Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

ROSAJ......SI PRIMERO LAS LABAS UN POQUITO POR
SI ACASO TIENEN UN POCO DE ARENILLA Y LAS SECAS
CON UN TRAPO, LAS ENBUELVES EN PAPEL ALBAL
LO QUE HACES ES QUE CALIENTES PRIMERO EL HORNO
Y LUEGO LO MANTNGAS UNOS 100 GRADOS
EL TIEMPO NO LO SE PORQUE NO LO CONTEMPLO
LO QUE HACES ES QUE CON UN PINCHO LA PUNTA DE UN
CUCHILLO VAS PINCHANDO, Y LE VAS DANDO LA VUELTA
CUANDO ESTEN BLANDAS LAS SACAS, TEN CUIDADO
AL DESMBOLVELAS ESTARAN SUPER CALIENTES DESPACITO
LAS PELAS Y LAS HACES COMO RODAJAS A LO LARGO Y YA
ESTA LE ECHAS EL AZUCAR Y LA CANELA ES QUE YO EN UN
CACHARRITO ECHO EL AZUCAR Y CANELA Y LO REMUEBO
LUEGO LO ECHAS POR ENCIMA Y SEGUN SE VAN ENFRIANDO
SE HACE COMO UN ALMIBAL POR ENCIMA ESTAN BUENISIMAS
ASI ,,,A MI ME ENCANTAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola buenas tardes DIVINASSSSSS..... :plas::plas::plas:

como estamos ya preparadas para el fin de semana :sinunduro::sinunduro:

Bienvenida Belen espero que te encuentres muy a gusto entre nosotras.

Que os vaya bien a todas hasta mañana. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS.....
y en especial a BELEN, bienvenida jovencita !
Aprovechate de tus preciosos 52 anos, que ya te daras cuenta mas tarde que son estupendos, asi que no te desmoralices por eso, lo principal es que te encuentres bien y estes en plena forma para disfrutar de la vida.... los anos mas o menos, no tienen importancia..... (mi hermana (Adivina) y yo, cumplimos 10 mas que tu,
dentro de muy, muy poco
:up: )..... y lo celebraremos, vaya que si !!!

Os pongo una merienda para hacerme perdonar, por no haber entrado hoy, y es que estoy haciendo limpieza general porque manana o el sabado tengo TODOS mis hijos con nietos ... bueno nada mas tengo 2 !... pero son 4 adultos y dos ninos..... hasta el miercoles...... en mi casa-hôtel.... asi que ya me estoy preparando para no salir de la cocina en 5 dias....
:cry:i6xus0.jpg

Unas palabras a FLORI, por su delicada intencion, me ha llegado al corazon !
:beso: .... Son Mocedades ?
en Francia se han oido mucho varias canciones, pero siempre en espanol, en frances no los habia oido nunca ! es decir que no se entendia mucho, con el acento que tiene... y la traduccion no se parece en nada a la cancion en espanol.... pero tambien es muy bonita ! MERCI, MERCI....

ROSAS ... como ves siempre atareada entre la sue... y los hijos... que cuando vienen luego tengo para una semana a recuperar...... cuando no entro ... es por algo......
:meapunto:

FANJUL , no paras con los trabajos y mas trabajos...... si estuvieras en Barcelona, te dirian que pareces la
Sagrada Familia.... que nunca se termina !
:lol::lol::lol:

MJOSE siempre poniendo cositas monas y buenas cosas para comer ! no se cuando me voy a poner a regimen... pero ya empieza a ser urgente !!! mis hijos vienen y lo primero que me diran...."No has engordado un poco ?"... eso si son gentils... si no, diran " Has engordado !"
Las batatas que es ? como boniatos ???? o patatas dulces ?

ROSKI, ya estas del todo bien ? no dices nada, y como tienes a tu nieta y continuas haciendo cocina y obras de arte..... debes estar mucho mejor.... seguro.......
:beso:

Bueno voy a enviar el mensaje porque ahora a veces se corta y me quedo para empezar otra vez !

Adivina - Baleyra - Belen - Bruxa - Capucilla - Casalines - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Malena - M.José - Miracle - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Sbeitla - Tonton - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara ...
Un besito a todas las DIVINAS Y hasta luego !
:beso:

Enlace al post

hola chicas
pues hoy por la mañana no teniamos agua y aguantamos abierto como pudimos y ahora no ibamos a abrir pero me acaban de avisar que ya hay agua :evil::evil::evil::evil:
bueno es lo que hay, trabajar y j.....e
bienvenida belen, yo ya tengo 53 y pronto 54 para mayo pero no me quejo, estoy bien y contenta con ellos

muchos besos a todas las divinas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy Buenas noches, chicas parar ya de tanta comida que asi a una se le ponen los dientes largos.

