Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

BUENOS DIAS A TODAS
QUE RARO QUE NO APAREZCA LO PRIMERO EL DESAYUNO
DE ROSKI SE HECHA DE MENOS? NO ESTARAS OTRA VEZ MALA?
ESPER QUE NO
BUENO A LAS MELLIS YA LAS HE FELICITADO
ME ALEGRO DE VEROS A CASI TODAS
ONA...PIDELE EL AVATAR A SIRE O RIRITA QUE TE LO HARAN ENCANTADAS
SBEITLA...NO ME DIJISTE SI HICISTE LAS BATATAS Y COMO TE SALIERON
Y SI OS GUSTO
HOY BOY HACERBUENO YA HE HECHO UN POQUITO DE PURE DE PATATA
Y FILETES DE HIGADO DE TERNERA A LA PLANCHA ALIÑADOS CON
AJITOS PEREJIL Y LIMON MUY SANOS Y TIENEN MUCHAS VITAMINAS
ESPERO QUE ESTEIS TODAS BIEN Y MUCHOS :beso::beso::beso::beso:
PARA TODAS TODAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches a Todas las DIVINAS..... os he encontrado muchisimo a faltar... pero imposible de pillar
el ordenador (ni el mio, ni el de Christian) estaban las habitaciones siempre ocupadas, y ademas no tenia tiempo ni de rascarme...... 6 dias de comidas y ocuparme de mis nietos, que son un amor los dos, muy tranquilos, el mayor encantado con su primita y ella con la boca abierta mirandolo, se adoran !
La pequena, no come casi nada (verduras y demas), pero cuando me los dejaban y se iban por ahi, les daba de comer a los dos juntos y os aseguro que la pequena comia la mar de bien.... y es que los padres, enseguida cuando la nena dice que no pues le dan el postre y biberon
:evil::evil::evil::evil:
Pero, ya sabemos que saben todo y no se les puede decir nada....
:lol::lol::lol::lol:

Muchisimas gracias por vuestras felicitaciones por nuestro cumpleanos (que me he pasado poniendo lavadoras, y secando ropa....., un hotel, os digo, un hotel !!!

Pues como os decia se ha pasado super aparte del roperio, y hemos soplado las velitas... por no decir "velones" pues habia mas velas que pastel... pero es igual, que podamos cumplir muchos mas con salud
y si puede ser un poco juntitas....

6ifig3.jpg6ifig3.jpg

Os he leido casi todo, y ya veo que mas o menos todo sigue igual, alguna
:enfermo: , otras :evil: porque no les va el ordi, etc, etc..... ya contestare un poco mas largo a todas....
Belen, porque no le pides a Syrita un avatar chulo, te tienes que poner uno, porque asi, tu avatar es sosito, haber si lo haces, guapa !

Rosas, tu nieta esta aun enfermita ? esto es la guarderia, que lo cogen todo, Alexandra tambien, no para de coger cositas..... ya se les pasara con el tiempo ! Lucas, mi nieto tambien tuvo su temportada
en la escuela maternal, y ahora esta la mar de bien.....
:beso:

Voy a enviar el texto este, porque tengo miedo que se vaya antes de enviarlo.... luego os envio fotos !

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

llego un poco tarde como siempre pero quiero felicitar a las mellis

MUCHISIMAS FELICIDADES
y que sigais celebrando muchos mas con tan buen humor y siempre juntas

ada tus nietos preciosisimos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias por las flores, y los pasteles y los gogos.....

Como nos vamos a poner. :guapa::guapa:

Lo celebraremos con mis hijos el sabado, hoy me he ido con dos amigas a un japones..
y despues de compras ( el regalo que me ha hecho mi marido) jajajajaja, nos hemos
probado no veais, y al final hemos salido con bolsas las tres, pero no os creais que no
nos hemos gastado mucho, pues en Zara nos hemos apañado.. y hay cosas monisimas.
La chaqueta 39 euros y una camiseta 14, o sea que como hay crisis, pues ya esta bien.

2zsrz7p.jpg73dkps.jpg

Gracias a todas y me voy a dormir que estoy rendida................

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
  • Create New...