Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Buenos dias DIVINAS, :coqueta::guapa:

Por fin viernes, estoy encantada, porque hoy viene mi nieta, aunque por lo que tengo entendido está con fiembre, yo se que los niños en la guarde dcogentodo, los mios fueron desde bien pequeños por estar yo trabajando, pero suele ser elprimer año, no el segundo y encima que no se le ha quitado el resfriado desde el 5 de septiembre, encima en vez de mejorar cada vez va peor, no se, :nodigona:

Ada, tienes unos nietos preciosos, me alegreoque hayas pòdido disfrutar de ellos estos días.

Espero que las malitas :enfermo: , vayais mejorando y para todas muchos :beso::beso::beso:
Intento entras después.

Feliz Fin de semana :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS! ya pasamos las 500 páginas y es que no veas como le damos.

Melis felicidades , vosotras también sois escorpiones como yo el dia 11 también fué mi cumple.
Rosasj, haber si se cura ese resfriado tu nieta de una vez, que si es verdad que ya le dura mucho, pero los crios ya se sabe.

Y al resto os deseo muy feliz fin de semana que seais muy felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias DIVINAS! ya pasamos las 500 páginas y es que no veas como le damos.

Melis felicidades , vosotras también sois escorpiones como yo el dia 11 también fué mi cumple.
Rosasj, haber si se cura ese resfriado tu nieta de una vez, que si es verdad que ya le dura mucho, pero los crios ya se sabe.

Y al resto os deseo muy feliz fin de semana que seais muy felices.
:beso::beso::beso:

Ona aunque atrasadas Muchas Felicidades :up::up:
Tienes razón ya es demasiado tiempo, pero parece que su madre no lo ve igual y los abuelos no podenos hacer nada. :evil::evil::evil::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOSDIAS A TODAS
ONA......PERDONA YO TAMPOCO SABIA LO DE TU CUMPLE FELICIDADES ATRASADAS
ADA.......GUAPISIMOS TUS NIETOS Y ME ALEGRO QUE HALLAS PODIDO
DISFRUTAR DE ELLOS
ROSAJ....POBRE TU NIETA LA POBRE NO LEBANTA CABEZA
O QUE NO ENTIENDOTODAVIA NO HAN AVERIGUADO QUE ES LO
QUE LE PASA?
DIVINA.....MY BONITAS COMPRAS COMO SE NOTA QUE TENEIS ESOS
CUERPINES TAN CHULOS
OS MANDO BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!

Ada... que preciosidad de nietos. Imagino que disfrutarás muchisimo con ellos.

Rosaj... espero que tu nieta mejore.

Divina.... preciosa la chaqueta y la camiseta. Si señor, un caprichito de vez en cuando no viene mal. Y sobre todo en tu "cumple".

Aquí en Huelva, aunque hace un sol espléndido, ya se deja sentir el frío. Ya se apetece estar en la camillita.

Así que esta tarde, después de andar, me pondré el pijamita y me instalaré en el sofá a disfrutar del calor de la camillita. Eso sí, con mi punto de cruz, que tengo un poco abandonado.

Bueno, pues os deseo una feliz tarde de Viernes a todas!!!!!!

Un beso desde Huelva.

Enlace al post

Adi, la chaqueta sobre todo me ha encantado, preciosa. :up::up:

Mjose, aún no sabemos lo que la pasa, :nodigona: según su madre es resfriado, :bate::bate: pero no nos dice nada mas. :evil::evil:

Muchas gracias Belén :D

Muchos :beso::beso: a todas de nuevo

Enlace al post

Gracias a ti Rosasj, ya verás como todo sale bien y tu "nena" se recupera.

A lo mejor sus "papis", no os quieren decir nada, hasta que se recupere. Ten paciencia cielo.

Un beso. :beso:

Enlace al post

Hola a todas, como vamos de animos, aqui yo vengo de plancharme una tonelada de ropa (ahora tengo que colocarla en los armarios, que es otra historia..... hago una pausa para saludaros y descansar un poquito..... ya veo que os preparais ya para el fin de semana..... para trabajar mas o descansar ?????
Yo estoy preparando una tarta de panales, para un bebe que a nacido ayer..... ya os enviare fotos cuando la termine... me faltan los lazos y el papel de cristal para envolverla..... me parece que no quedara mal.... ya veremos.... aqui en Francia no es conocida esta tarta... asi que creo que dara el "golpe" !

1zxo114.gif

Hace un dia feisimo y triston y todo el fin de semana igual....
:( , pero bueno haremos cosas dentro de casa, que siempre hay montones para hacer.... lo que a veces no hay son ganas de hacerlas :wink:

Me voy a terminar de arreglar todo y luego vuelvo !!!!
:beso::beso:

Enlace al post

ona perdona por no haberte felicitado en su dia, pero te deseo lo mejor de lo mejor y que cumplas muchos mas
rosas disfruta un monton de tu nieta y veras como al final se inmunizara y se le pasara el catarro, nuestra sobri fue a la guarde desde los nueve meses y estuvo mala hasta que cumplio los tres años que el pediatra le aconsejo a mi cuñada que no la mandara y no volvio a estar mal, este año va al cole y de momento mejor
adivina la chaqueta me encanta,asi se celebra un buen cumple
belen te veo algo mas animada, asi me gusta, la verdad que con estas divinas no se puede estar baja

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...