Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

buenas noches divinas, ya no me puedo abrochar los pantalones de tanta comida rica como aqui se cocina :nodigona::nodigona: ya me gustaria a mi ser tan buena cocinera como vosotras :) y luego una buena relajación con la música de flori :D
ada, tu marido tiene razón, hay que tener ganas de levantarse para ver el resultado ¿creias que no te enterarias? :lol::lol: a mi me alegró mucho que ganara :up:
hoy me toca irme pronto a la cama, pues ya sabeis que yo los miercoles tengo concentración :) pues toca "El internado" y no se puede ni pestañear para no perder el hilo de la serie :D
Hoy todo el dia en el piso con obreros y mañana quedan los electrecistas (de momento, solamente) :duda:
Tere, unos dias sin agua a tí te vendrian de maravilla :lol::lol:
bueno amigas, os deseo felices sueños
v7ds9t.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Niñas como escribis... me pongo a leer y luego no se que poner porque sois tantas ...

Los niños a ver si se ponen buenecitos pronto ... pobrecillos. :beso::beso::beso:

Las demas, las que estan pachuchillas ya veo que entrais en la cocina.

Rosky hija y eso que no estas muy en forma , hasta anillos me hace. Y son preciosos que traza tienes para todo. No se cual me gusta mas o sea que me los quedo todos :lol::lol::lol:

Yo tengo unos dias boba debe ser el tiempo... ahora mismo tengo calor ...y he quitado la caleff.
debo tener otra vez las sofocaciones....jolines ya estoy harta.. :pelea::pelea::pelea:

Os voy leyendo y tomando nota de todas las recetas.. oyendo toda la musica o sea que os aprovecho a todas.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches Divinas!!! Os deseo un sueño reparador con ésta canción......especialmente dedicada a Adamami:
Hay que esperar que cargue el video....pero merece la pena :)

[video:3jjw2zjc]

[/video:3jjw2zjc]

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias DIVINAS
fu410m.gif
hoy un poco tarde pero aqui esta el desayuno :up:eija14.jpg :10r0l7k.jpg16bg5g4.jpg

BUENO OS DEJO LUEGO SI PUEDO VUELVO ES QUE
ESTA YA AITANA AQUI :DREFRAN: “No le hagas mucho caso al que le haya crecido la nariz”
FRASE: “La libertad significa responsabilidad; por eso, la mayoría de los hombres le tiene tanto miedo”
un bico :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS :coqueta::guapa:

Rosky que desayuno, :plas::plas: yo que lo acabo de ver, me ha entrado un hambre , que si lo tuvise delante no dejaba ni una miga.

Mjose, que casualidad, :up::up: has puesto las batatas y a mi costi ayer le dió por trarme 2, no las he hecho nunca, tu las envuelves en papael albal y las metes al horno no?, pero a que temperatura y cuanto tiempo, lo siento pero nunca las he cocinado.

Flori, me apunto a la unión del desayuno de Rosky y escuchando tu música, la mañana perfecta. :plas::plas:

Xsara, me alegro que veas un poquito el son, cuando sale parece que da la vida, a mi me anima un montón y si vas a tener "vacaciones", por lo del agua, por lomenos que haga bueno.

Ona, la suerte es que estando el régimen, ves las comiditas y con mucha mucha imaginación cuando te vayas a meter la verdurita cocida, piensas que es una fabada y a disfrutar :cry::cry::cry::cry:

Fanjul tu sigues con tus obras, hija que ánimos tienes, yo cuando me he metido en alguna se me ha puesto una mala leche :evil::evil:

Adi, los sofocos no tienen arreglo hay que aguantarse y desear que pasen pronto, porque no les pasará a los hombres, que todo nos pasa a nosotras :cry::cry:

Ada donde estas???????????

:beso::beso::beso: para todas y pasar un feliz día.

Enlace al post

Me presento.

Hola a todas!!!. Navegando por Internet, he dado con este foro, que me parece fantástico. Yo he cumplido 52 "añitos" y no lo llevo muy bien que digamos.

Espero poder participar en todo lo que pueda y aprender de todo cuanto aquí se exponga.

Un saludo.

Enlace al post

Re: Me presento.

Hola a todas!!!. Navegando por Internet, he dado con este foro, que me parece fantástico. Yo he cumplido 52 "añitos" y no lo llevo muy bien que digamos.

Espero poder participar en todo lo que pueda y aprender de todo cuanto aquí se exponga.

Un saludo.
Hola Belén! Bienvenida!.....porqué dices que no llevas muy bien lo de los 52 años? estás malita? si es así te deseo que mejores pero......si es sólo porque no aceptas que has cumplido años has llegado al sitio adecuado porque.....lo de Divinas es por algo :lol::lol: en unos días te sentirás como una joven porque en realidad es lo que somos, jóvenes maduritas con muchas ganas de vivir, de pasarlo bien y llenas de energía positiva que es la mejor medicina, besitos :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: Me presento.

Un saludo.

HOLA BIENVENIDA Y COMO QU NO LLEVAS MUY BIEN LOS 52 AÑOS YO LOS TENGO YSE ESTA MUY BIEN SI ESTAMOS EN LO MEJOR ANIMO Y VERAS COMO AQUI LO PASAS BIEN :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...