Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

SI LO HE LEIDO y lo he contestado y se ha chungado

si es que soy un desastre o es este sitio donde yo esoty ,

mi marido mañana se quiere ir a buscar setas :grrr::grrr::grrr::grrr: y yo le tengo que acompañar , :grrr::grrr::grrr::grrr: me las como crudas todas las que encuentre , por que yo desde luego no voy abuscarlas

te escribire mas tarde tengo que ir a por la mochila

atodas besos , ya se es una abuelita artrosica :lol::lol::lol:
pero no tenia nada mas amano , ya la cam,biare , ahora no puedo extenderme mas

besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches Divinas!!!

Gracias Adamami por mencionarme....las orquídeas no son mías son de San Google, ojalá lo fueran, pero mis hijos me han regalado en varias ocasiones y al final se me han muerto :( el poema es muy lindo, verdad? en cuanto a la música.....no entiendo porqué no la ves, se trata de "Only you" de "The Platters" que me vuele loca, sólo hay que pinchar...a mí me sale...inténtalo de nuevo, gracias guapa!!

Buenas noches a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FLORI, con lo que me gusta a mi "ONLY YOU".... es desde siempre y sera siempre una maravilla.... nos encanta a mi costi y a mi.... la pondre para escucharla en tu honor !! :up:
Merci ! ... como va "le malade imaginaire" ????? se le pasa ?????

SBEITLA, con lo que me gusta a mi ir a buscar setas ..... por donde estas, hay ????? que clase de setas se encuentran ???? En mi region (de adopcion).... hay las cepes aqui os pongo una foto y la receta :j96ikj.jpg2rqfyvo.jpg

CEPES SOBRE FONDOS DE ALCACHOFA (4 personas)

315n1xs.jpg

500g de cepes, 4 fondos de alcachofas, 75g de mantequilla, 15 cl de crema de leche espesa, 1 limon, 1cucharita de paprika, sel y pimienta.

Hervir los fondos de alcachofa, si son congelados ponerlos con agua salada y el jugo de un limon y dejarlos cocer unos 15 minutos.
Al mismo tiempo, fundir la mantequilla en una sarten y poner las cepes, que se han lavado y secado rapidamente y cortadas en trozos no muy pequenos, hacerlas saltear con sal, pimienta y la paprika unos 15 minutos igualmente. Anadir la crema de leche a las cepes, dejar cocer unos 3 a 4 minutos para liar la salsa.
Poner los fondos de alcachofas en una bandeja de servicio y rellenarlas de las cepes y su salsa. Servir caliente.

Enlace al post

FLORI, con lo que me gusta a mi "ONLY YOU".... es desde siempre y sera siempre una maravilla.... nos encanta a mi costi y a mi.... la pondre para escucharla en tu honor !! :up:
Merci ! ... como va "le malade imaginaire" ????? se le pasa ?????

SBEITLA, con lo que me gusta a mi ir a buscar setas ..... por donde estas, hay ????? que clase de setas se encuentran ???? En mi region (de adopcion).... hay las cepes aqui os pongo una foto y la receta :j96ikj.jpg2rqfyvo.jpg

CEPES SOBRE FONDOS DE ALCACHOFA (4 personas)

315n1xs.jpg

500g de cepes, 4 fondos de alcachofas, 75g de mantequilla, 15 cl de crema de leche espesa, 1 limon, 1cucharita de paprika, sel y pimienta.

Hervir los fondos de alcachofa, si son congelados ponerlos con agua salada y el jugo de un limon y dejarlos cocer unos 15 minutos.
Al mismo tiempo, fundir la mantequilla en una sarten y poner las cepes, que se han lavado y secado rapidamente y cortadas en trozos no muy pequenos, hacerlas saltear con sal, pimienta y la paprika unos 15 minutos igualmente. Anadir la crema de leche a las cepes, dejar cocer unos 3 a 4 minutos para liar la salsa.
Poner los fondos de alcachofas en una bandeja de servicio y rellenarlas de las cepes y su salsa. Servir caliente.

Por aqui hay mucho rovellon , aunque tambien ceps , pero pocos , luego hay algunos menos conocidos , ellos no los comen ( mejor dicho comian ) por que ahora ya empiezan , pero vaya ahora no se encuentran tantos como años atras , donde era una alfombra , una marca Española tiene (dicen ) un bosque copado , para enlatarlos :lol::lol::lol::lol: y luego te crees que son del pirineo :anda-ya

ya tengo el bocata a punto a las 8 salimos 200 km. de locos , si encontramos ya te mandare una foto , por cierto acabo de celebrar yo solita la castanyade , con un trocito de tocinillo de cielo con piñones y una copita de moscatell , :fiesta::fiesta:
que no se diga , las buenas costumbre no hay que perderlas :up::up::up:

si entras en el foro de termomix creo MOME ha puesto una bandeja de panellets , al menos los he visto :lol::lol:

BESOS :beso::beso:
Enlace al post

Menos mal que se va animando ésto :):)

Adivina qué graciosos tus invitados!!!!!