Adamami, que no son Mocedades es Janette (creo que se escribe así) y ya te vale con limpiar toda la casa para que cuando vengas tus hijos te la dejen sucia de nuevo (pero que tontas somos aveces).

Rosasj-7, gracias por la fabada solo falta que me des mas ideas de comidas .

Belén, bienbenida al club yo voy hacer este mes 51 años y los llevo muy bien, te diré que me veo muy joven aún que los demas me vean mayor (se és lo que se siente en el corazòn ).

Bueno Divinas cada vez somos más y es imponsible a cada una de vosotras haceros un comentario mas que nada porque no me acuerdode todo (ves Belén lo que pasa con la edad?) je, je, je. :lol::lol:

Un fuerte beso para todas mis DIVINAS!

Enlace al post

Buenas noches a todas, y especialmente a la nueva Belen.

Aqui se te va a quitar el mal rollo de los años a ver la actividad que se
tiene. No hay edad solo la que te pones tu misma . Todas las edades
se tienen pegas, lo mejor es llevarlo con optimismo y ocupar todas las horas del dia en lo que mas te agrade.. :guapa::guapa::guapa::guapa:

Un besito a las pochillas . :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas, aqui estoy de muy mal humor, pues no veais como está otra vez el piso de polvo y serrin :evil::evil: como si nunca se hubiera limpiado :cry: asi que me toca otra vez empezar de nuevo, pero mañana NO :lol: pues tengo café con 2 amigas :lol::lol::lol: asi que lo dejaremos para la semana que entra :D
Belen, te damos la bienvenida y esperamos verte compartiendo tus cositas con nosotras, que commo puedes ver somos una gran y unida familia :wink:
1128xsi.jpg
adamami, tomate tus calores con mucha paciencia, ya me harian falta a mi para quitarme todo el frio que tengo en el cuerpo :D
Flori, yo no puedo ver lo que le pusiste a ada :(
Tere, que pena que os dieran el agua :( ya podian dejarlo para la semana proxima :lol:
ada, ya veo que tu tampoco sueltas la gamuza :nodigona:
Os dejo una foto que puso Campanilla en el foro de pacht que me ha hecho mucha gracias, espero que ella no se moleste
24gv9f8.jpg
Felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches Divinas:

Adamami, es Janette(ya lo ha dicho ona)la del video musical cantando "Porqué te vas?", versión en francés, a mí me gusta más que en castellano, me alegro que te guste-

Fanjul, no ves nada? tienes que esperar que cargue el video, inténtalo de nuevo :)

Mjosé, qué tal lo que hablamos? :wink:

Os deseo felices sueños, ésta vez con un surtidito :lol::lol:oncidium%20maculatum.jpg

Poesía: "Soy" de Liliana López

Soy quien recibe tus lagrimas cuando hay tristeza.
Soy quien limpia tu camino de la maleza.
Soy quien te susurra una cancion de cuna
mientras sueñas.
Soy quien te vigila por si te enfermas.
Soy quien le pide a Dios que te proteja.
Soy quien te cobija en la tormenta.
Soy la fuerza que te empuja hacia la meta.
Soy quien te recibe cuando tropiezas.
Soy quien te detiene el paso apresurado
de una entrega.
Soy la brisa que sopla tu risa fresca.
Soy la luz que llevas en las tinieblas.
Soy quien te da el abrazo por si flaqueas.
Soy tu Madre, amor y soy eterna.
------------------
ADAMO: "LA NUIT"

[video:1cg05ysq]http://www.youtube.com/watch?v=BJCxVLH5yIo&feature=related[/video:1cg05ysq]

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

FLORI......TIENES TAREA IMEDIA ANDA PARECE QUE ME HUELES
OTRO ADAMO!!!!!!MI AMOR DE JOVENCITA CUANTO ME GUSTABA :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
BIENVENIDA BELEN..OTRA PARA EL SACO DE LOS 50 ERES COMO YO
NADA PARA ADELANTE MIENTRAS QUE NO TENGAS NADA VAS BIEN
Y BIEN LLEBADOS :meapunto:
A TODAS BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS MAÑANA ME TOCA MEDICO A
YA OS CONTARE :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...