Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Ada, mi avatar es un hada de san google, que me había guardado

Lo de mis mareos va para largo, me esperan un montón de pruebas y algunas algo joias, pero sabré más el próximo viernes, de momento, medicación, rehabilitación y salir escoltada
Los mensajes los leo a trocitos y no me entero de casi nada, menos mal que una tiene buena memoria, y, en cuanto a escribir, dos palabras y espero un rato. Es un rollo, porque yo soy muy independiente, de ir de acá para allá yo sola y a mi aire, ahora me tengo que conformar, pero me da mucha tristeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Ada, mi avatar es un hada de san google, que me había guardado

Lo de mis mareos va para largo, me esperan un montón de pruebas y algunas algo joias, pero sabré más el próximo viernes, de momento, medicación, rehabilitación y salir escoltada
Los mensajes los leo a trocitos y no me entero de casi nada, menos mal que una tiene buena memoria, y, en cuanto a escribir, dos palabras y espero un rato. Es un rollo, porque yo soy muy independiente, de ir de acá para allá yo sola y a mi aire, ahora me tengo que conformar, pero me da mucha tristeza

VIDES que te pasa no sabia que estuvieras tan malita , de que son estos mareos ?? supongo que estaras de baja al menos ?? , hija a nuestra edad se tienen goteras por algun sitio , cuidate y haz todo lo que te digan ,

oye podrias mandarme el link donde encontraste tu avatar , me han bautizado como la abuelita artrosica :lol::lol::lol::lol:
con lo simpatica que yo la encuentro , me buscare una Punky Rokera :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaaa
a ver si hoy me deja saludaros ayer no fui capaz de ver el foro me cargaba la pagina, pero no me salia toda, le daba a actualizar y me salia un poco mas pero asi todo el tiempo hasta que me canse
el tiempo maliiiissssiiimmmoooooo, no paro de llover en toda la noche ni en todo el dia y sigueeeee
ayer fui al cementerio porque hoy no podia ni ir a misa
las :enfermo::enfermo: mejoraros y las demas poneros :guapa::guapa::guapa: y de :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
ahhhh una pregunta aver si alguna sabe que me imagino que si :porfavor::porfavor:
como se mandan fotos por mail, lo hice pero la destinataria no puede verlas osease que lo hice mal :grrr::grrr::grrr: estoy :frito::frito: gracias por anticipado

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí estoy de baja desde agosto, pero hay días peores, el mareo es contínuo y si cierro los ojos cuando estoy de pie, me caigo. Se han ido descartando cosas, ya sé que no son del oido ni de las cervicales, ahora habrá que seguir investigando.

En cuanto a lo de mi avatar, era una imagen que tenía guardada, de una vez que estve buscando imágenes de Hadas. Siento no poder decirte de dónde la saqué, no me acuerdo

Xsara para mandar fotos, pincha en adjuntar, luego pinchas en foto, abres y clicas en la foto que quieres envia, si quieres mandar más repite el proceso y espera a que se cargue.

Hoy aquí no llueve, no hace tanto frío como dias atrás, pero está muy nublado

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil:

Se me cgungo otro , y ese era respondiendo a casi todas , que pena .

yo pregunto a esas expertas , no hay forma de guardarlo en el borrador antes de darle a enviar , por si se chunga , por que es una lata , ya se el docu Wort , ya lo tengo instalado , pero otra cosa por aprender , no doy abasto , tendre que pasarme el dia aqui :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues sí estoy de baja desde agosto, pero hay días peores, el mareo es contínuo y si cierro los ojos cuando estoy de pie, me caigo. Se han ido descartando cosas, ya sé que no son del oido ni de las cervicales, ahora habrá que seguir investigando.

En cuanto a lo de mi avatar, era una imagen que tenía guardada, de una vez que estve buscando imágenes de Hadas. Siento no poder decirte de dónde la saqué, no me acuerdo

Xsara para mandar fotos, pincha en adjuntar, luego pinchas en foto, abres y clicas en la foto que quieres envia, si quieres mandar más repite el proceso y espera a que se cargue.

Hoy aquí no llueve, no hace tanto frío como dias atrás, pero está muy nublado

gracias vides lo intentare asi aver si lo consigo

Enlace al post

Buenas noches ..... para que culmine bien esta noche de brujas ....... os pongo esto para que se os quiten los miedos para siempre..... dicen que un buen susto cura todo :lol::lol::lol::lol:10yfkmp.jpg

SBEITLA has visto lo que te he puesto en MP ????

Un saludo a todas y hasta despues si puedo

Enlace al post

• Create New...