Adamami, me encantan las setas, pero por la zona que vivo no las encuentro ni en los establecimientos ni sé donde se
pueden coger...aunque no entiendo y es peligroso, cuando viajo y las veo en los mercados ó restaurantes siempre
las como. Mi "malade imaginaire" va......muy lento.......muy lento......muy lento :lol::lol::lol::lol: es curioso, siendo
tan positiva como soy, que cuando llevas un tiempo al lado de una persona taaaaaan negativa acaba por contagiarte, cuando debería ser al revés pero es como si te "chupara" la energía, pero......paciencia....es lo que hay :)
Gracias por oir la canción en mi nombre, es preciosa :beso:

Buenas noches y felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UN DIA LLUVIOSO, BIRRIOSO Y TRISTE...... como esta mandao, en este dia..... pero que no se diga, nosotras las DIVINAS ... nos :guapa: , nos ponemos guapas y ale, sacamos el pecho y el culito.... y con una sonrisa radiante.... nos ponemos a la cocina a preparar los platitos que nuestras familias estan esperando ver poner en la mesa :( .... a veces me da, no se que...) ... pero me incho los pulmones y a cocinar..... porque si al final oyes la frase.... "estaba buenisimo"..... pues ya te has ganado el dia...... y si no lo dicen pues :bate::bate::bate: .... :lol::lol::lol: hoy estoy un poco revolucionaria, no se porque ! debe ser que mi marido lleva en casa de mi suegra 2h30 !!! .... ya !!! y es solo el principiodel dia :evil::evil:
Bueno, ya veo que algunas se van de parrandeo a buscar setas..... y que otras han celebrado hallowin por todo lo alto ! .... (lo digo por mi hermana que es muy moderna, ella).... cuando habra visto la bandejita sanguinolienta... me la imagino !!!!
:grrr:

FLORI, estoy de acuerdo contigo, que si tienes al lado alguien que esta por los suelos, al final se termina como el, es dificil de estar todo el dia "levantando" a la persona que no tiene ganas de cooperar, y al final se termina cayendo.... ten cuidado y no caigas tu tambien !
:beso:

Bueno, como veo que estais todas dormiditas, no os doy mas la lata y solo os digo pasad un dia de lo mejor
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas siento no saludaros ayer ni poneros el desayuno :(
pero me levante muy temprano para ir al hospital ............y tenia los dos niños y la verdad ni tiempo tuve :(
si puedo os contesto a todas hoy a la noche mañana o lunes no lo se
volvi abusar y ahora estoy un poco dolorida pero toca cementerios y tradicion y hay que cumplir
VAMOS OS DIJE QUE LE FALTA ALGO 286wl6x.jpg ]

Y ES EL AZUCAR GLAS
2czsz04.jpg30t2x4x.jpg
NI SI QUIERA VISTEIS ESO ES SANTIAGUITOS SE HIZO CON LA MASA DE TARTA DE SANTIAGO YO LO COPIE DE BORI
33jpye1.gif33jpye1.gifroscos.jpg
panellets de missis
http://recetas.mundorecetas.com/receta15645-Panellets-surtidos.html
G4901640da8468.jpg
y un licorcito de alegna.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=274629
DSC05399.JPG447790745_0310c80de7.jpg20_314.jpg
comer lo que querais y pasar un buen dia :beso::beso: esto se lo copie a ENCARNASAO ESPERO QUE NO SE ENFADE ES LO QUE PUSO ELLA DE DESAYUNO :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:REFRAN: "Al abril, dos horas de siesta es dormir"

FRASE:"El maestro no es engreído, solo demuestra a susalumnos que el saber no es cuestión de presumir sino de conocer que no por lucir somos sabios"
UN BICO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes divinas, entro un momento a saludaros, pues creo que a la noche no voy a poder hacerlo, pues mis vecinos, reinaguran mañana la cafeteria y despues de comer voy a bajar a ayudarlos en algunas cosas, y seguro que nos darán las tantas....
ayer tampoco he entrado porque ya os habia comentado que me teniamos que llevar las flores a mis abuelos a la provincia de Palencia, no veais la manera caer agua nieve desdes que llegamos hasta que nos fuimos y el frio que hacia :cry:
flori, me han encantado tus horquideas, y no digamos nada de la canción, es una de mis preferidas :D
Roski, tu siempre tan encantadora poniendonos el desayuno
adi, menudos invitados de lujo que has tenido :nodigona: y sobre todo el menú :grrr:
VIdes, me encanta tu avarar :up:
y ahora os dejo que tengo que preparar el rancho :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA BUENOS DIAS A TDAS
SIENTO EL NO ENTRAR MAS A MENUDO, YA SABEIS POR LO QUE ESTOI
PASANDO, PERO BUENO AQUI ESTOI POR OTRO LDO ESTOI INTENTANDO
HACER UNAS COSILLAS DE PUNTO PERO NO OS DIGO NADA HASTA A VER
SI LO PUEDO TERMINAR, PUES ME ESTA COSTANDO MUCHO TRABJO
,ESPERO SOBRE TODO PARA QUIEN SE LO QUIERO REGALAR PODER HACERLO
ES LO QUE MAS ANHELO