :grrr::grrr::grrr:

Yo sigo liada con mi avatar , como vi que no te gustaba , me busque otro mas diver , pero creo que no se el motivo no me entra por que me dice que es demasiado grande , ahora buscare por geoogel otros ,

FANJUL el otro dia te mande un privi , pidiendote ayuda y se me chungo , luego no volvi pues ya era tarde , y ayer estuve liada ,
hoy consegui que saliera la foto , pero luego decidi ponerle otra y el ordi me dice que es demasiado grande , que tiene muchos pixis , y eso que la he comprimodo , pero no habre sabido hacerlo ,
:bate::bate::bate::bate:

ahora buscare otros haber que encuentro , y si no lo consigo te mandare un privi :frito::frito::frito::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...